Foro / Pareja

Necesito consejos,porfavor!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:16
C
cita_8106439
9/5/07 a las 15:13

Hola , haber si me podeis ayudar.

Llevo 3 años con mi novio , hace 2 meses mas o menos le pille una cuenta nueva de correo la cual descubri que era para hablar con su ex-rollete de hace mucho.Yo se lo dije y el me dijo que solo la agrego para reirse de ella por lo que le hizo en el pasado , pero que ya habia borrado esa cuenta , yo no me convenci del todo y decidi hablar con ella , bueno pues resulta que ella me dijo que el la habia agregado para hablar con ella , porque por su otra cuenta la habia dicho que no le hablara porque yo me conectaba , ahora ella no quiere saber nada de el ( no se el motivo ) y hoy e conseguido hablar con ella otra vez y me a dicho esto :

-Que hable con el y le diga que sea del TODO sincero ( asi como lo pongo ), pero en TODO.
-Creo q hay muchas cosas q deberiais hablar,en las q yo no me kiero meter.
-PARECES UN SECRETO , en fin,no kiero meterme en nada mas, d verdad.

Estoy muy angustiada , alguien me podria dar algun consejo? , a que se referira con lo de que PAREZCO UN SECRETO. AYUDARME PORFAVOR.

Ver también

R
raouia_5943994
9/5/07 a las 16:51

Siento decirte esto
ero creo que tu pareja no te es fiel. Antes de decirle nada averigua cosas por tu cuenta:revisale el movil, cartera, etc. No levantes la liebre porque si el se esconde no encontraras nada investiga por tu cuenta, y luego le preguntas, pero creo que tienes todas las papeletas que te sea infiel. Te lo digo por experiencia. A ella no le molestes mas, dejala ella no tiene la culpa, vete a saber que mentiras le a contado a ella.

C
cita_8106439
10/5/07 a las 11:38
En respuesta a raouia_5943994

Siento decirte esto
ero creo que tu pareja no te es fiel. Antes de decirle nada averigua cosas por tu cuenta:revisale el movil, cartera, etc. No levantes la liebre porque si el se esconde no encontraras nada investiga por tu cuenta, y luego le preguntas, pero creo que tienes todas las papeletas que te sea infiel. Te lo digo por experiencia. A ella no le molestes mas, dejala ella no tiene la culpa, vete a saber que mentiras le a contado a ella.

Hola
Ayer hable con el y me dijo que no la hiciera caso , que lo que queria es liarme , y que no me pensara cosas raras porque el no me haria eso nunca porque le importo demasiado , pero yo no se ya el que pensar... porque por una parte el me mintio al decirme que la agrego solo para reirse de ella y dicen que el que miente algo esconde.

La factura del movil se la miro por internet y solo me deja mirar hasta Diciembre , que desde esa fecha me aparece el numero de esa chica , pero la verdad que se escriben cada 2 meses mas o menos y 1 par de veces al mes , nada mas.

Voy a ver si resuelvo algo mas.

Saludos!!

C
cita_8106439
10/5/07 a las 12:13

Como puedo enterarme!
Como podre enterarme porque el no me dice nada , solo me dice que no la haga caso,que el me quiere mucho y no quiere perderme.

¿Que puedo hacer para descubrir esto?.Porque el me a dicho que me conecte en su cuenta y que me haga pasar por el,pero la cuestion esta en que ella no quiere saber nada de el y no creo que le hable.

Lo siento mucho por el toston que os estoy dando,pero esque no se lo que tengo que hacer,la verdad que yo para estas cosas estoy muy verde,jejeje.

Muchas Gracias a todas.

SALUDOS!

M
mikela_5176834
10/5/07 a las 22:16

No deberias
Hola niña, pues yo pienso q haces mal en volverle a llamar a esta chica pues le das muchas mas armas para saber por donde atacar, mas bien si el la busca tu deberias de sospechar, las mujeres tenemos un sexto sentido heee, habla con el y ponle las cartas sobre la mesa si ha llegado a actuar asi es por q se lo has permitido, ponle en claro las cosas y sobretodo tus dudas y hasle ver sus reacciones por lo q esta sucediendo, si t tiene confianza para una cuenta pues solo pidele la otra y abranla juntos...como vez??
Y no vuelvas a llamar a esta chica.
Suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook