Foro / Pareja

Infidelidad, o imaginación, ayuda porfavor

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 21:55
Q
qian_8806856
26/3/09 a las 21:25

No se ni que hacer, ahi les va mi historia, yo llevo 5 años con mi novio, hemos terminado 3 veces, por desicion mia, lo amo, pero soy una persona taaan insegura, y eso mismo me ha llevado a jugar mucho con la relacion, a pesar de amar a mi novio, el siempre ha sido una persona detallista conmigo, somos muy buenos amigos, me cuida, todo su tiempo libre me lo dedica, pero aun asi la he regado, el me propuso matrimonio y en uno de mis arranques le avente el anillo y le dije cosas horribles, esa vez llego unos minutos tarde por mi y mi imaginacion volo y acabe haciendo una bronca, si cuento detalles me tardaria mucho solo les digo que deveras la he regado, no me gusta ni que tenga amigos porque me caen mal, cuando llega de su trabajo ps me cuenta su dia, un dia me platico que una chava que trabajaba ahi le habia contado que tenia muchas broncas en su casa y que la iban a operar y que le daba miedo, que nadie la keria, etc etc. la operaron y dias despues le mando un mensaje diciendo "hola, vas aver me quede esperando tu visita" el me platico que los del trabajo quedaron de ir a verla despues de su operacion pero el nunca fue, el le llamo para ver como estaba y hasta ahi. Despues durante unas vacaciones de diciembre esta vieja le mando mensaje diciendole "espero te la pases super y te sientas mejor" el me conto que le platico que se sentia algo presionado en su casa (lo cual yo ya sabia) y ps no me gusto que le confiara ese problema, pero en fin paso. La segunda vez que terminamos (como 5 meses) yo sali con alguien mas no paso de algunas salidas y besos y el tambien tuvo un rollo con alguien (NO con esa chava), nada importante, cuando regresamos nos lo platicamos, la ultima vez que decidi terminar (igual por mi capricho) tardamos dos meses en regresar, yo solo sali con amigos y amigas pero sin llegar ya a nada, cuando regresamos le llago un mensaje, primero me dijo que era de una informacion pero enseguida se arrepintio y me conto que esa chava la habia hablado una semana atras (aun no regresabamos) y le pregunto que si aun tenia novio y ps el le dijo que no, ella lo invito a verla tocar con su grupo (religioso) pero el se nego, y entonces le pedi ver el mensaje, medio enojado me lo enseño y decia "Lastima que no pudieras acompañarme, pero te llevare en mi mente, te mando un abrazo y saludo"" y yo pense "Coooomo que te llevare en mi mente", entonces me puse como loca y el me dijo que confiara en el, que no sabia porq esta chava le puso asi, entonces me dio su cel y le marque, ella me dijo que a mi que me importaba lo que ella hiciera, que mi novio era su amigo y que yo estaba loca, entonces el se enojo y le llamo le dijo que el no le habia dado motivos para que pensara otra cosa, que el habia querido brindarle su amistad dado sus problemas y que no me hablara asi, ella le contesto que que lastima que el tuviera una novia tan insegura, que el no se merecia eso, ASHHHHH ¡¡¡, el le dijo que pues ya no lo molestara mas, pero a pesar de todo eso me quede sin creerle y le insisto que paso algo o el dio motivos pero lo niega, y ahora estamos super enojados porque me dijo que si no iba a confiar nunca no tenis caso seguir, creanme estoy suoer mal, se que la he regado mucho incluso mis amigas me dicen que hombres asi hay muy pocos y que debo reaccionar, pero me es muy dificil confiar, que opinan???

Ver también

N
niria_7459271
27/3/09 a las 1:45

Que estas desperdiciando a un hombre maravilloso
yo que diera por que mi esposo fuera tan honesto contigo no seas tonta no lo pierdas y cuando el te confie algo agradecelo simplemente piensa que si tuviera algo con ella no te lo hubiera contado y menos te hubiera ensenado el mensaje lo que vas alograr con tu actitud es perderlo o que te esconda las cosas piensa que hubiera sido mas facil para el no haberte dicho nada reacciona y lucha por el ya que por lo que cuentas ese hombre vale oro suerte

A
alois_8443692
27/3/09 a las 5:03

Se perfectamente
como se porta un persona insegura y por los tormentos que pasa, pero no has hecho nada por arreglar tu problema de inseguridad, ademas hasta el mejor o la mejor mujer del mundo tiene un limite de paciencia no esperes que tu novio llege a ese limite para que tu cambies.

y no veo nada de infidelidad osea donde si se pudo ver infidelidad es cuando tu y el estaban separados pero contigo no creo, busca ayuda psicologica tu inseguridad, puede ser por tu autoestima baja, por un problema en la niñez pueden ser varias cosas pero si no buscas ayuda nunca vas a saber cual es el problema y no vas a poder con tu problema de inseguridad.

cuidate mucho y mucha suerte.

Q
qian_8806856
28/3/09 a las 3:05

Pues si...
Gracias por sus coment y si, ya se que el choro es largo pero deveras necesitaba su opinion porque por lo que ven me es dificil ver las cosas con la cabeza fria, yo la verdad soy muy respetuosa con mis amigos, sus novias, etc, por eso esa frasesita " pero te llevare en mi mente " ps me parecio medio lanzada y si, la verdad no me gustaria perderlo por mis inseguridades

A
an0N_880685599z
30/3/09 a las 19:53

La verdad
Por la forma en la que cuentas que es tu novio no creo que te haya engañado, se ve que es una buena persona, lo de te "llevare en mi mente" si suena lanzado, yo creo que esa chava si andaba algo volada por el y ps queris ver si su chicle pegaba pero por lo que me cuentas no se le hizo, ya no desconfies tanto creeme te lo digo por experiencia, hay chavos que a mi me escriben igual y eso no kiere decir que yo haya tenido que ver algo, soy igual de celosa pero tu casoi lo puedo ver con la cabeza fria, espero te sirva mi opinion. Saludossss

Q
qian_8806856
2/4/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_880685599z

La verdad
Por la forma en la que cuentas que es tu novio no creo que te haya engañado, se ve que es una buena persona, lo de te "llevare en mi mente" si suena lanzado, yo creo que esa chava si andaba algo volada por el y ps queris ver si su chicle pegaba pero por lo que me cuentas no se le hizo, ya no desconfies tanto creeme te lo digo por experiencia, hay chavos que a mi me escriben igual y eso no kiere decir que yo haya tenido que ver algo, soy igual de celosa pero tu casoi lo puedo ver con la cabeza fria, espero te sirva mi opinion. Saludossss

Yo pense lo mismo
que tu despues de toda la escena y la forma en la que me contesto esa chava, gracias aisha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest