Foro / Pareja

Imaginacion o una obsesion?

Última respuesta: 15 de enero de 2002 a las 20:25
O
otrasgo
14/1/02 a las 21:09



buenas

no se si lo que me ocurre ultimamente es una obsesion o simplemente que la imaginacion esta desbordada.

os cuento. ultimamente las relaciones que tengo son con chicos que trabajan en un bar, ya sea de camareros o pinchando musica. por ahora no han sido muchos, pero vamos, que todos tienen eso en comun.

la verdad que cuando salgo por ahi y entro en un bar, lo primero que hago es mirar a la barra o a la cabina del pincha, y si esta bien y me gusta lo que veo, ahi que voy! y hasta que no he conseguido mi objetivo, no freno.

me rio cuando pienso en que pudiera ser una enfermedad, una obsesion, pero ya llego a pensar que puede ser verdad. supongo que no tendria que darle tanta importancia, pero en fin, quiza en otra zona de algun bar, o en otro lugar, se encuentre alguien verdadderamente interesante y no solo por lo sexual.me entendeis, no?

me gustaria que me dierais vuestra opinion.

supongo que es una de tantas etapas en la vida, pero si a alguien le ha ocurrido, aunque no exactamente con camareros, que me lo diga, y me explique cual es su sentimiento y forma de pensar. y a quien no le haya ocurrido que la de tambien, por supuesto.


beso. gracias!

Ver también

L
lan_8719472
15/1/02 a las 15:55

.....
La verdad, mientras no toques a mi chico que es camarero....no creo que haya nada de malo.
A mi me parece, y esto ya lo he comentado con más gente, que cuando vemos a alguien detrás de la barra nos atrae más. Y si a esa misma persona la viésemos al otro lado, tal vez no nos llamaría tanto la atención.
Igual se debe a que hay gente que desea lo que no puede tener o lo que le cuesta conseguir....y como los camareros y pinchas (digo los profesionales) suelen estar muy ocupados poniendo copas o con la música...pues eso, que pasan de la gente.
Lo malo es que a veces la gente cree que, por estar detrás de la barra (y te lo digo por experiencia), un camarero/a tiene que aguantar cualquier cosa, que le van a hacer gracia los "piropos" que le echen, que siempre está "disponible" y que tiene que sonreir todo el rato. Y todo eso, normalmente, por 4 duros.
Esta es mi opinión. Espero que te haya sido útil.

O
otrasgo
15/1/02 a las 18:33
En respuesta a lan_8719472

.....
La verdad, mientras no toques a mi chico que es camarero....no creo que haya nada de malo.
A mi me parece, y esto ya lo he comentado con más gente, que cuando vemos a alguien detrás de la barra nos atrae más. Y si a esa misma persona la viésemos al otro lado, tal vez no nos llamaría tanto la atención.
Igual se debe a que hay gente que desea lo que no puede tener o lo que le cuesta conseguir....y como los camareros y pinchas (digo los profesionales) suelen estar muy ocupados poniendo copas o con la música...pues eso, que pasan de la gente.
Lo malo es que a veces la gente cree que, por estar detrás de la barra (y te lo digo por experiencia), un camarero/a tiene que aguantar cualquier cosa, que le van a hacer gracia los "piropos" que le echen, que siempre está "disponible" y que tiene que sonreir todo el rato. Y todo eso, normalmente, por 4 duros.
Esta es mi opinión. Espero que te haya sido útil.

Tranquila!!!!!!!!!!


no has de preocuparte que a tu novio no le voy ni a mirar!!!!!!

es cierto lo que dices de la dificultad, seguro que se deba a eso, de hecho me ha ocurrido casi siempre, y no solo con camareros. me gustan los retos, pero cuando los consigo, como no me gusten verdaderamente, se me quita la ilusion cuando ya los he conseguido! pero he de decir a mi favor que los ha habido que han durado una vez logrados.

de todas formas, no me considero una acosadora que va de bar en bar a por los currantes, dando la plasta a todo meter, para nada, lo que si que me gusta es el juego, y si lo siguen, ya no es solo cuestion mia, no? he de decirte tambien que no siempre lo he conseguido, lo digo para que te quedes tranquila con tu novio, aunque si se diera el caso, ya no seria "culpa" mia que el accediera. ésto nos llevaria a otro tema que ahora no voy a empezar a tratar.

tambien decirte, que claro que los camareros y demas trabajadores de la noche, que es el caso, no han de soportar a nadie, pero como te he dicho antes, este no es mi caso. creo que no me han tenido que soportar, ha sido un juego incitado por mi pero seguido por ellos, y por lo tanto al final la cosa se queda en tablas, no crees?


toda esta parrafada te la suelto porque he notado cierto aire de malestar por lo que han de soportar los camareros, lo entiendo dado que tu novio lo es, pero he de decirte que con los que me he topado, han aceptado las reglas del juego, sin ningun reparo.

mas o menos me quedo tranquila con tu respuesta, pues veo que no es una enfermedad, quiza una etapa, y si una manera de ser y actuar, buena o mala, pero a fin de cuentas, una mas, igual de aceptable que las demas.


te mando un saludo, y te vuelvo a repetir que estate tranquila, que el tuyo no caera, ya que seguramente no caera en una debilidad teniendote a su lado, o lo dudabas? éste es otro tema a discutir, pero en otra ocasion.


ciao.beso.

L
lan_8719472
15/1/02 a las 19:39
En respuesta a otrasgo

Tranquila!!!!!!!!!!


no has de preocuparte que a tu novio no le voy ni a mirar!!!!!!

es cierto lo que dices de la dificultad, seguro que se deba a eso, de hecho me ha ocurrido casi siempre, y no solo con camareros. me gustan los retos, pero cuando los consigo, como no me gusten verdaderamente, se me quita la ilusion cuando ya los he conseguido! pero he de decir a mi favor que los ha habido que han durado una vez logrados.

de todas formas, no me considero una acosadora que va de bar en bar a por los currantes, dando la plasta a todo meter, para nada, lo que si que me gusta es el juego, y si lo siguen, ya no es solo cuestion mia, no? he de decirte tambien que no siempre lo he conseguido, lo digo para que te quedes tranquila con tu novio, aunque si se diera el caso, ya no seria "culpa" mia que el accediera. ésto nos llevaria a otro tema que ahora no voy a empezar a tratar.

tambien decirte, que claro que los camareros y demas trabajadores de la noche, que es el caso, no han de soportar a nadie, pero como te he dicho antes, este no es mi caso. creo que no me han tenido que soportar, ha sido un juego incitado por mi pero seguido por ellos, y por lo tanto al final la cosa se queda en tablas, no crees?


toda esta parrafada te la suelto porque he notado cierto aire de malestar por lo que han de soportar los camareros, lo entiendo dado que tu novio lo es, pero he de decirte que con los que me he topado, han aceptado las reglas del juego, sin ningun reparo.

mas o menos me quedo tranquila con tu respuesta, pues veo que no es una enfermedad, quiza una etapa, y si una manera de ser y actuar, buena o mala, pero a fin de cuentas, una mas, igual de aceptable que las demas.


te mando un saludo, y te vuelvo a repetir que estate tranquila, que el tuyo no caera, ya que seguramente no caera en una debilidad teniendote a su lado, o lo dudabas? éste es otro tema a discutir, pero en otra ocasion.


ciao.beso.

Lo estoy....
Con lo de mi propia experiencia me refería a que yo también fui camarera y sé más o menos lo que hay.
Confianza en mi novio me sobra y sé que él es de los que pasa de las tías que le entran, igual que yo pasaba de los tíos, y que se dedica a trabajar y nada más.
Ahora bien, está claro que siendo camarero/a las posibilidades de ligar se multiplican...para el que quiere, como tu dices. Y lo que me molesta no es eso, sino que, para determinadas personas, parece que los camareros/as estamos en la barra como en una especie de "expositor"...y por trabajar de noche y poner copas se creen con derecho a intentar algo, cuando aquello, no es más que un trabajo como otro.
Y yo respeto a quien lo "utilice" como un medio para conocer gente, pero me gustaría que algunos/as entendiesen que no todos somos así.
Nada más. Un beso.

X
xuan_7996318
15/1/02 a las 20:25

Para otrasgo
no te preocupes,a mi hubo una temporada que cada vez que entraba en una cafeteria,pub,los que mas se fijaban en mi eran los camareros,durante un tiempo no conoci a otros chicos, pero eso paso y nos llevamos muy bien.Casualidades de la vida.No me preguntes el por que sera, que a mi tambien me sorprendia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir