Foro / Pareja

Necesito consejos, ayuda e imaginacion para sorprender a un hombre...

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 1:18
S
slavka_5386086
21/8/13 a las 21:03

Voy a pasar un finde en un hotel con mi chico, y me gustaria hacerle algo que no sea muy caro para sorprenderlo... Habia pensado en algun kit para parejas o algo para juguetear, he estado buscando un corsé pero no encuentro lo que busco... que tal si me ayudais con consejos y truquitos? a ver que se os ocurre, gracias de ante mano

por cierto nada de bailecitos ni nada por el estilo...

Ver también

S
slavka_5386086
22/8/13 a las 1:53


N
neusa_6484148
23/8/13 a las 1:06

Hola
Hola, yo he comprado en www.mimundoerotico.com y hay mucha variedad en kits para parejas. Además, siempre te regalan algún detalle al comprar, cosa que agradezco.También hay lencería, aunque yo te recomendaría algún juguete acuático, ya que ahora hace mucho calor.Prepara un baño con espuma y una botella de cava y algún juguete o kit de la tienda. Si la bañera tiene hidromasaje mejor aún. Dale un vistazo a ver que te parece.

K
kamila_6914344
23/8/13 a las 20:15

Finde especial
Si quieres que sea muy especial, la mejor manera es empezar por una cena muy romántica con velas, para la ocasión ponte un vestido muy atractivo bien de cuero, látex y maquíllate, hay cosméticos con feromonas, por supuesto la ropa interior muy sexy, en la habitación podéis datos un jacuzzi si tenéis o un baño hay muchos aceites estimuladores que salen muy bien de precio y si quieres algún juguete para la ocasión te aconsejo que eches un vistazo en www.secretsexx.com en la sección de juguetes, además hoy han puesto una nueva promoción que sale muy bien de precio patos vs huevos, yo personalmente voy hacerles un pedido ya que me ha ido bastante bien con ellos y en lencería tienen muchos artículos y sino encuentras lo que buscas te pones en contacto con ellos y a mi me lo encontraron.

K
kamila_6914344
24/8/13 a las 1:18

Finde especial
Si quieres que sea muy especial, la mejor manera es empezar por una cena muy romántica con velas, para la ocasión ponte un vestido muy atractivo bien de cuero, látex y maquíllate, hay cosméticos con feromonas, por supuesto la ropa interior muy sexy, en la habitación podéis datos un jacuzzi si tenéis o un baño hay muchos aceites estimuladores que salen muy bien de precio y si quieres algún juguete para la ocasión te aconsejo que eches un vistazo en www.secretsexx.com en la sección de juguetes, además hoy han puesto una nueva promoción que sale muy bien de precio patos vs huevos, yo personalmente voy hacerles un pedido ya que me ha ido bastante bien con ellos y en lencería tienen muchos artículos y sino encuentras lo que buscas te pones en contacto con ellos y a mi me lo encontraron.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir