Foro / Pareja

Necesito consejos -pareja de 10 años rota

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 11:16
A
andrei_9602055
21/1/10 a las 9:48

Hola.
Mi nombre es Mikel. Cuento mi historia y opinen.
Hasta hace 1 mes yo tenia pareja y creo que eramos felices. yo tengo 30 años y ella 28. haciamos todo juntos y desde que ella tenia 18 le e enseñado practicamente todo, modelaes, a buscar trabajo, etc etc todas las buenas cosas que se pueden hacer, viajes juntos, incluso en estos 2 ultimos años estabamos preparando el piso para ir a vivir juntos. en este mes. El problema comenzo aproximadamente un mes y medio que yo la empeza a notar rara y distante, ponia escusas para quedar, si hacia mal tiempo decia que se quedaba en casa, y cosas raras. empece a sospechar y unas 3 o 4 veces le pregunte si pasaba algo, incluso si tenia algo por ay. que podiamos hablar. ella me decia que estaba paranoico. Se enfadaba por cualquier cosa. incluso la ultima semana nos pegamos un gran viaje... a new york pero ayi tambien se enfado sin motivo. Volvimos del viaje y seguia rarisima. le coji el movil y descubri que me engañaba con un chico. que conocio hace un mes en un bar ella le dio el movil y se mandaron en un mes como 500 mensajes. Su primera reaccion fue pedir perdon, y que me queria y que iva a hablar con el para aclarar todo. volvio de hablar con el y al dia sigiente le pille lendose con el. y hablamos y me dijo que no podia dejarle. el le dijo si vas con el lo nuestro se termina. por lo que se ese chico al mismo tiempo le a hehco lo mismo a su exnovia. y le come la cabeza a mi ex. todo lo que yo le decia luego ella se lo contaba a el. y le da consejos. mi ex mentalmente no tiene 28 años. juraria que unos 18. y creo que a sentido las mariposas que sentimos con la novedad del principio y nisiquiera piensa. Dice que le gusta. y que ami me sige queriendo. yo siempre me e portado bien. El otro dia hablamos y le pedi porfavor que se lo pensase y me prometio que si. y reconocia que esta atontada y no es facil. al dia sigiente a seguido quedando con ese chico. Yo me e rendido y dejare el tiempo pasar. Me parece que si estas con una persona 10 años. es por que la quieres. y ay que tener cabeza para diferenciar querer y la atraccion del amor que se siente al principio. Tambien se que el chico tiene muchos problemas como qeu compro un piso con su ex y ahora no puede pagarlo, tiene problemas en casa, y con su ex. y creo que se esta apollando en mi ex y la presiona, como diciendole que mejor no me aga caso, que no le de pena, que no quede conmigo etc. eso es lo que lei en los mensajes. Ella a sido totalmente cobarde y por ella misma no cuenta nada ni es capaz de pedir perdon a la cara.
Un Saludo

Ver también

A
andrei_9602055
21/1/10 a las 10:10

Ok
Si estoy intentando dejarla. pero en estos dias hace cosas raras, me llamo ocultando n de telefono, y reconocio que era ella, que me hechaba de menos pero al dia siguiente cambia de opinion, luego pregunta a mis amigas que si me voy por ay o que tal estoy, La voy a dejar tranquila y que pase el tiempo pero creo que esta hecha un lio, esta claro que ese tio le atrae mucho y aparte la convence de que todo va a ir bien.

A
andrei_9602055
21/1/10 a las 10:21

Tienes razon
Eso me dice la pshikologa, me dice que me traera problemas cuando se despierte de la tonteria y se ponga a pensar. que al principio todo es muy bonito. y que cuando se de cuenta le pegara el bajon por todo lo que a perdido y echo. Dicen que en el periodo de enamoramiento el cerebro produce una hormona que no deja ni pensar ni tomar decisiones. y que se compara con los drogadictos. osea que es la misma hormona. lo lei en un articulo que me paso la pshikologa. Chicas vosotras que opinais?

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 10:45

Vaya panorama!!!!!
Tu chica lo que la pasa es que no sabe ni lo que quiere, con eso demuestra lo infantil que eres, ¿como estar haciendo planes de futuro y tener una vida paralela con otro?
¿Sábes que la va a pasar? que cuando madure y se de cuenta en la metida de pata que ha tenido contigo intente saber de tí. A mí me paso al contrario (pero a 3 bandas) yo conocí con 16 años un chico que me hacía sentir la reina de España, (él era de córdova) y algunas veces me decía que se iba a ver a su familia, un día, decidió contarme que tenía novia hacía 3 años, decidí dejar de quedar con él, sí hablábamos pero nada mas: Son incontables las veces que me pidió perdón, que dejaría a su novia, hasta llegó a dejarla, pero no le dí ni una sola oportunidad, ¿para que dentro de un año me haga lo mismo? NOOOO.
Pues tú querido, igual, pasa de página y seguro que encontrarás a alguien que además también te enseñe a tí que no mola ser papá sin decidirlo, ¿NO?

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 10:46

Perdón
Jo me he equivocado al poner lo de infantil, me refiero a que ella demuestra lo infantil que ES

O
ouafae_736773
21/1/10 a las 11:09

Espero que lo que has escrito sea a causa del dolor
porque me he quedado así
vamos a ver, a mi no me extraña que te haya echado de su vida sinceramente dices QUE TU LE HAS ENSEÑADO TODO , o sea que siempre la has tratado como a una inutil que tiene 28 AÑOS PERO TU JURARÍAS QUE UNOS 18 me pareces un pedante sinceramente.

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 11:16

¿qué pasa aquí??
¿os conocéis o algo???????
No sé es que esta respuesta me parece que está un poco fuera de lugar

O
ouafae_736773
21/1/10 a las 11:35

Buenos día ocay
chica, es que me he imaginado yo dentro de esa relación, en la que el es el ser supremo y yo una mierdecilla sin voz ni voto que susto me ha entrado
besotesmil

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 11:42

Un matiz
Todo correcto pero lo que has dicho de que empezaron muy jóvenes y que es habitual que el amor se termine no estoy de acuerdo, yo llevo casi 8 años con mi pareja. Pero el amor no termina porque haya empezado en la adolescencia (yo empecé con 17) sino porque se descuida o simplemente no es tan intenso como para que dure tanto tiempo, ¿no crees?

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 11:46
En respuesta a ouafae_736773

Buenos día ocay
chica, es que me he imaginado yo dentro de esa relación, en la que el es el ser supremo y yo una mierdecilla sin voz ni voto que susto me ha entrado
besotesmil

Te perdonamos
Si es por lo que imaginas vale, pero no hay que olvidar que no todos los hombres tratan de anularnos y que el machismo va descendiendo, pero si en este caso él tenía más cabeza que ella, ¿por qué no hacerla ver las cosas?
Yo te puedo asegurar que a mí mi pareja siempre me ha enseñado y hecho ver las cosas como son y yo de mierdecilla...NADA

O
ouafae_736773
21/1/10 a las 11:57
En respuesta a hiurma_5533577

Te perdonamos
Si es por lo que imaginas vale, pero no hay que olvidar que no todos los hombres tratan de anularnos y que el machismo va descendiendo, pero si en este caso él tenía más cabeza que ella, ¿por qué no hacerla ver las cosas?
Yo te puedo asegurar que a mí mi pareja siempre me ha enseñado y hecho ver las cosas como son y yo de mierdecilla...NADA

Ahhhhhhhhhh eres la parte femenina
en ningún momento digo que seas una mierdecilla, digo que YO me hubiera sentido así dentro de una relación en la que mi pareja me dijera que le debo algo porque TODO LO SE GRACIAS A EL
lo que acabo de explicar no lo digo tampoco yo es Mikel el que lo cuenta al principio de la charla, después suelta y se queda tan pancho de que ella tiene 28 y aparenta de mentalidad 18
no me invento nada, solo digo que me ha dado la sensación de que este chico la ha anulado a lo largo de la relación
cuídate
besotesmil

A
andrei_9602055
21/1/10 a las 12:15
En respuesta a ouafae_736773

Espero que lo que has escrito sea a causa del dolor
porque me he quedado así
vamos a ver, a mi no me extraña que te haya echado de su vida sinceramente dices QUE TU LE HAS ENSEÑADO TODO , o sea que siempre la has tratado como a una inutil que tiene 28 AÑOS PERO TU JURARÍAS QUE UNOS 18 me pareces un pedante sinceramente.

No soy superior
Mal entendido o esplicado, quiero decir que le e apollado en todo. buenos y malos momentos, lo de que aparenta 18 es por que nunca a sabido afrontar un problema, prefiere esquibarlos, una pequeña discusion prefiere escapar y al dia siguiente como si nada, Respecto a lo de enseñarle todo, yo me considero mas maduro que ella por lo que le enseñe o aconseje, eso no es dejarle por debajo, no es enseñar es aconsejar para su bien. no por el mio, desde como ponerse mas guapa por que no lo acia, hasta enseñarle a tratar bien a sus padres, por contestaciones que les daba cuando ellos solo se preocupaban por ella. Se bien claro que esta pilladisima por el. Solo queria esplicar la situacion, con lo de la edad, cuando yo le e dado la oportunidad antes de que me enterase que me ponia los cuernos no tuvo valor de hablar, cuando le pilla temapoco a tenido valor de hablar, y cuando hemos hablado me da la razon pero luego habla con su amigo y cambia de opinion rotndamente. Conocer a una persona por mensajitos de movil durante dia y noche no me parece los mas correcto de una chica de 28 años, sino de una adolescente que esta atontada por el amor de ese txiko. No soy superior a ninguna mujer yo tambien e aprendido muchas cosas de ella.

A
andrei_9602055
21/1/10 a las 12:21

No lo se
El amor o la ternura no lo se. yo le decia si no pones ganas yo no puedo hacer nada. siempre ay temporadas buenas y otras malas en una relaccion, entiendo que en una mala temporada si se te cruza alguien y te gusta puede llevar a eso. no son maneras pero puedes sentirte atraido por otra persona. Lo que ay que tener bien claro es saber con quien quieres compartir tu vida. en buenas y malas rachas. y luchar por lo que uno quiere y no dejarse llevar por la atraccion. Ese es mi punto de vista. Se que sino hubiese empezado con mensajitos ella seguiria feliz conmig. hasta hace un mes me decia que me queria mucho. y tenia ilusion, por que amueblamos juntos el cuarto, a su gusto etc. Se a cruzado con otra persona y se a dejado llevar. Por mensajes es muy facil decir mil cosas bonitas y creo que ella es lo que le a encantado y lo hechaba de menos. ni yo ni nadie estamos con la pareja todo el dia diciendole mil cosas bonitas. seriamos unos petardos.... En fin creo que queda bastante claro no?

Y
yaru_8587552
21/1/10 a las 12:22

Yevas razon
yo te apollo con lo ke as dicho pero cuando se temina la pasion un una pareja tan joben aver ke haces creo ke me esta pasando ami tengo 27 años y llevo con mi marido 13 años con el

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 12:28
En respuesta a ouafae_736773

Ahhhhhhhhhh eres la parte femenina
en ningún momento digo que seas una mierdecilla, digo que YO me hubiera sentido así dentro de una relación en la que mi pareja me dijera que le debo algo porque TODO LO SE GRACIAS A EL
lo que acabo de explicar no lo digo tampoco yo es Mikel el que lo cuenta al principio de la charla, después suelta y se queda tan pancho de que ella tiene 28 y aparenta de mentalidad 18
no me invento nada, solo digo que me ha dado la sensación de que este chico la ha anulado a lo largo de la relación
cuídate
besotesmil

Creo que no nos entendemos
Yo no he dicho que me considereS una mierdecilla sino que a mí me ha enseñado mucho y yo no me considero así.
Respecto a lo de la mentalidad de 18, pues muchos más no debe tener cuando lo ha estado engañando sabiendo que eso hace daño y eso sólo lo sabes cuando alcanzas cierta madurez.
Seguro que sí está equivocado en que se cee que la ha enseñado más de lo que realmente ha sido, ¿pero que llegue a anularla?
De verdad que no es mi intención ni atacar ni opinar por eso sólo quería explicarte esto.
También besitos para ti.

O
ouafae_736773
21/1/10 a las 12:30
En respuesta a andrei_9602055

No soy superior
Mal entendido o esplicado, quiero decir que le e apollado en todo. buenos y malos momentos, lo de que aparenta 18 es por que nunca a sabido afrontar un problema, prefiere esquibarlos, una pequeña discusion prefiere escapar y al dia siguiente como si nada, Respecto a lo de enseñarle todo, yo me considero mas maduro que ella por lo que le enseñe o aconseje, eso no es dejarle por debajo, no es enseñar es aconsejar para su bien. no por el mio, desde como ponerse mas guapa por que no lo acia, hasta enseñarle a tratar bien a sus padres, por contestaciones que les daba cuando ellos solo se preocupaban por ella. Se bien claro que esta pilladisima por el. Solo queria esplicar la situacion, con lo de la edad, cuando yo le e dado la oportunidad antes de que me enterase que me ponia los cuernos no tuvo valor de hablar, cuando le pilla temapoco a tenido valor de hablar, y cuando hemos hablado me da la razon pero luego habla con su amigo y cambia de opinion rotndamente. Conocer a una persona por mensajitos de movil durante dia y noche no me parece los mas correcto de una chica de 28 años, sino de una adolescente que esta atontada por el amor de ese txiko. No soy superior a ninguna mujer yo tambien e aprendido muchas cosas de ella.

vale
lo que has hecho es acomplañarla en la vida y aconsejarla lo mejor humanamente posible
es que como yo he entendido en la charla me pareció lo contrario a tu explicación. Gracias por dármela
besotesmil

A
andrei_9602055
21/1/10 a las 12:31
En respuesta a hiurma_5533577

Vaya panorama!!!!!
Tu chica lo que la pasa es que no sabe ni lo que quiere, con eso demuestra lo infantil que eres, ¿como estar haciendo planes de futuro y tener una vida paralela con otro?
¿Sábes que la va a pasar? que cuando madure y se de cuenta en la metida de pata que ha tenido contigo intente saber de tí. A mí me paso al contrario (pero a 3 bandas) yo conocí con 16 años un chico que me hacía sentir la reina de España, (él era de córdova) y algunas veces me decía que se iba a ver a su familia, un día, decidió contarme que tenía novia hacía 3 años, decidí dejar de quedar con él, sí hablábamos pero nada mas: Son incontables las veces que me pidió perdón, que dejaría a su novia, hasta llegó a dejarla, pero no le dí ni una sola oportunidad, ¿para que dentro de un año me haga lo mismo? NOOOO.
Pues tú querido, igual, pasa de página y seguro que encontrarás a alguien que además también te enseñe a tí que no mola ser papá sin decidirlo, ¿NO?

Pequeño dato
El chico que a ella le gusta ya estaba mal con su nobia y pensaba dejarla, y tiene problemas de piso, que no puede pagar solo, el es el mas interesado en apollarse con alguien y es mas facil pasar los malos ratos junto a alguien. en un mes no puedes querer ni conocer bien a alguien, cuando venga la rutina, los enfados etc se empezaran a conocer, yo tengo 30 y el chico con el que esta ahora tiene 24. Hablando con ella reconoce que se a portado como una cria incluso ella misma reconoce que es inmadura y que esta atontada. y que es muy inocente. Se cree todo lo que el le dice y no ve mas alla. Le pedi que se tome tiempo para pensar ella sola. me lo prometio pero el no le deja. Se que esta mal por que me lo cuenta su hermana. y si quiere saber de mi, le interesa donde estoy o si viajo a algun sitio por que viajo. y de vez en cuando cad 4 dias o asi me manda un mensaje deseandome que duerma bien. No lo entiende ni la psikologa. Al estar ella mal tambien se esta apoyando en el. entiendo que en ese momento se este agustito. Un dia dice que va a pensar y al dia siguiente no tiene nada que pensar. es la hormona del amor jejeje que no le deja decidir.

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 12:40
En respuesta a andrei_9602055

No soy superior
Mal entendido o esplicado, quiero decir que le e apollado en todo. buenos y malos momentos, lo de que aparenta 18 es por que nunca a sabido afrontar un problema, prefiere esquibarlos, una pequeña discusion prefiere escapar y al dia siguiente como si nada, Respecto a lo de enseñarle todo, yo me considero mas maduro que ella por lo que le enseñe o aconseje, eso no es dejarle por debajo, no es enseñar es aconsejar para su bien. no por el mio, desde como ponerse mas guapa por que no lo acia, hasta enseñarle a tratar bien a sus padres, por contestaciones que les daba cuando ellos solo se preocupaban por ella. Se bien claro que esta pilladisima por el. Solo queria esplicar la situacion, con lo de la edad, cuando yo le e dado la oportunidad antes de que me enterase que me ponia los cuernos no tuvo valor de hablar, cuando le pilla temapoco a tenido valor de hablar, y cuando hemos hablado me da la razon pero luego habla con su amigo y cambia de opinion rotndamente. Conocer a una persona por mensajitos de movil durante dia y noche no me parece los mas correcto de una chica de 28 años, sino de una adolescente que esta atontada por el amor de ese txiko. No soy superior a ninguna mujer yo tambien e aprendido muchas cosas de ella.

Bien explicado
Tienes toda la razón del mundo respecto a lo que nos cuentas tú (tampoco sabemos que le ha llevado a ella hacerte eso)
Lo que sí está claro es que deberías rehacer tu vida porque si volvieses con ella vas a tener la incertidumbre de si lo volverá a hacer, lo mejor es quedarse con la duda. Ella no ha sabido valorarte.
Que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!

A
andrei_9602055
21/1/10 a las 12:59

Por que se siente mal?
Si el problema que tenia es que no sabia como dejarme cuando conocio a ese y no queria hacerme daño. peor no se puede hacer. Supongo que al darme cuenta yo de todo se deberia sentir bien y libre para poder ser feliz con el. y no mandarme mensajitos de que duermas bien, gracias por todo etc. Se deberia preocupar solo de ella y de su amigo. Un FORO MUY ACTIVO. GRACIAS

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 13:02
En respuesta a andrei_9602055

Por que se siente mal?
Si el problema que tenia es que no sabia como dejarme cuando conocio a ese y no queria hacerme daño. peor no se puede hacer. Supongo que al darme cuenta yo de todo se deberia sentir bien y libre para poder ser feliz con el. y no mandarme mensajitos de que duermas bien, gracias por todo etc. Se deberia preocupar solo de ella y de su amigo. Un FORO MUY ACTIVO. GRACIAS

No sé si lo has leído
Más abajo te lo avisé que cuando empiece a darse cuenta iba a intentar saber de tí, está esperando a que te preocupes por ella (como lo has hecho siempre) ahora la respuesta la tienes sólo tú

A
andrei_9602055
21/1/10 a las 13:23
En respuesta a hiurma_5533577

No sé si lo has leído
Más abajo te lo avisé que cuando empiece a darse cuenta iba a intentar saber de tí, está esperando a que te preocupes por ella (como lo has hecho siempre) ahora la respuesta la tienes sólo tú

Si lo lei
Creo que es por que se siente culpable pero sige atontada. yo seguire sin hacer ni caso. por que desde que se arrepintio y dudo, solo hace 15 dias. O simplemente puede querer quedar bien sin mas para sentirse bien con sigo misma.

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 13:29
En respuesta a andrei_9602055

Si lo lei
Creo que es por que se siente culpable pero sige atontada. yo seguire sin hacer ni caso. por que desde que se arrepintio y dudo, solo hace 15 dias. O simplemente puede querer quedar bien sin mas para sentirse bien con sigo misma.

Las 2 cosas
Pero creo que vamos a estar mas acertados en que te hecha de menos. Si tu lo consideras (eso lo decides tú) la envías un mensaje diciéndole que cuando tenga las cosas más claras que te llame, eso si piensas darle una oportunidad, si no pasa y ya está, tampoco tenemos que devolver el daño que nos hacen, NO? si no a eso se le llama ser rencoroso.

A
andrei_9602055
21/1/10 a las 13:44
En respuesta a hiurma_5533577

Las 2 cosas
Pero creo que vamos a estar mas acertados en que te hecha de menos. Si tu lo consideras (eso lo decides tú) la envías un mensaje diciéndole que cuando tenga las cosas más claras que te llame, eso si piensas darle una oportunidad, si no pasa y ya está, tampoco tenemos que devolver el daño que nos hacen, NO? si no a eso se le llama ser rencoroso.

Ok
Si que me hecha de menos. ella misma lo reconoce pero dice que eso es normal por que son 10 años. y que no tiene nada que ver. que lo que siente por el otro chico es distinto. osea que se cree que eso lo tienes que sentir toda la vida. y no es asi esa hormona se termina segun un estudio dura unos 4 meses. es lo mas parecido al extasis. busco el articulo y lo cuelgo por aqui. Nada ayer me escribio que como esque abia estado de viaje, que si soy buena persona y no esta enfadad conmg, simplemente respondi, para nada me esperaba sms tuyo. adios

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 14:00
En respuesta a andrei_9602055

Ok
Si que me hecha de menos. ella misma lo reconoce pero dice que eso es normal por que son 10 años. y que no tiene nada que ver. que lo que siente por el otro chico es distinto. osea que se cree que eso lo tienes que sentir toda la vida. y no es asi esa hormona se termina segun un estudio dura unos 4 meses. es lo mas parecido al extasis. busco el articulo y lo cuelgo por aqui. Nada ayer me escribio que como esque abia estado de viaje, que si soy buena persona y no esta enfadad conmg, simplemente respondi, para nada me esperaba sms tuyo. adios

Si,si
Claro que te echa de menos y eso de que es porque son 10 años...... LO DUDO. ¿tu estás pillado por ella? Te lo pregunto porque lo va a intentar, y el chantaje emocional se nos da muy bien a todos.
¿A quien no le gusta sentir ese hormigueo? Mira, yo he pasado épocas muy malas con mi pareja y hay veces que he vuelto a sentir algo parecido pero nunca igual porque ya conoces a la persona, su vida, sus gustos....... pero nunca se puede aspirar a estar igual que al principio, simplemente si ella dejó de sentir, debería haberte pedido un tiempo para aclararse, pero no la locura que ha hecho. Yo voy camino de 7 años de convivencia con mi pareja y las malas también las emos pasado juntos, ¿te digo una cosa? Ahora estamos en unos de los mejores momentos, cuando nos hemos dado cuenta de lo que hemos pasado y llorado el uno por el otro.
Deja que te heche de menos, eso la va a hacer valorar lo que de momento ha perdido.

A
andrei_9602055
21/1/10 a las 14:53
En respuesta a hiurma_5533577

Si,si
Claro que te echa de menos y eso de que es porque son 10 años...... LO DUDO. ¿tu estás pillado por ella? Te lo pregunto porque lo va a intentar, y el chantaje emocional se nos da muy bien a todos.
¿A quien no le gusta sentir ese hormigueo? Mira, yo he pasado épocas muy malas con mi pareja y hay veces que he vuelto a sentir algo parecido pero nunca igual porque ya conoces a la persona, su vida, sus gustos....... pero nunca se puede aspirar a estar igual que al principio, simplemente si ella dejó de sentir, debería haberte pedido un tiempo para aclararse, pero no la locura que ha hecho. Yo voy camino de 7 años de convivencia con mi pareja y las malas también las emos pasado juntos, ¿te digo una cosa? Ahora estamos en unos de los mejores momentos, cuando nos hemos dado cuenta de lo que hemos pasado y llorado el uno por el otro.
Deja que te heche de menos, eso la va a hacer valorar lo que de momento ha perdido.

Pienso lo mismo
Es lo que yo le comentaba, que yo tampoco siento lo mismo que al principio. creo que era normal, pero yo por eso no cambio de pareja, ella piensa que es por el tiempo y todo lo vivido y se consuela a ella misma para tirar pa alante con ese chiko pensando en que es asi. Si sigo pilladisimo por ella era capaz hasta de perdonarle todo y luchar. pero ya nose dia a dia se apaga y me importa menos. Se que ella de momento va a seguir con el, le dijo a una amiga...no estoy segura pero si no lo intento nunca lo sabre. esque siento algo que ya no sentia por el osea por mi. Dejare que me heche de menos y el tiempo pondra las cosas en su sitio. de momento todo es bonito para ella. y la novedad que tiene sera bonita. pero tampoco estar agusto con todo lo que ha hecho. Gracias

