Es solo mi imaginación como él dice???ayudame xfa
Solo hemos estado enrollados, pero entre nosotros han pasado muchas cosas, bonitas...y feas!
Hace 8 años que nos conocemos y stuvimos enrollados unos 3 años (no de forma continua, solo de vez en cuando...al principio mas...luego (x peleas)...mucho menosss como 1 vez cada 3 meses.)
Luego el tuvo una relación seria, y yo otra (los dos stuvimos 4 años). el terminó meses antes q yo.
Cdo termine (no del todo) hable cn el, le dije q siempre habia tenido dudas cn el cdo estaba con mi novio, el me dijo que ahora mismo estaba libre...QUE QUIEN SABE!
Cuando terminé del todo con mi novio, lo pase mal y le me ayudo muxo (fui yo a buscarlo xq es mu positivo y siempre me ayuda), me llamaba y eso.Solo mostró amistad. (un mes antes de esto..habia intentado star CONMIGOOO..pero al yo no star aun segura ni terminar del todo...pues no stuve cn el)
Siempre he visto miradas en el, como si nos dijeramos las cosas cn las miradas, que tiene celos de cada chico que se me acerca, tb de mi novio cdo me veia con el se ponia "nervioso" e intentaba sacarle FALTAS a mi novio, quiere q me vaya cn sus amigos q los conozca y tal, escucha atentamente lo que le digo (la pena es que no lo olvida y a veces soy bocazas), pone a prueba muxo mi confianza porque no se fia de las "tias" y de mi tampoco...y eso que siempre me portao bien y me cuenta todas sus cosas...pero a pesar de to me pone a prueba.
Siempre ha dicho que yo soy una chula (cosa q no comparto, kizas porque hace tiempo fui desconfiada y arisca con el), me dijo que a mi no me pegaba mi novio sino un chulo (lo dijo por el).
Siempre q le hablo de otros me pregunta si los kiero (siempre respondo nose).
Cdo está deprimido me pide ayuda a mi, me cuenta sus cosas.
Me intenta dar celos (yo hago como si me diera igual).
Cuando habla conmigo por msn solo me pregunta por cosas del ordenador
En fin, que dice y actua de forma que me creo ilusiones, siempre las he tenido y nunca lo he olvidado.
Termine cn mi novio, y a los dos meses vino a verme (xq le dijeron EN UN MENSAJE q hiciera algo si no keria PERDER a alguien importante en su vida), estuvimos de ... madre, yo volaba en nubes!!!...pero lo vi desconfiar...y la lio...(como siempre)...supuestametne era pa ponerme a prueba ¿a prueba d que me pregunto yo si solo soy su amiga...su mejor amiga?
Nos peleamos....MUXO!
me dijo que estaba con OTRA, y SUPUESTAMENTE por eso me rechazo cdo vino ese fin de semana a verme. Y TONSES QUE HACIA CONMIGO Y NO CON LA OTRA???
Y SI SOLO KIERE AMISTAD..PORQUE VIENE A VERME CUANDO LE MANDAN ESE MENSAJE Y TONTEA CONMIGO???
Se pasó muxo conmigo (saber ser cruel cdo kiere), yo le dije que staba ENAMORADA de el, el me dijo que se lo suponia, que tenia muxos pajaritos en la cabeza, que entre nosotros no habrá nunca nada y que NO le gusto.
Ahora nos distanciamos...ya no lo llamo, ni el a mi.
Tras la pelea se conectaba a menudo en msn (cosa q antes no hacia) y ponia fotos de tias.
Ahora ya casi nada, y cdo lo hace...me pica pa que yo me cabree (no lo consigue..xq me pongo amable...aunq lo mataria), y se hace un poco el chulooo, como riendose de mi. (Y KIERE Q ME CREA Q SOLO ES UN GRAN AMIGO...VAYA MIERDA AMIGOO!!!...SI LO FUERA Y NO LE GUSTO...NO HARIA ESTAS PUTADAS NO?...SE LE HA SUBIO A LA CABEZA O QUE??)
En fin, la cosa es que yo siempre he sentido que esta "enamorado" de mi, al menos que hay algo especial y muy grande entre nosotros...y ahora él dice que son solo mis pajaritos ( yo le dije que el los alimentó...y no respondio).
- Creeis que son solo mis pajaritos?
- Si no le gusto..como siente celos?...Quiere que sea propiedad privada suya o quee?
- Por qué ha tenido este MAL comportamiento conmigo..se supone que eramos muy amigos (aunq nunca he sentido q me trate SOLO como una amiga)?
- Sigo teniendo ilusiones por él, esperanza, cosas que no me creo y que no entiendo, pajaritos que sé que no solo son mios...LO HACE SOLO POR JUGAR CONMIGO Y NO SIENTE ABSOLUTAMENTE NADA?...estoy haciendo la TONTA?
ME VOY A VOLVER LOCA...AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Un saludo a todos y GRACIAS!
PD. siento que sea largooo!
Ver también
Respira profundamente.......
No, no te vas a volver loca; te van a volver loca, que es distinto...
A ver si me he enterado bien: llevais siglos tonteando, pero ahora el chico dice que son cosas tuyas, que es una película que te has montado solita en tu cabeza, es eso? Si es así, y te advierto que soy un tanto radical con estas cosas, mi consejo es que lo mandes a paseo, y si tiene algo que aclarar que se aclare solito; y si no tiene nada que aclarar, que deje de hacer el perro del hortelano...
En tu post he visto cosas de él que no me parecen muy buenas: qué es eso de ponerte a prueba? Creo que de esa forma traslada hacia tí la carga de demostrar constantemente si estás a la altura de sus expectativas (sobretodo de seguridad). Una posición muy cómoda para él, no?
Creo que no es tu amigo, en el sentido literal e íntegro de la palabra, será otra cosa, que no se cómo calificar. No estoy dentro de su cabeza, con lo que no puedo decirte a ciencia cierta qué está pensando, pero lo que cuentas del msn, no es ninguna casualidad... Puede que le haya entrado pánico cuando le dijiste lo que sentías, y esté tratando de alejarte... Por lo que cuentas, vuestra relación ha llevado siempre algo de tonteo y de relación 0 seria... tal vez, él no te vea como otra cosa más que eso; tal vez, en ese tiempo sin querer le hicieras daño y te guarde resentimiento; tal vez, le haya sorprendido tu declaración, y no estaba dentro de sus planes algo así... Vete tu a saber...
Respira profundamente.......
No, no te vas a volver loca; te van a volver loca, que es distinto...
A ver si me he enterado bien: llevais siglos tonteando, pero ahora el chico dice que son cosas tuyas, que es una película que te has montado solita en tu cabeza, es eso? Si es así, y te advierto que soy un tanto radical con estas cosas, mi consejo es que lo mandes a paseo, y si tiene algo que aclarar que se aclare solito; y si no tiene nada que aclarar, que deje de hacer el perro del hortelano...
En tu post he visto cosas de él que no me parecen muy buenas: qué es eso de ponerte a prueba? Creo que de esa forma traslada hacia tí la carga de demostrar constantemente si estás a la altura de sus expectativas (sobretodo de seguridad). Una posición muy cómoda para él, no?
Creo que no es tu amigo, en el sentido literal e íntegro de la palabra, será otra cosa, que no se cómo calificar. No estoy dentro de su cabeza, con lo que no puedo decirte a ciencia cierta qué está pensando, pero lo que cuentas del msn, no es ninguna casualidad... Puede que le haya entrado pánico cuando le dijiste lo que sentías, y esté tratando de alejarte... Por lo que cuentas, vuestra relación ha llevado siempre algo de tonteo y de relación 0 seria... tal vez, él no te vea como otra cosa más que eso; tal vez, en ese tiempo sin querer le hicieras daño y te guarde resentimiento; tal vez, le haya sorprendido tu declaración, y no estaba dentro de sus planes algo así... Vete tu a saber...
Gracias
DISASTERECOVERY: si te has enterado bien, ahora se supone que todo me lo he montado yo en mi cabeza!
Se supone que cuando me dijo "yo a tu boda no iré de invitado, tendré que ir de novio", eso me lo imaginé yo. Cuando venía todos los días al instituto a verme (hace unos años) tambien me lo he imaginado yo.
Cuando criticaba a mi novio y a to el que se me acerca, o se mete en medio cuando hay otro tio al lado(e incluso lo exa de una manera sutil y tb directa)...eso tambien me lo he imaginado yo.
Que su madre supiera lo nuestro porque el nunca se lo ha escondio e insistiera en que yo conociera a su madre(cosa q nunca he kerio), y me dijera cosas bonitas delante de la madre, eso tambien me lo he imaginado yo.(Aclaro q nunca he sido su novia, solo enrollados) y la madre me conoce perfectamente y cdo su querido hijo estuvo trabajando fuera si me veia sonreia o decía..no llamas a mi hijo? (yo avergonzada salia huyendo jeje), pues esto tambien me lo he imaginado yo.
Que su antigua novia viniera un dia toda celosa a hablar conmigo sin yo haberme metio en medio jamás, y el me dijera es que ella sabe quien eres tú, eso tambien me lo he imaginado yo.
Que dos meses antes de decirme que entre nosotros no habra nunca nada intentara liarse conmigo...eso tb me lo he imaginado yo.
Que me dijera que kizas podria haber algo entre nosotros cdo terminé con mi novio que vino como loco a buscarme...eso tambien me lo he imaginado yo...porque como va a querer estar conmigo...si NO LE GUSTO?...es que debo tener muxa fantasía yo!
Y mil cosas más..que tambien me he imaginado yo!
Es cierto, y me he dado cuenta, que he tenido que estar constantemente teniendo cuidado porque el me está poniendo a prueba,cuidado de no cagarla...y aun asi...parece que encima la he cagado yo!(no se lo cree ni él) Puede que me cogiera en una época en la que yo estaba más debil, y si kizas me faltó seguridad, la q siempre he tenio y perdí.
Y si es cierto que es muy cómodo, él puede hacerlo todo mal...pero si los demás cometemos un fallo...hay madree!!!
Estoy de acuerdo con que no es mi amigo.
Pánico?..no se...yo creo que le dio más bien alegría, o autoestima...hasta el punto de creerselo tanto y ser un im-becil. Le gusta q vayan detrás de él, y se siente "superior".
Puede ser que el tiempo que estuvimos yo le hiciera daño y tenga resentimiento, es muy resentido con todo, y como hay q andar con pies de plomo con él...pues..., pero no tengo ni idea en qué le hice daño, él estaba muxo muxo por mi, mis amigas decían "te ama"...jaja, yo era más desconfiada y pasota al principio, pero no le hice nada malo, ni nunca tuve malas intenciones, solo que entonces tenia muxa seguridad en mi misma, y no iba a star detras de un mongolo, y si yo veia q las cosas no marchaban bien...pues puede ser q me viera con otro. Pero vamos, q yo no staba con él, y seguramente el tambien lo hacia. Ni idea, él sabrá lo que le hice, a mi nunca me lo ha dicho.
Mi declaración dudo que le sorprenda porque creo que ya sabia lo que yo sentia por él. Quizas le sorprenda que en tan poco tiempo yo pueda pasar de estar mal x mi novio, a star loca por él. (aunq siempre supo q yo sentia algo por el)
Kizás, ahora como esta con otra (según dice)..pues al tener otras metas...me dan a mi x culoo!!..y como ahora no le convenia...pos nada, estoy segura de que si stuviese solo...las cosas hubieran sido muy diferentes..., aunq tb se...q hubiera intentado hacerme daño...porque así es el, y si no jode...no vive.
Pero cuando recuerdo todo lo bueno, lo interesado que ha estado en mi, las miradas que aun siguen ahi, los hechos, los celos, en fin....mil cosas, yo aún tengo una llama ahí que no se apagar, quizás el la tuvo y la apagó en el pasado, y yo siempre la mantuve encendida..creyendo que el tambien, y como cuando nos vemos "pasan cosas"..pues nunca la apagué, entiendes?
Pero que me diga que me lo imagino yo todo...se lo va a creer su puñetera madre!!!
Y ahora, hace como si no pasara nada, como si no nos hubieramos peleados (igual que hago yo)...solo que él..de vez en cuando mete palitos en candela a ver si puede ... ..pa qué hace esto?..no debería querer lo mejor para mi como amigo que es?...pa qué mete los deos en la llaga?
Creo que es una buena persona en el fondo, tb que me quiere muxo (como persona), pero...que está muy trastornado!
Muchas gracias de verdad!!!
Gracias
Pues sí, le gustan los jeroglíficos, le gusta complicar las cosas, le gusta que "sufran" por él.
No se si algún dia llegaré a entender todo esto. Supongo que le entretiene el juego, y mas que eso, supongo que realmente se siente inferior y necesita este juego en su vida para sentirse superior.
Por eso ni come, ni deja comer.
El quiere hacerme ver que nunca ha sentido nada por mi..., quizás ahora no, pero los recuerdos que yo tengo del pasado...eso no lo puede negar, o acaso una persona puede ser tan cruel y decirte que cuando te ve siente coskillitas por dentro o mandarte petalos de rosas en las cartas?
Se puede ser tan cruel?...Nunca lo ha echo por un sentimiento sino simplemente por jugar?
Gracias por contestar!!!
Gracias
Holaa!!!
Cuando me dicen que a mi boda vendrá de novio, que cuando me ve siente unas coskillitas por la barriga, cuando me manda petalos enlas cartas, cuando se pone celoso y exa de mi lado al que esté conmigo hablando en ese momento, cuando me dice que "lo podemos intentar" despues d tantos años...cuando pasa esto...yo INTERPRETO...que hay un sentimiento grande ahí.
No solo yo estoy perdida con esta historia, la gente que ha estado a mi lado y que ha visto su comportamiento conmigo toda la vida...(gente que afirmaban que me amaba) tb está desconcertada con su última actitud.
Vale, ahora me ha dicho claramente que no habrá nunca nada, quizás ahora sea así, pero que son solo mis pajaritos?
O yo interpreto fatal...o él es la persona mas cruel del mundo y ha jugado conmigo desde el principio, y los petalos,las palabras, las miradas, los celos, querer juntarme con su madre, y con sus amigos..., todo eso que ha echo...ha sido una estrategia para HACER DAÑO?
Y si es así...PORQUÉ ME KIERE HACER DAÑO? existen personas que te creen un mundo maravilloso para luego darte un gran palo? Existe gente así de mala que jamás haya sentido nada?
Creo que discutir le encanta...pues siempre es él el que lo busca, antiguamente...yo me moskeaba, ahora trato de arreglarlo sin pelear...pero de nada sirve..porque ya buscará el la forma de hacer algo mas grande pa que yo me moskee de verdad!
Se que me quiere, a pesar de todo, es decir, ha compartido muchas cosas conmigo, muchas historias, su vida, y yo la mia, y si se que en ese sentido me quiere.
Cama, nunca ha habido, nunca nos hemos acostado (yo no me fiaba de él ni un pelo), el siempre ha querido, y se que le atraigo sexualmente a dia de hoy, aunque me haya rechazado.
A día de hoy, hemos cortado toda relación, no llamadas, no tokes, no mensajes, apenas messenger,si me habla le hablo por msn, pero si me provoca...pasó!
No se cuando volveremos a vernos, no se como reaccionar si lo veo, si cagarme en todo, pasar, nose...pero creo que si me "buscará"...aunq sea pa ...
Kizás con la ilusión de su nueva "novia"...se ha subido un poco a la azotea, y x eso me desprecia.
Kizás solo me busca cuando se siente solo, y como ahora no lo estaba pues me mandó al carajo.
Kizás porque su HERMANO me dijo..."mi hermano y tu algun dia volvereis porque yo se que a ti te gusta el y a mi hermano le gustas tu, porque si a mi me pareces la mejor, a él muxo más, y algún dia tu terminarás con tu novio de ahora y él terminara cn su novia y estareis juntos."
kizas yo pensé que esto podía ser verdad. (al menos los dos terminamos con nuestros novios).
Y otra cosa, una PREGUNTA:
hablando con él me dijo una vez que solo se habia enamorado (creia) que de su novia. mas tarde me dijo...yo la queria como persona pero no sentia algo tan fuerte, no sentia tanto, nunca he sentido algo tan fuerte por ella, me di cuenta y la deje.
como a mi me dijo, una vez que por mi sentia algo mu fuerte..unas coskillas en el estomago, al ver esta paradoja..yo pensé...si nunca has sentido algo tan grande por ella..como sabes que existe algo tan GRANDE?
Es decir, yo nunca he sentido algo tan grande por el que era mi novio porque antes había sentido algo MUY GRANDE por él, y se que con mi novio nunca llegué a sentir tanto. Pero si no hubiera sentido tanto antes por él, lo que sentí por mi novio me parecería lo MAXIMO que se puede sentir, me entiendes?...al comparar supe que no sentía tanto por mi novio, si no hubiera podido comparar...lo maximo seria mi novio.
al hablarme él así...pensé que le paso lo mismo...y ahora si que mis pajaritos me dijeron que eso que supuestamente debía haber sentido antes TAN GRANDE...habia sido conmigo, qué opinas de esto?
Muchas gracias por tu comentario!!!
Estoy igual que tu
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo mismito, solo que el y yo no no s conocemos desde hace tanto tiempo y por lo tanto no tenemos tanta tanta confianza, pero tenemos bastante y nos conocemos desde hace bastante tiempo. Eso que te ha pasado a ti ya me paso a mi, y hemos seguido igual como "amigos" pero una amistad muy rara, con desprecios, desplantes, yo ya no se que hacer, hace unos dias me hizo la ultima, y lo dicho no se que hacer, estoy cansada de fingir que no me importa porque luego hace algo, y vuelvo a interesarme, pero tampoco quiero demostrarme que me molesta porque parece que a el no le importa, asi que creo que estamos en lo mismo, si puedo ayudarte en algo , dimelo
Estoy igual que tu
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo mismito, solo que el y yo no no s conocemos desde hace tanto tiempo y por lo tanto no tenemos tanta tanta confianza, pero tenemos bastante y nos conocemos desde hace bastante tiempo. Eso que te ha pasado a ti ya me paso a mi, y hemos seguido igual como "amigos" pero una amistad muy rara, con desprecios, desplantes, yo ya no se que hacer, hace unos dias me hizo la ultima, y lo dicho no se que hacer, estoy cansada de fingir que no me importa porque luego hace algo, y vuelvo a interesarme, pero tampoco quiero demostrarme que me molesta porque parece que a el no le importa, asi que creo que estamos en lo mismo, si puedo ayudarte en algo , dimelo
Holaaa!
No se en qué puedes ayudarme porque te veo igual de perdida que yo, pero supongo que podemos ayudarnos mutuamente, al menos me consuela encontrar alguien como yo. Quizás podamos abrirnos los ojos la una a la otra, sino...tu le pegas al mio y yo al tuyo
A veces recuerdo cosas que ha echo (buenas)...y me da una pena que luego sea así.
Quizás es que solo cuando se siente solo se acuerda de mi, o al menos, eso quiero pensar ahora.
De momento no tengo ninguna relación con él, es decir, a menos que él se conecte y me hable en msn...yo no hago nada por acercarme.(no nos llamamos, no kedamos, nada de nada)
Si que lo echo de menos en algunos momentos, que me da pena todo, pero tambien se que ya he sufrido bastante y ya está bien, que tengo ganas de que todo esto acabe para mi, porque me merezco la oportunidad de volver a ser feliz, y eso solo será olvidandolo completamente.
Hay dias que lo llevo mejor, y otros (como ahora) que toy regularcilla pa bajo..., pero supongo que me hará falta tiempo...más tiempo!
Pero me marea que hay días que siento ganas y fuerzas porque por recuerdos y hechos suyos pienso que "me ama"..., y días que veo que no puede ser, que solo ha jugado y que estoy haciendo la ... desde hace muxo tiempo y todo ese tiempo es tiempo perdido.
Ahora se que no es legal, que no me merezco un tipo así, que es un ca-pullo.., eso lo sé, pero lo que me hizo sentir fue tan grande y me dio tanta vida, que olvidar se me hace imposible.
Tengo ganas de empezar de nuevo, y lo estoy intentando, y claro que hay dias que estoy muy bien..., pero dentro mia aún hay algo incompleto...que me une a él.
Estoy aquí para lo que necesites.
Un beso!
Gracias
DISASTERECOVERY: si te has enterado bien, ahora se supone que todo me lo he montado yo en mi cabeza!
Se supone que cuando me dijo "yo a tu boda no iré de invitado, tendré que ir de novio", eso me lo imaginé yo. Cuando venía todos los días al instituto a verme (hace unos años) tambien me lo he imaginado yo.
Cuando criticaba a mi novio y a to el que se me acerca, o se mete en medio cuando hay otro tio al lado(e incluso lo exa de una manera sutil y tb directa)...eso tambien me lo he imaginado yo.
Que su madre supiera lo nuestro porque el nunca se lo ha escondio e insistiera en que yo conociera a su madre(cosa q nunca he kerio), y me dijera cosas bonitas delante de la madre, eso tambien me lo he imaginado yo.(Aclaro q nunca he sido su novia, solo enrollados) y la madre me conoce perfectamente y cdo su querido hijo estuvo trabajando fuera si me veia sonreia o decía..no llamas a mi hijo? (yo avergonzada salia huyendo jeje), pues esto tambien me lo he imaginado yo.
Que su antigua novia viniera un dia toda celosa a hablar conmigo sin yo haberme metio en medio jamás, y el me dijera es que ella sabe quien eres tú, eso tambien me lo he imaginado yo.
Que dos meses antes de decirme que entre nosotros no habra nunca nada intentara liarse conmigo...eso tb me lo he imaginado yo.
Que me dijera que kizas podria haber algo entre nosotros cdo terminé con mi novio que vino como loco a buscarme...eso tambien me lo he imaginado yo...porque como va a querer estar conmigo...si NO LE GUSTO?...es que debo tener muxa fantasía yo!
Y mil cosas más..que tambien me he imaginado yo!
Es cierto, y me he dado cuenta, que he tenido que estar constantemente teniendo cuidado porque el me está poniendo a prueba,cuidado de no cagarla...y aun asi...parece que encima la he cagado yo!(no se lo cree ni él) Puede que me cogiera en una época en la que yo estaba más debil, y si kizas me faltó seguridad, la q siempre he tenio y perdí.
Y si es cierto que es muy cómodo, él puede hacerlo todo mal...pero si los demás cometemos un fallo...hay madree!!!
Estoy de acuerdo con que no es mi amigo.
Pánico?..no se...yo creo que le dio más bien alegría, o autoestima...hasta el punto de creerselo tanto y ser un im-becil. Le gusta q vayan detrás de él, y se siente "superior".
Puede ser que el tiempo que estuvimos yo le hiciera daño y tenga resentimiento, es muy resentido con todo, y como hay q andar con pies de plomo con él...pues..., pero no tengo ni idea en qué le hice daño, él estaba muxo muxo por mi, mis amigas decían "te ama"...jaja, yo era más desconfiada y pasota al principio, pero no le hice nada malo, ni nunca tuve malas intenciones, solo que entonces tenia muxa seguridad en mi misma, y no iba a star detras de un mongolo, y si yo veia q las cosas no marchaban bien...pues puede ser q me viera con otro. Pero vamos, q yo no staba con él, y seguramente el tambien lo hacia. Ni idea, él sabrá lo que le hice, a mi nunca me lo ha dicho.
Mi declaración dudo que le sorprenda porque creo que ya sabia lo que yo sentia por él. Quizas le sorprenda que en tan poco tiempo yo pueda pasar de estar mal x mi novio, a star loca por él. (aunq siempre supo q yo sentia algo por el)
Kizás, ahora como esta con otra (según dice)..pues al tener otras metas...me dan a mi x culoo!!..y como ahora no le convenia...pos nada, estoy segura de que si stuviese solo...las cosas hubieran sido muy diferentes..., aunq tb se...q hubiera intentado hacerme daño...porque así es el, y si no jode...no vive.
Pero cuando recuerdo todo lo bueno, lo interesado que ha estado en mi, las miradas que aun siguen ahi, los hechos, los celos, en fin....mil cosas, yo aún tengo una llama ahí que no se apagar, quizás el la tuvo y la apagó en el pasado, y yo siempre la mantuve encendida..creyendo que el tambien, y como cuando nos vemos "pasan cosas"..pues nunca la apagué, entiendes?
Pero que me diga que me lo imagino yo todo...se lo va a creer su puñetera madre!!!
Y ahora, hace como si no pasara nada, como si no nos hubieramos peleados (igual que hago yo)...solo que él..de vez en cuando mete palitos en candela a ver si puede ... ..pa qué hace esto?..no debería querer lo mejor para mi como amigo que es?...pa qué mete los deos en la llaga?
Creo que es una buena persona en el fondo, tb que me quiere muxo (como persona), pero...que está muy trastornado!
Muchas gracias de verdad!!!
Yuditaaaa!!!
Holaaa!!!...
hablo otra vez por acá a ver si alguien se anima a poner su opinión de la historia, pues pienso que solo así podré abrir los ojos completamente, necesito que me digan que piensan, pa que me entere bien y de una vez por todas que me está pasando!
Mientras más opiniones lea, mas claro me va a ir quedando..., quizás sea una de las mejores formas de olvidar...
Hola pijama!
Muchas gracias por responder, me ha gustado tu comentario.
La verdad es que es cierto, se cuales son los malos momentos y no se me olvidan, y tb he tomado "medidas", quizás fui dura cn él y luego le hablé bien y le dije las cosas tal como las pensaba, pero con trankilidad, le dije que sabia que aunq no estuviese enamorado le importaba yo muxo, y que no debe hablarme así, que eso lo hizo mal. Quizás él, al ver que le hable bien, penso que lo hice por que estoy loca por él, y se siguio subiendo.
Por otro lado, claro que recuerdo los momentos buenos, pues son muchos y aunque algunos muy antiguos ya, otros son mas presentes, quizás si no los tuviera tan cerca, si solo tuviera momentos buenos del pasado pasado, pues sería mas facil para mi, pero si los momentos buenos han estado ahí desde el primer día hasta hace dos meses (casi 8 años)...pues te hace pensar y te confunden las cosas.
Los malos, quizás han sido mas excepcionales...pero más gordos, mas graves. Entonces yo me encuentro como si tuviera una balanza, en un lado tengo todo lo bueno que es mucho y muy bonito, y en el otro lado tengo todo lo malo, que aunq no sea muxo, pesa demasiado, entiendes?
Y la balanza se me queda equilibrada. Y ese equilibrio es el que me confunde porque no se para que lado tirar.
Respecto a las preguntas que me haces, yo he sido siempre bastante "distante" con él, o mas bien, fría y seca!
Pero ahora no, ahora dejo mi orgullo de lado, intento hablar las cosas, intento mostrarle cariño, interés...Esto al mismo tiempo me da problemas porque es como si el no se creyera que yo pueda ser así, desconfía, y no entiende que yo haya podido cambiar, que si algún día fui mas arisca...el tiempo me cambió y ahora soy mas cercana a lo que me rodea. Pero el piensa que si soy así...me traigo algo entre manos!
Y no es eso, solo que cometí muxos errores hace tiempo y no los quiero volver a cometer...y el tiempo cambia a las personas.
De la misma forma, como ha habido tantos malentendidos entre los dos, cuando yo lo veo a él...venir a buscarme..pues..un poco si que saco la espada, quizás proque tampoco me fio de él. No se si viene de buenas o viene a atacarme...tonses...me defiendo. Algo así.
Pero ultimamente...casi que no lo hago, es decir, observo, estoy atenta...pero cierro los ojos y "confío".
Y tb he observado que en ocasiones en las que hablo con él pero yo estoy segura de mi misma, amable pero decidida, es decir, creo que el me ve que le hablo bien pero que tengo las cosas muy claras y voy a mi bola y no tengo problemas en decirle lo que le tenga que decir, porque me importa más hacer las cosas bien, que lo que él pueda pensar...Pues en esos momentos..él se ablanda por decirlo de alguna forma, intenta hablar conmigo, y sobre todo intenta hacerme reir, es como si viese que "no voy detrás de el"...y quiera conseguir que si lo esté, por eso intenta hacerme reir.
Yo tengo muxa paciencia, pero tambien tengo muchos ... y eso él lo sabe. Y a veces es como que no se quiere creer que yo tenga buenas intenciones y la cagá tanto para que yo saque mi lado feroz...como para decirse el mismo..lo sabía...eres feroz.
Y ahora, que no se absolutamente nada de él, ni pienso llamarlo ni nada de nada, por que creo que no me conviene, pero aún asi tengo la duda de si el ahora no se acerca a mi por lo mismo que no lo hago yo a él pero si que piensa en mi, o el está tan tranquilo haciendo su vida y ni se acuerda?
Y si yo supiese que todo le da igual...quiza a mi empezaría a darme tb igual, aunq me de "corage".
Y si yo supiese que piensa en mi, aunque me hiciera ilusíon, me pensaría si realmente quiero estar con una persona así.
Es la persona que mas bonito me ha echo sentir, y que mas especial me ha echo sentir, aparte de que he tenido gente mejor a mi lado, nunca he sentido tanto por nadie.
Y él..ha sentido cosas por mi?..O todo ha sido un juego para él?
Otra cosa que te quería decir, cuando él comete un error...yo no hago como si no pasara nada, nunca lo he exo, normalmente he cogio un buen moskeo y me cagao en tó. Y ultimamente, he intentao tomarmelo de otra forma, mas trankila, y quizas si he sido yo la que ha ido a hablarlo con el, y puede ser que el piense que "no hago nada"...como tu dices. Aunque, no sea moskeada, de buenas formas, se lo he dicho, y de buenas formas, me he kitado ahora de en medio.
Porque igual que yo no se si el piensa en mi, el tampoco sabe que yo esté escribiendo ahora akí sobre él, ni sabe si me acuerdo de él. El solo sabe que me enfadé, hable con él, que le dije lo que sentía por él, y que ahora me he quitado de en medio...como quizás he echo otras veces.
Y por otra parte...si cuando le dije lo que sentía estabamos "moskeados"...yo se lo dije de buena manera y en forma de "siento esto x ti pero me despido de ti"...y el me contesta en forma de "pues te jodes por sentir cosas por mi porque yo no siento nada por ti", mas o menos así, y yo me pregunto...por qué él encima hace como "he ganado yo ahora te jodes", no debería de hacer así "te aprecio muxo pero no estoy enamorado y lo siento muxo", se supone que es lo que haría un amigo,no?
Al menos lo que yo haría si un amigo mio me dice que está por mi y yo no estoy por él.
Me gustaría que me dijeras sobre esta forma de hacer las cosas que tiene él, a qué se debe tanto rencor?
Un beso y de nuevo, muchas gracias!
Hola pijamaa!
Te he respondido a todo más abajo.
Me hace sentir mal, pero tambien me hace sentir mal alejarme, como estoy haciendo. Se supone que el tiempo lo cura todo...
Abajo te he respondido a todo mejor.
Saludos!
Yuditaaaa!!!
Holaaa!!!...
hablo otra vez por acá a ver si alguien se anima a poner su opinión de la historia, pues pienso que solo así podré abrir los ojos completamente, necesito que me digan que piensan, pa que me entere bien y de una vez por todas que me está pasando!
Mientras más opiniones lea, mas claro me va a ir quedando..., quizás sea una de las mejores formas de olvidar...
Holitaa
Hay alguiennn???
Holitaa
Hay alguiennn???
No os vaolvaís locas
Hola.
Yo pasé por esa misma situación y contesto porque me horroriza ver que otras personas están pasando por lo que pasé en su día, fue tan terrible que quisiera deciros algo que pueda liberaros pero es algo que quizás tiene que alcanzar uno mismo a base de palos y dolor hasta que consigue la fuerza necesaria de plantarse y decir " hasta aquí"
Qué es lo que piensan? qué quieren? a donde van? siente algo por vosotras?? por qué actúan así? y muchas otras preguntas son seguramente las que rondan vuestra cabeza cmo rondaron en la mía, y por experiencia os voy a contestar, y ya sé que no se puede generalizar pero...estos tíos son todos iguales, cortados por el mismo patrón.
Bueno, pues lo mejor que podéis hacer es alejaros definitivamente, cortar tajantemente, NO OS QUIEREN, no albergan ningún sentimiento noble hacia vosotras, es posible que lo único que les complace es ver como os arrastráis por ellos, porque les hace sentirse superiores, deseados...y encima para colmo van de victimas.... siempre os harán sentir mal, culpables de todo y que no sois suficientemente buenas para ellos.
Esto es sólo la punta del iceberg, pero chicas os lo dice una que pasó por ello.
Animo, coged fuerza y mandadles a....porque no os merecen ni merecéis que os traten así!!! alguien que te quiere procura no hacerte sufrir.
El problema es q dicen una cosa y actuan de otra
Bien, puede que algunas veces sea así espacio1, pero en ocasiones si de verdad está la cosa tan clara ¿por qué actuan de otra manera? es decir, no quieren nada con nosotras pero nos celan, no quieren compromisos con nadie pero nosotras tampoco los podemos tener, sólo somos amigos pero como se acerque otro tío ya está el pollo montado, y etc etc etc. O sea ni contigo ni sin ti.
Hola magnetica!
Pues cuesta trabajo asimilarlo después de todas las cosas buenas que he visto y que me ha demostrado. Quizás estoy ciega y veo solo lo que quiero ver, pero sorda no soy!
Supongo que puede ser que dos meses antes si quisiera liarse conmigo porque no habia nadie en su vida, y ahora que habia otra persona...pues me mandó a mi un poco lejos. Lo que no se es que hacía conmigo perdiendo el tiempo en vez de estar con su "novia"?
Supongo que como siempre lo comparo con lo que yo hago pues es como si comprendiera su actitud y lo miro de otro modo, es decir, un mes antes fui yo la que le dije que no sentía nada por él (mentí), y ahora...pienso...si yo mentí tb pudo hacerlo él. Aunque esto lo pienso pocas veces, prefiero creer que ese No significa NO.
Me estoy alejando de él lo más que puedo, llevamos dos meses sin llamarnos, enlos cual se habrá conectado 3 veces quizás por msn pero solo mandando tonterias, nada de hablar. Y ya no estoy tan pendiente como antes de sus nicks ni sus fotos, que haga loque le salga de los webos, cuando quiera algo más...que lo demuestre, porque de otra forma yo ya no me lo creo.
Intento aceptar ese NO por su parte, solo que a veces piensas...me estaré equivocando(mis ganas) y tonterias así, y pienso en lo bien que estamos cdo estamos juntos y en todo el tiempo perdido(8 años)...y es una verdadera putada, ...
Y hoy, precisamente hoy, tenía dos llamadas perdidas de el en el movil, supongo que me habrá llamado, no se para qué porque no lo he llamado ni nada, si es importante que vuelva a llamar y sino pos na, además...supongo que puede ser porque se le haya roto el msn y esas paranoias y para ver si lopuedo ayudar.
Pero paso de llamarlo, prefiero quedarme con la intriga, que hacer la tonta.
Un beso y gracias!!!
No os vaolvaís locas
Hola.
Yo pasé por esa misma situación y contesto porque me horroriza ver que otras personas están pasando por lo que pasé en su día, fue tan terrible que quisiera deciros algo que pueda liberaros pero es algo que quizás tiene que alcanzar uno mismo a base de palos y dolor hasta que consigue la fuerza necesaria de plantarse y decir " hasta aquí"
Qué es lo que piensan? qué quieren? a donde van? siente algo por vosotras?? por qué actúan así? y muchas otras preguntas son seguramente las que rondan vuestra cabeza cmo rondaron en la mía, y por experiencia os voy a contestar, y ya sé que no se puede generalizar pero...estos tíos son todos iguales, cortados por el mismo patrón.
Bueno, pues lo mejor que podéis hacer es alejaros definitivamente, cortar tajantemente, NO OS QUIEREN, no albergan ningún sentimiento noble hacia vosotras, es posible que lo único que les complace es ver como os arrastráis por ellos, porque les hace sentirse superiores, deseados...y encima para colmo van de victimas.... siempre os harán sentir mal, culpables de todo y que no sois suficientemente buenas para ellos.
Esto es sólo la punta del iceberg, pero chicas os lo dice una que pasó por ello.
Animo, coged fuerza y mandadles a....porque no os merecen ni merecéis que os traten así!!! alguien que te quiere procura no hacerte sufrir.
Hola flaviaxxvi!!!
Me alegra muxo haberte leido porque quiera que no, suaviza la cosa ver que hay gente con la misma situación o que haya pasado por ahí y te comprenda. Esto es una locura. La cabeza todo el día dando vueltas para qué?...para nada, siempre estás en el mismo punto en el que empezaste.
Ciertamente yo veo que ya pronto está llegando mi "hasta aquí"..dicen que a base de palos aprende el burro. Y este burro está ya mu kemao de todo.
Todas esas preguntas, las he tenido siempre en la cabeza. Y creo que no me quiere, es extraño, yo creo que ya es más que se cumpla mi deseo por el tiempo que he perdido con él, que por lo que yo ya sienta. Hasta que me acuerdo de algunos momentos en los que me sentí en las nubes...pero weno.
Creo que le gusta bastante como tu dices, que le vaya detrás, asi el se siente superior, y cierto tb que luego las culpas son mias y el es el mas bueno del mundo, será ca-pullo!
Pero vamos, que hay nunca le he entrado al juego, las culpas las tiene él y lo sabe, ya pue decí misa, que son suyas y no se las kita nadie.
Yo siempre he pensado que él se ha portado bien conmigo, es decir, aunque sea to lo chulo que quiera, creo que siempre ma tenio respeto y consideración, y tb muxo cariño, y siempre he visto que no ha querido hacerme sufrir, y que no quiere que me moskee con él, primero me busca y luego trata de arreglarlo y llevarse bien...hijo mio...ya la has cagado!
Pero esta vez, esta ultima vez, se ha pasado muxo, y ahí si he visto que le ha dado igual hacerme daño, es más, le ha regocijado hacermelo.
Y esto es lo que me ha dejado más desconcertada, porque ahora pienso...o yo antes estaba ciega y no veia esto, o él se ha vuelto cruel muy cruel.
En ese sentido me ha desilusionado muxo. Pero viendolo por el lado bueno...supongo que es lo que me está haciendo abrir los ojos.
Muchas gracias amiga!
Che vieja
que rollo te aventaste ufff ni así pudiste convencernos como ves? alucinas demasiado que tenga ciertas consideraciones o tratos contigo no quiere decir nada eso si te lo inventaste tu solita ha sido claro el jovencito che tu eres la que quieres ver algo donde no lo hay por eso te avientas tus rollos mareadores pero creeme solo tu ves lo que desea ver para mí esta claro es amable contigo y cariñoso pero sus palabras son más que claras si esta jugando contigo el tío se divierte de lo lindo sabe que palabra que dice o cosa que hace ahí estas con tus pajaritos ya no alucines ubicate es amable contigo pero no esta enamorado de tí manda a volar tus pajaritos sale?
Hola espacio1 !!!
Pues mira en mi caso, no aviso de antemano, claro...si hubiese avisado no hubiera podido jugar conmigo...supongo.
En 8 años nunca me ha dicho que solo seremos amigos, me ha dicho o me dió a entender que SI quiere compromiso conmigo.., tampoco me ha dicho amigos con derecho a roce...me dijo solo que él no quería conmigo solo sexo..que estaba equivocada en pensar eso (nunca ha exo sexo completo conmigo...xq yo pensaba q solo keria eso), y tampoco lo he escuxado jamás decir que no quiere nada serio con nadie.
Ahora bien, hace dos meses es cuando me ha dicho que no le gusto y que entre nosotros solo amistad, y a partir de ese momento yo he "cortado" toda relación con el, es decir, si el me habla le hablo, pero yo NO voy a buscarlo. Aclaro que ahora NO le gusto, por eso no le sigo, pero que dos meses antes de esto quería liarse conmigo. (Es decir, en 8 años siempre le he gustao y desde hace dos meses NO)
Cuando alguna vez le he preguntado algo me ha dicho...ya hablaremos(x no ser el momento adecuado), luego no hablamos por que nos liamos y ya ta, y con respecto a lo del sexo q es lo unico que alguna vez el ha supuesto que yo pensaba de él, pues salio de él decirme que para él no era solo sexo. (tonses...quería hacerlo conmigo porque es muy amigo mio y no le gusto?)
Y si es tan amigo mio como el dice, y se da cuenta que yo siento cosas por él, en vez de dejar que me las crea y alimentarlas...porque no lo paró en su momento y me dijo que no había nada. Si fuese solo amigo, tan amigo como el dice, no le gustaria verme sufrir..cierto?
Creo que el tiene más tonterias que un mueble-bar, creo que no me quiere y seguramente nunca lo haya echo, pero sobre todo creo que es injusto cuando dice que son imaginaciones mias aquello que él ha alimentado...con creces!
En fin, que tu opinión me gusta porque eres directo y eso me hace muxa falta, quizás es cierto que no quise escuchar o que no vi lo que era y seguí empeñada, pero te aseguro, que no ha sido solo cosa mia, que él ha puesto muxo de su parte para que mis ilusiones sean las que han sido, y que le mola que yo las haya tenido.
Un beso y graciass!
El problema es q dicen una cosa y actuan de otra
Bien, puede que algunas veces sea así espacio1, pero en ocasiones si de verdad está la cosa tan clara ¿por qué actuan de otra manera? es decir, no quieren nada con nosotras pero nos celan, no quieren compromisos con nadie pero nosotras tampoco los podemos tener, sólo somos amigos pero como se acerque otro tío ya está el pollo montado, y etc etc etc. O sea ni contigo ni sin ti.
Hola otra vee!
Por que ni comen ni dejan comer.
Es decir, ellos no quieren tener nada contigo, pero si que les mola que tu vayas detrás de ellos, y que, por supuesto, no dejes de hacerlo...sino...como van a subir su ego?
HOY....ME HA LLAMADO...2 VECES. No le cogí el telefono porque estaba en clase, tampoco lo he llamado después ni tokes ni na de na.
No se lo que quiere, tengo intriga, aunque pienso que es por el havío(problemas con el pc, pa que lo ayude)...y por disfrutar de ver que aún sigo loca por él. Necesitará autoestima el muxaxo, supongo!
Pero esta vez...ha ido a pedir agua en el desierto!
No voy a llamarlo a ver que quiere, si es importante que llame de nuevo, y sino pues que no llame, mejor para mi, porque se que si lo escuxo volverá a alimentar mis ilusiones con sus cosas, y no esta el horno pa bollos.
La intriga me queda, pero lo cierto es que esta vez me siento trankila por no haberme entrado ganas ansiosas de llamarlo como las lokas...a ver en que le puedo ayudar.
Creo que he echo lo correcto y lo mejor para mi. Y si no lo hago yo por mi...no lo va a hacer nadie!
Un beso mu fuerte a todos los que me habeis respondido porque de verás que me stais ayudando muxo a abrir los ojos y a pensarme las cosas dos veces, es algo que necesitaba y me alegro de que haya gente como vosotros en el mundo dispuesta a ayudar.
A TODOS...MUUUUUUUUUUUUXASSSSSS GRACIASSSSSSSS!!!
Che vieja
que rollo te aventaste ufff ni así pudiste convencernos como ves? alucinas demasiado que tenga ciertas consideraciones o tratos contigo no quiere decir nada eso si te lo inventaste tu solita ha sido claro el jovencito che tu eres la que quieres ver algo donde no lo hay por eso te avientas tus rollos mareadores pero creeme solo tu ves lo que desea ver para mí esta claro es amable contigo y cariñoso pero sus palabras son más que claras si esta jugando contigo el tío se divierte de lo lindo sabe que palabra que dice o cosa que hace ahí estas con tus pajaritos ya no alucines ubicate es amable contigo pero no esta enamorado de tí manda a volar tus pajaritos sale?
Hola malamala4!!!
Mejor le doy dos escopetazos a los pajaritos, no crees?
Ya se que se divierte jugando conmigo, y luego tiene la cara dura de decir que el es mi "superamigo"...con amigos así para que quiero enemigos!
Yo solo he visto lo que él ha mostrado, por que yo soy de las que son dificil de ilusionar aunq no lo creas, y desconfío muxo, casi nunca me creo nada, y sé que si he creido es porque él ha echo todo lo posible para que así sea, luego dice que los pajaritos son mios encima...tiene la cara más dura que el cemento armao!
Hoy ma llamao dos veces, no se para qué, pero está equivocado si piensa que lo voy a llamar para ver que quiere o para que el comience a meterme cosas enla cabeza, a los pajaritos que tuve, dejé de alimentarlos y no pienso dejar que el les de de comer de nuevo, y si los pajaritos no comen...se mueren!
Un saludo y gracias por tu sinceridad!
Hola malamala4!!!
Mejor le doy dos escopetazos a los pajaritos, no crees?
Ya se que se divierte jugando conmigo, y luego tiene la cara dura de decir que el es mi "superamigo"...con amigos así para que quiero enemigos!
Yo solo he visto lo que él ha mostrado, por que yo soy de las que son dificil de ilusionar aunq no lo creas, y desconfío muxo, casi nunca me creo nada, y sé que si he creido es porque él ha echo todo lo posible para que así sea, luego dice que los pajaritos son mios encima...tiene la cara más dura que el cemento armao!
Hoy ma llamao dos veces, no se para qué, pero está equivocado si piensa que lo voy a llamar para ver que quiere o para que el comience a meterme cosas enla cabeza, a los pajaritos que tuve, dejé de alimentarlos y no pienso dejar que el les de de comer de nuevo, y si los pajaritos no comen...se mueren!
Un saludo y gracias por tu sinceridad!
Por eso niña
Juega contigo en todos sentidos ni es tu superamigo ni mucho menos otra cosa, de hecho los pajaritos puedes dejar de darles de comer tu misma que a fin de cuentas eso fue lo que sucedío tu alimentaste toda esperanza viendo lo que no existía no se tal vez estes necesitada de cariño por eso te ilusionaste con este seudoamigo por otra parte hay gente muy amable muy cercana en su trato y solo es un estilo de ser y tus pajaritos no saben discernir entre una forma de ser y una realidad no seas desconfiada mejor confirma las cosas antes de creertelas solo se precavida
Hola firlupino!
jeje...bueno me ha exo gracia lo de retrasado profundo...muxa gente dice esto de él, y lo de 12 años...bueno...yo creo que tiene menos!...kizás yo tb..no digo que no!
Yo tambien le dije, una vez y antes de que el me dijera a mi que no le gustaba, le dije...que no sentía NADA por él.(mentira cochina) Y sí, de alguna forma tambien me exé otros novios. Y luego le dije que sí lo queria. Y él me dijo que no.
No digo que me quiera por que se que no, pero no puede decir que no le gusto, aunque sea un 0.1 le gusto, sino...a qué vienen tantos celos!
Será que solo le gusta que le vaya detrás.
Y tienes razón en que para bien o para mal, somos un par de retrasados profundos!
Pero esta que está aki, gracias a vosotros y a ver las cosas desde otro punto...está abriendo los ojos.
Hoy me ha llamado dos veces, pero ya no tengo pajaritos...ya no digo...quiere saber de mi, ahora digo...algún tipo de interés material o lo que sea, tendrá...vamos...que estoy segura que me busca porque le puedo ayudar en algo, o porque, como otras veces, se siente mal, se siente solo..y se acuerda de "su mejor amiga"...pa que lo ayude en su pekeña depresión.
Le van a dar por culo bien dao!
Muy lógica tu exposición, me ha gustao!
Gracias!!!
Por eso niña
Juega contigo en todos sentidos ni es tu superamigo ni mucho menos otra cosa, de hecho los pajaritos puedes dejar de darles de comer tu misma que a fin de cuentas eso fue lo que sucedío tu alimentaste toda esperanza viendo lo que no existía no se tal vez estes necesitada de cariño por eso te ilusionaste con este seudoamigo por otra parte hay gente muy amable muy cercana en su trato y solo es un estilo de ser y tus pajaritos no saben discernir entre una forma de ser y una realidad no seas desconfiada mejor confirma las cosas antes de creertelas solo se precavida
Hola malamalaaa!!!
No estoy necesitada de cariño, es mas, tenia cariño que dejé por él, y siempre he tenido cariños que he vuelto a dejar por él, gente que me ha dado muxo más que él.
Tambien los tengo ahora.(cariño a mi alrededor)
Por otra parte, el no es amable ni cariñoso, es frio y desconfiado de todo el que se le acerca, muyyy desconfiado y siempre con la escopeta cargada por si acaso. A sus demás novias les ha exo muxas putadas, se ha portado mal, y conmigo...siempre se habia portado diferente a como lo ha exo con las demás, a mi siempre me ha respetado muxo, ...hasta esta ultima vez que se ha colado, pensaría que yo iba a aguantar lo mismo que las otras. Pero se ha equivocado.
Siempre he sido muy precavida, y más con él, y quizás por eso he tenido muxos problemas cn él porque a él le daba corage que yo no confiará en él, y cuando he confiado es cuando el me ha puesto a prueba...y la ha CAGADO!
Pero trankila, que ahora para creerme algo de alguien me lo tiene que demostrar muxo muxo, vamos...que hasta que no me digan "me gustas" no voy a pensar que le gusto, y así con todo.
Y de él, si puedo pensar que hace lo que hace por alguna mala intención, antes que nada me aferraré a esa idea. Como he exo hoy cuando me ha llamado.
Encima se cree que aquí está la tia tan superamiga como siempre dispuesta a ayudarle y preocupandose por él, qué cara mas dura tiene madre mia!
Pero sabes que, que yo no pierdo muxo, y se que él algún dia se va a dar cuenta de lo mal que se ha portado conmigo, porque ninguna persona que tiene a su alrededor lo ha tratado como yo ni le ha aguantado tantas cosas con ta buena fé como he exo yo, nadie ha stado tanto a su lado, ni nadie lo ha apoyado tanto...y eso algun dia...lo verá.
Cuando stá mal, triste o lo que sea...a la primera que llama es a mi, porque soy la unica persona en la que medio a confiado y la unica que ha estado ahí en lo bueno y en lo malo. Cosa que ya perdió.
Por que yo no estoy para que solo se acuerde de mi en sus dias tristes.
Se que está perdiendo un gran apoyo en mi, cosa que podía haber conservado si al menos hubiese echo las cosas bien conmigo. Si no me quiere, no me quiere, pero que no me lo diga riendose encima.
Te haré caso, y confirmaré las cosas antes de creermelas!
Hola otra vee!
Por que ni comen ni dejan comer.
Es decir, ellos no quieren tener nada contigo, pero si que les mola que tu vayas detrás de ellos, y que, por supuesto, no dejes de hacerlo...sino...como van a subir su ego?
HOY....ME HA LLAMADO...2 VECES. No le cogí el telefono porque estaba en clase, tampoco lo he llamado después ni tokes ni na de na.
No se lo que quiere, tengo intriga, aunque pienso que es por el havío(problemas con el pc, pa que lo ayude)...y por disfrutar de ver que aún sigo loca por él. Necesitará autoestima el muxaxo, supongo!
Pero esta vez...ha ido a pedir agua en el desierto!
No voy a llamarlo a ver que quiere, si es importante que llame de nuevo, y sino pues que no llame, mejor para mi, porque se que si lo escuxo volverá a alimentar mis ilusiones con sus cosas, y no esta el horno pa bollos.
La intriga me queda, pero lo cierto es que esta vez me siento trankila por no haberme entrado ganas ansiosas de llamarlo como las lokas...a ver en que le puedo ayudar.
Creo que he echo lo correcto y lo mejor para mi. Y si no lo hago yo por mi...no lo va a hacer nadie!
Un beso mu fuerte a todos los que me habeis respondido porque de verás que me stais ayudando muxo a abrir los ojos y a pensarme las cosas dos veces, es algo que necesitaba y me alegro de que haya gente como vosotros en el mundo dispuesta a ayudar.
A TODOS...MUUUUUUUUUUUUXASSSSSS GRACIASSSSSSSS!!!
Estoy flipando!!
De verdad que estoy flipando, porque de verdad parece que hablas del mismo tío. Si yo he dado con este foro ha sido porque andaba buscando las mismas respuestas que tú!! Me está pasando exactamente lo mismo aunque yo gracias a dios lo conozco hace menos tiempo, aunque hace más de un año ya! Te diría que huyas, que mejor ni hablarse, te va a volver loca, aunque yo no sea capaz de hacerlo tampoco. A mí nunca me ha dicho que no le gusto, pero para mí ciertas actitudes me han demostrado no sólo eso si no también mucho desprecio. Pero te comprendo perfectamente y es verdad que se hace difícil recordar lo malo y al final te quedas siempre con lo bueno. Lo de las rosas y el cosquilleo de su cuerpo me suena y mucho, por eso te digo que lo acabo de flipar. Y la sensación de que puede estar con mil pardillas como tú y como yo pero que nosotras somos LA UNICA, te puedo asegurar que éste también no sólo me lo hace sentir cuando quiere sino que también me lo ha dicho.
He leído hace poco que existe lo que se llama Transtorno Narcisista de la Personalidad. Mira algo en internet y a ver si te suena también y te ayuda. A mí me va ayudando aunque poco a poco porque el problema era que no llegaba a entender nunca su actitud y si de verdad tienen un problema psiquiátrico, no merece la pena que te vuelvas loca tú también.
Un besazo y pasa de él!!! que yo lo intentaré tb.