Es muy fácil juzgar!
Es muy fácil juzgar a los demás, todos lo hacemos... Y si me lo goce no te voy a mentir lo disfrute, y nunca me he arrepentido de nada en esta vida... Me siento deshonesta por que lo fui, pero sabes creo que en esta vida tenemos que pasar por muchas cosas para entender, madurar, valorar y sobre todo para ser mejores personas...
No soy una monja, ni algo por el estilo... Soy una persona con educación que trabaja y que tengo principios pero falle en esto y trato de remediarlo, es muy difícil contar los hechos como sucedieron pero no lo hice por sexo lo hice por que a esa persona la quería... Claro a mi esposo lo amo pero no tienes una idea de las cosas que pase con el, el cometió muchísimos errores y siempre lo he perdonado, aclaro no justifico mi falta con eso pero por desgracia fue mi salida, me deje llevar por tonta
Sigo con dudas por que jamás había vivido esta situación y si me da curiosidad que siente la otra persona es solo eso... No caería de nuevo por que ya entendi que no deja nada bueno, a pesar de que siento todavía algo por el por esa razón he decidido alejarme totalmente de esa persona por que realmente quiero que mi matrimonio funcione como lo ha hecho estos 3 meses
Pero te doy un consejo antes de tildar a alguien de egoísta o mala mujer o no se cuantas cosas mas... Se supone que estamos en este foro para ayudarnos no para juZgar o insultarnos o cosas por el estilo...
Pero agradezco tus palabras todo mensaje es bien recibido