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 15:07
En respuesta a andrei_9602055

Pienso lo mismo
Es lo que yo le comentaba, que yo tampoco siento lo mismo que al principio. creo que era normal, pero yo por eso no cambio de pareja, ella piensa que es por el tiempo y todo lo vivido y se consuela a ella misma para tirar pa alante con ese chiko pensando en que es asi. Si sigo pilladisimo por ella era capaz hasta de perdonarle todo y luchar. pero ya nose dia a dia se apaga y me importa menos. Se que ella de momento va a seguir con el, le dijo a una amiga...no estoy segura pero si no lo intento nunca lo sabre. esque siento algo que ya no sentia por el osea por mi. Dejare que me heche de menos y el tiempo pondra las cosas en su sitio. de momento todo es bonito para ella. y la novedad que tiene sera bonita. pero tampoco estar agusto con todo lo que ha hecho. Gracias

Que tengas suerte!!!!!!
Bueno mikael, espero que tengas suerte y que lo que sea pase para bien.
Recuerda que tienes que dejarla que te heche de menos y si esto se alarga y pretendes reconquistarla, recuérdala de vez en cuando (no muy amenudo) que aún piensas en ella de una forma que se lo des a entender pero sin llegar a decírselo, por ejemplo cualquier día a cualquier hora: ¿recuerdas........? Creo que me e explicado, si no lo haces, pensará que no tiene nada que hacer contigo.
Solo te deseo que tengas mucha suerte y consigas tu meta.Ciao!

A
andrei_9602055
21/1/10 a las 16:40

Tiempo al tiempo
Dicen que cada uno recoge lo que siembre. asique ya veremos. cuanto le dura la tonteria y cuanto tarda en hecharme de menos. Cuando tenga noticias os lo comentare. Gracias. (quien sabe igual derrepente es la pareja mas feliz del mundo)

A
andrei_9602055
25/1/10 a las 11:16
En respuesta a andrei_9602055

Pienso lo mismo
Es lo que yo le comentaba, que yo tampoco siento lo mismo que al principio. creo que era normal, pero yo por eso no cambio de pareja, ella piensa que es por el tiempo y todo lo vivido y se consuela a ella misma para tirar pa alante con ese chiko pensando en que es asi. Si sigo pilladisimo por ella era capaz hasta de perdonarle todo y luchar. pero ya nose dia a dia se apaga y me importa menos. Se que ella de momento va a seguir con el, le dijo a una amiga...no estoy segura pero si no lo intento nunca lo sabre. esque siento algo que ya no sentia por el osea por mi. Dejare que me heche de menos y el tiempo pondra las cosas en su sitio. de momento todo es bonito para ella. y la novedad que tiene sera bonita. pero tampoco estar agusto con todo lo que ha hecho. Gracias

La historia continua
Hola os cuento un poco como continua la historia, despues del ultimo dia que estube ablando con ella, y prometio que se lo iva a pensar. si que se lo penso y decidio hablar con ese chico del que tan enamorada esta, o atontada, Le dijo quiero dejarlo necesito pensar, y el se puso como loko diciendole que como le iva a hacer esto ahora, despues de todo los problemas que tenia por ella y tal, que si el piso con la ex que si sus padres no le hablan etc. Se tambien que el no le dejo irse a casa cuando ella queria irse, por miedo a que le deje. este chico tiene 23 años. y ella tiene 29. Que futuro le veis si ya empiezan asi? Aqui no termina la historia. los padres de este chico llamaron a casa de mi ex para hablar con sus padres y ponerla verde. que si tu hija nos esta destrozando la vida. que deje empaz a mi hijo y tal y cual. a mi ex le llama la hermana de este chico y lo mismo....
Ella cuenta todo lo contrario y dice que es el el que no le deja empaz. asique solo ellos 2 saben la verdad. ami todo esto me lo a contado una amiga en comun y su hermana. No les veo ningun futuro y no creo que puedan estar agusto teniendo todas esas cosas encontra, haciendo las cosas tan mal. Incluso creo que se estan destrozando la vida mutuamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir