Foro / Pareja

imaginación

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 16:47
A
an0N_944277899z
6/7/07 a las 13:36

Imaginación todos nos dimos cuenta de tu jugada con Spain y onlyyou !a estas alturas todos nos dimos cuenta monada! tu caradura es lo nunca visto por este foro.

Ahora entras con tu nick conocido, por fin lo haces tras meses de ir contando secretos que te fueron confiados en la intimidad, vosotras sabreis que ha pasado para que lleveis esta vida tan miserable en un foro donde la paz imperaba.

A muchas nos decepcionasteis, solo era cuestión de tiempo que callerais en la trampa que se os impuso, y así ha sido.

Imaginación entras como guillermina diciéndonos que somos magnificas, para luego equivocarte y contestar como imaginacion con el nick de guillermina.

Dinos de una vez ya el papel que juegas en este culebrón y porqué a personas que confiamos en tí nos traicionaste de esta manera.

imaginación, en esta vida todo se paga, habeis jugado con cosas importantes, ya eres grande para estas pendejadas.

Ver también

A
an0N_944277899z
6/7/07 a las 14:32

No seas imbécil
Ya te enteraras pronto se sabra todo lo que ha estado ocurriendo.

Imaginacion= stopbaneos1 tambien lo usabas pero no contaste la verdad a tus/nosotras tus amig@s !por fin una mas desenmascarada! fuera la chusma del foro.

Enviado por ayibarzabal el 29 mayo a 15:10


Spain también trabaja en esa película,por privado te digo quien es.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bueno,bueno"
Enviado por spain06 el 29 mayo a 17:02


Dale pero dilo por aquí,así me entero yo tambien de mi doble personalidad,no me joddass que a mi me gusta el cachondeo,pero ya cansais y otra cosa,serás muy bruja en el otro foro pero como adivina estás p'a pedir limosna.
Otra cosa me gustaría saber la fijación que tienes conmigo,mi niña.Si tanta ilu te hace,me das tu dirección y te mando un autógrafo,ale a más ver,visionaria.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bueno,bueno,las pelotas"
Enviado por ayibarzabal el 29 mayo a 19:50


No te hagas la víctima,que sé de lo que hablo.
Sólo dije en público que también trabajas en la película.
Soy bruja,pero no adivina.Hay cosas que algunas no ven,pero otras sí.No te hagas la tonta.
Sigue tu camino,hazme caso.

A
an0N_944277899z
6/7/07 a las 14:51

imaginacion aqui clonando
para dañar a Laura. Celos quizás?

Imaginacion= Castor celossssssssssss

Para laura de fuego"
Enviado por castor70 el 10 abril a 19:57


Hola.
El foro está de veras horrible,peleas,peleas y peleas,y cuando parece que va a haber algo de paz,pues otra vez aparece alguien que reproduce alguna cosa y de nuevo todo a la mierda.
Chicas¿No se aburren todo el día así?
Pero...hay alguien que no es así.
Mi Laura de Fuego.
No quiero parecer un baboso,te amo aunque reconozco que esto es aun demasiado platónico.
Pero ni siquiera me dejas comenzar una relación por el foro.
Gracias por haber leido mi poema...pero no me comentaste nada.¿Te hizo reir,llorar,vibrar?
Yo no conseguí tu foto en Internet,pero la conseguí por casualidad y no me preguntes más,pues sabes que muchas personas del foro te conocen...y no hablo más.
No te haré brujerías,no seas tonta.
Sólo me sirve para darme cuenta que la mujer que yo intuía que era algo distinto,que me resultaba divertida,agradable y muy femenina,es además una belleza.
Yo estaba seguro que debías ser linda,pero no te enojes con nadie.
Nada puedo hacer con una imagen si tú me dices no.
Me permitió soñarte,me permitió soñar.
Tal vez,Laura,consideres inoportuno que diga estas cosas en público,sobre todo en un post donde dices estar enamorada de otro.
Pero aun no me has conocido,entonces no haré escena de celos.
Jamás digas que yo puedo extorsionarte ,por favor.
Estamos a un paso.
Un beso gigante.
Castor
PDbviamente no me llamo Castor,es un anagrama de mi

A
an0N_944277899z
6/7/07 a las 14:54

quedaste muda imaginacion
tambien ciega?

Y
yihan_5802656
6/7/07 a las 16:47
En respuesta a an0N_944277899z

imaginacion aqui clonando
para dañar a Laura. Celos quizás?

Imaginacion= Castor celossssssssssss

Para laura de fuego"
Enviado por castor70 el 10 abril a 19:57


Hola.
El foro está de veras horrible,peleas,peleas y peleas,y cuando parece que va a haber algo de paz,pues otra vez aparece alguien que reproduce alguna cosa y de nuevo todo a la mierda.
Chicas¿No se aburren todo el día así?
Pero...hay alguien que no es así.
Mi Laura de Fuego.
No quiero parecer un baboso,te amo aunque reconozco que esto es aun demasiado platónico.
Pero ni siquiera me dejas comenzar una relación por el foro.
Gracias por haber leido mi poema...pero no me comentaste nada.¿Te hizo reir,llorar,vibrar?
Yo no conseguí tu foto en Internet,pero la conseguí por casualidad y no me preguntes más,pues sabes que muchas personas del foro te conocen...y no hablo más.
No te haré brujerías,no seas tonta.
Sólo me sirve para darme cuenta que la mujer que yo intuía que era algo distinto,que me resultaba divertida,agradable y muy femenina,es además una belleza.
Yo estaba seguro que debías ser linda,pero no te enojes con nadie.
Nada puedo hacer con una imagen si tú me dices no.
Me permitió soñarte,me permitió soñar.
Tal vez,Laura,consideres inoportuno que diga estas cosas en público,sobre todo en un post donde dices estar enamorada de otro.
Pero aun no me has conocido,entonces no haré escena de celos.
Jamás digas que yo puedo extorsionarte ,por favor.
Estamos a un paso.
Un beso gigante.
Castor
PDbviamente no me llamo Castor,es un anagrama de mi

Increible
Yo hace rato no entro al foro porque no se soporta las peleas ,insultos y lo bajo que ha caido.
Y se han ido las mejores personas.Esto,hasta no hace mucho,era hermoso.
Entre las personas que se fueron se fue la mujer que aun me hace soñar.Yo alguna vez soñé con la mujer ideal.
Laura938 me atrapó con su sensualidad,su forma de hablar y su desparpajo hermoso a la hora de hablar de amor y relaciones humanas.
Alguna vez alguien -que creo dañé al decirlo-me hizo llegar una foto de ella.Eso me enamoró mil veces más,pero yo no sabía que Laura no tiene fotos en Internet ni ha publicado blogs,al menos que yo sepa.
Con eso fue deduciendo cómo llegó la foto a mi.
La foto de la mujer perfecta.
Ella no quieer saber de nada conmigo me parece pues no me ha vuelto a contestar y creo que ni la esperanza tengo que esto alguna vez lo lea.
Sus privados no los ha vuelto a abrir desde hace ya mucho.
Mis sueños se han frustrado horriblemente,ni me dio la oportunidad de conocerla,ni escucharme.
Todo esto lo cuento porque no sé de dónde pueden decir que soy Imaginación(que creo es mujer),ni nadie.
Yo soy yo,créanme,o si no,al menos no acusen a nadie de ser Castor.
Yo no envidio a Laura.
Yo amo a Laura,me quedé con las ganas de seguirla leyendo y jamás dejaré de soñarla.
Por favor traten de portarse bien,de hacer de esto un sitio mejor.
Tal vez todos vuelvan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir