Foro / Pareja

Mi esposo sospecha o es solo mi imaginacion

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 23:15
S
shira_8326801
2/5/12 a las :22

Mi esposo sospecha!! Y no se que hacer no quiero destruir mi matrimonio
Mi historia es un poco compleja y cometi un error y ya no se como arreglarlo que no sé ni por donde empezar y me gustaría su consejo asi que de antemano mil gracias a todos por sus respuestas, Es un poco largo haci que tratare de ser breve. Pues verán me llamo Xenia y estudio Relaciones Internacionales y hace un año unas amigas y yo organizamos un viaje a Florida por una semana y en el hotel donde nos hospedábamos habían unos chicos canadienses que hicieron amistad con nosotras y nos invitaron a ir a la disco del hotel y yo entre copa y copa termine teniendo relaciones con uno de ellos varias veces a pesar de que sabía que estaba mal y que yo tenía novio fue uno de los momentos mas maravillosos de mi vida y del cual solo mi mejor amiga sabe, pero el problema no quedo ahí si no que quede embarazada pero no estaba segura si era del chico del hotel o de mi novio, cuando di la noticia mis papas se enojaron mucho conmigo pero al final termine casándome con mi novio de toda la vida un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazón y el a mi, aunque no teníamos planes de boda mi embarazo inesperado nos hizo casarnos antes de tiempo, como no teníamos casa propia nos fuimos a vivir a casa de su mama ósea mi suegra y yo seguí yendo a la universidad ahora con mi pancita , Y aunque mi mama estaba muy sentida al final acepto la idea de que seria abuela, el 15 de enero de 2012 di a luz por cesaría a una beba a la que llamamos Yamila, Yami gracias a dios nació perfectamente sana pero con un pequeño detalle que me dejo helada y no se si es la culpabilidad y el remordimiento pero yo creo que todo mundo se dio cuenta. Yo no soy morenita pero tampoco soy una rubia escultural soy mas bien una morena clara y mi esposo es mas morenito que yo y nuestra hija nació con la piel blanca y con ojos color verde agua y nadie en mi familia ni en la de mi esposo es asi, todos son morenitos algunos mas claros que otros pero nadie es rubio o tan blanco. Las primeras veces cuando fueron varios amigos y familiares a conocer a Yamila todos quedaban sorprendidos y me decían a manera de broma, Te la cambiaron en el hospital o a quien le saco los ojos y cada vez que alguien hace un comentario sobre que Yami no se parece a nosotros siento una punzada en el estomago que siento que todo mundo lo sabe y todo el tiempo estoy nerviosa aunque mi esposo no me ha comentado nada sobre eso últimamente lo noto muy frio conmigo y ni siquiera carga a la niña , antes de que naciera todo el tiempo le llevaba regalos y ahora no le compra ni un alfiler y no se si es mi imaginación pero siento que sabe que no es su hija, y ya no puedo vivir asi estoy toda nerviosa y el remordimiento no me deja dormir no se que hacer ¿que me aconsejan?

Ver también

R
roshan_5551186
2/5/12 a las :44


Te aconsejo que le digas la verdad antes de que él mismo decida hacerle una prueba de sangre.

Estás a punto de afrontar las consecuencias de tu infidelidad, y tu esposo actual tendrá que tener un corazón exageradamente grande para no pedirte que busques al verdadero padre de la niña, o en su defecto, simplemente tragarse la jugada que le ha hecho la vida e intentar bloquearse mentalmente para tratar de ignorar la verdad y nunca comentarte eso.

En cualquier caso, eres despreciable.

F
felice_8674304
2/5/12 a las 1:40

Ni te preocupes...........
PORQUE COMO BIEN COMENTAS (Y POR CIERTO CON MUCHO PLACER) ACERCA DEL DÍA QUE EL DESCONOCIDO ESE TE C0JIO " fue uno de los momentos mas maravillosos de mi vida", ASÍ QUE MUCHO REMORDIMIENTO COMO QUE NO TIENES, AL CONTRARIO, TE ACUERDAS Y AÚN LO DISFRUTAS, POBRE DE TU ESPOSO, EL COMO UN CABALLERO Y NOVIO ENAMORADO, CUMPLIÓ AL CASARSE CONTIGO, NO ME IMAGINO LO QUE SE TE AVECINA, PERO BUENO, QUE IMPORTA, AL FIN Y AL CABO EL HABER VIVIDO UNO DE LOS MOMENTOS MAS MARAVILLOSOS DE TU VIDA, BIEN VALE LA PENA.

G
galder_8874999
2/5/12 a las 2:27

Pues tienes un problema muy grave
Lo que no sabría decirte es la magnitud de el, pero no veo un horizonte claro a medio plazo.

Lo que te ha pasado es por culpa de tu propia mala cabeza, falta de honestidad y fidelidad hacia una relación que tu misma tenías de manera libre y voluntaria. Se demasiado bien que irse de vacaciones a otro lugar con las amigas muchas veces termina en una especie de competición a ver cual de vosotras es más desmadrada, cuantos hombres sois capaces de engatusar, etc..., pero acostarse con desconocidos sin protección es ante todo un acto de irresponsabilidad total, le has colocado una niña que no es de tu marido como le podías haber pegado cualquier ETS.

El mal ya está hecho y las consecuencias están al caer. Esa frialdad del supuesto padre hacia ti y hacia tu hija, esa falta de cariño y de mimos me hacen temer lo peor. A una suegra no es fácil engañarla, ven la morfología de los bebés y comparan con las fotos y las fisonomías familiares. Seguramente su madre ya le ha insinuado que algo en esa niña no es lo que debiera ser, el tiene sus dudas, esos ojos, esa piel no se corresponden con nadie conocido de la familia y la sospecha está germinando. Debe de haber hecho cuentas y tu inicio de embarazo coincide con esas vacaciones de "soltera". Es posible que si no lo ha hecho ya pronto lo haga. Un simple bastoncito pasado por la saliva de la niña sirve para hacer la prueba del ADN y si la hace la bomba te va a explotar en la cara. Porque la prueba del ADN no solo puede demostrar que no es su hija, también puede demostrar que si es la tuya y entonces ¿quien es el padre? Conclusión más que obvia y tu lo sabes, fue el canadiense.

Incluso en el peor de los casos te puede demandar y pedir responsabilidades civiles y penales por los daños causados a su patrimonio y persona, está criando a un hijo que no es suyo fruto de un engaño de su mujer.

Estás en una encrucijada, si se lo confiesas, perderás a tu marido y serás públicamente la mala de la película (con razón) a ojos de todos.

Si esperas a ver que pasa y el lo descubre .....no quiero ni pensar en el lío que os vais a meter.

Suerte, pero no te hagas muchas ilusiones.

S
shira_8326801
2/5/12 a las 2:54

Ya se que estuvo mal
Ya se que todo esto ha sido mi culpa y lo que pase despues me lo merezco, pero al principio de mi embarazo tenia la duda pero después termine convenciéndome de que era de mi esposo y disfrute mucho mi embarazo a su lado, no tenia ni idea ni se me habia cruzado por la cabeza fue una enorme sorpresa para mi cuando vi a mi bebe por primera vez!

R
roshan_5551186
2/5/12 a las 3:11
En respuesta a shira_8326801

Ya se que estuvo mal
Ya se que todo esto ha sido mi culpa y lo que pase despues me lo merezco, pero al principio de mi embarazo tenia la duda pero después termine convenciéndome de que era de mi esposo y disfrute mucho mi embarazo a su lado, no tenia ni idea ni se me habia cruzado por la cabeza fue una enorme sorpresa para mi cuando vi a mi bebe por primera vez!


Es justicia, Karma, órden. Estás por recibir las cosechas de lo que has sembrado, lentamente, una bomba de tiempo.

En verdad que eres una mujer que da miedo en lo que eres capaz de harcele a un hombre que "amas".

F
fabia_9171186
2/5/12 a las 4:31
En respuesta a shira_8326801

Ya se que estuvo mal
Ya se que todo esto ha sido mi culpa y lo que pase despues me lo merezco, pero al principio de mi embarazo tenia la duda pero después termine convenciéndome de que era de mi esposo y disfrute mucho mi embarazo a su lado, no tenia ni idea ni se me habia cruzado por la cabeza fue una enorme sorpresa para mi cuando vi a mi bebe por primera vez!

Eso solo le pasa ...
a la gente que obra mal , en la vida todo se devuelve ... lo unico que te queda por hacer , es hacer un hoyo en la tierra y enterrar la cabeza como las avestruzes , por que no creo que tengas cara para mirar a tu marido , cuando se sepa la verdad
solo una cosa salud y bendicion para tu hijo , y para ti lo peor

F
fanel_744048
2/5/12 a las 4:55

Ayyyyayayyyy...
El problema es que no existe un consejo en el que puedas salir bien de todo esto.

El único que se me ocurre, es que no lo vuelvas a hacer.

De resto, hazte a la idea de ser una madre soltera-divorciada mas. Si el lo llega a saber, lo mas probable es que no te perdone y te deje.

Pero si por otro lado, esperas tener algun apoyo, mas te vale que sepas algunos datos del papa para encontrarlo.
Por lo que se, (Tengo hermanos y primos viviendo en Canada) creo que puedes hacer que responda como padre por medio del gobierno canadiense (una demanda) a traves de una embajada o algo asi.

Al ser tu bebe hija de un canadiense, eso la convierte en ciudadana canadiense. Asi las cosas, el gobierno canadiense es MUY delicado con estos temas y practicamente le da apoyo total a la mujer.
Pero tienes que tener algun dato de el, asi como un examen de ADN, y tienes que localizarlo.

Es decir, tu tienes que hacer todo el trabajo de encontrarlo e informarle que es el papa de tu hija, y luego ir con pruebas a una embajda de canada para reclamar esos derechos.

Esta en tus manos.

M
marcio_7077506
4/5/12 a las :49

Tu historia
Me recuerda un chiste, una pareja de mexicanos, llevan a su hijo al doctor, porque tiene 6 meses y aun no habre los hojos, despues de examinar al niño el pediatra le dice al padre: el que debe abrir los hojos es usted, este niño es chino.

Asi es que disculpa amiga, pero que padre mexicano y morenito, como dices que es tu marido creeria que esta belleza de niña la pocreo el.-

Aqui para el pobre de tu marido, no tiene ni caso hacerle examen de ADN, es obvio que la niña no es de el.-

Habla con el con toda sinceridad, a ver si logras que te perdone, pero tienes que ser tu la que habra su corazon y logres convencerle de tu gran herror, para algunas personas cuenta mucho la sinceridad espontanea.-

Suerte y dios te cuide a ti y a tu hermosa niña.

R
roshan_5551186
4/5/12 a las 1:14
En respuesta a marcio_7077506

Tu historia
Me recuerda un chiste, una pareja de mexicanos, llevan a su hijo al doctor, porque tiene 6 meses y aun no habre los hojos, despues de examinar al niño el pediatra le dice al padre: el que debe abrir los hojos es usted, este niño es chino.

Asi es que disculpa amiga, pero que padre mexicano y morenito, como dices que es tu marido creeria que esta belleza de niña la pocreo el.-

Aqui para el pobre de tu marido, no tiene ni caso hacerle examen de ADN, es obvio que la niña no es de el.-

Habla con el con toda sinceridad, a ver si logras que te perdone, pero tienes que ser tu la que habra su corazon y logres convencerle de tu gran herror, para algunas personas cuenta mucho la sinceridad espontanea.-

Suerte y dios te cuide a ti y a tu hermosa niña.


Incluso si le dice la verdad con toda sinceridad, su esposo actual tendrá que tener un corazón exageradamente grande para no pedirte que busque al verdadero padre de la niña, o en su defecto, simplemente tragarse la jugada que le ha hecho la vida e intentar bloquearse mentalmente para tratar de criar a la hija de otro hombre, producto de "uno de los momentos más maravillosos de su vida".

M
marcio_7077506
4/5/12 a las 1:27
En respuesta a roshan_5551186


Incluso si le dice la verdad con toda sinceridad, su esposo actual tendrá que tener un corazón exageradamente grande para no pedirte que busque al verdadero padre de la niña, o en su defecto, simplemente tragarse la jugada que le ha hecho la vida e intentar bloquearse mentalmente para tratar de criar a la hija de otro hombre, producto de "uno de los momentos más maravillosos de su vida".

A estos niveles.
Considero que es la ultima carta que le queda a esta pobre calenturienta.-

Tan sencillo, una buena dosis de preservativos y asunto arreglado.-

R
ricard_8708115
4/5/12 a las 2:39


¡¡CONFIESA YA!!

No me voy a meter en la moralidad sobre las infidelidades, ahí no voy a entrar, pero ESTAFAR sobre la paternidad a un hombre es muy grave. En primer lugar se va a enterar en cualquier momento, hoy en día la prueba de paternidad se consigue muy fácil y ni siquiera hay que pedirla, hasta en la farmacia y sin el consentimiento de la madre se puede conseguir, o bien basta un simple análisis de sangre que el niño recibirá en cualquier momento de su infancia para que se compruebe la no compatibilidad de su paternidad. Hoy en día estas cosas ya no se pueden esconder por mucho tiempo. Además es un delito de estafa, y si se entera pasados algunos años te puede denunciar y reclamar una indemnización. No tienes ni la más remota idea del lio en el que te has metido, y lo grave que se puede volver la cosa si dejas que pase el tiempo. Además, no hace falta ninguna prueba de ADN. La foto salta a la vista, piel pálida, ojos azules...

jalodu
jalodu
4/5/12 a las 3:26

Caldo de coroncoro
Si vivieras en Colombia le podrías decir que esculpa del consomé de coroncoro y ya saldrías sin más de este asunto. Pero en tu país no existe esta clase pes a si que no mas a esperar que pasa.
La verdad todo es culpa de tus amigos y familiares que entre broma y chanza le dañaron el oído a tu esposo, y nada duele más que se dude de la hombría de un padre, si le hubieras parado el macho a estos desde el principio estarías mas tranquila por ahora.

R
roshan_5551186
4/5/12 a las 7:58

tuyukon
Ya me hacían falta tus posts, pensaba que te habías retirado del foro,

A
an0N_887500099z
4/5/12 a las 15:25

Vaya
Si esa niña tan bonita es quien me imagino, lo extraño de todo este problema es que el padre no le haya hecho aun una prueba de paternidad. Podría ser la foto de Charlize Theron de bebé. Seguro que su madre no cree que pueda ser de su hijo si es tan moreno y tu también lo eres.

Suerte

R
riffat_5379296
16/5/12 a las 21:22

Tu matrimonio ya esta destruido
Primero decirte que eres la peor escoria que pueda existir como mujer al mentir a una persona a tal punto cerca al crimen. Porque eso es un crimen lo que estas haciendo con la mente de tu esposo.

Nada, dile la verdad que si te perdona siguen juntos, que fue un error tuyo y que lo amas. A partir de ahí haz todo para demostrarselo.

Segundo quita esa foto de la bebe que tienes aquí muchos hombres visitamos enfemenino como consulta.

La otra cosa que pueden hacer es vivir como desconocidos.

A
atef_9091864
17/5/12 a las 14:34

Que mal
pues lo echo echo esta, debes ser sincera con tu esposo y decir la verdad, no lo puedes serguir enganando, asi el mundo se caiga, nunca abandones a tu hija que ella no tiene la culpa de tus errores, se sincera y asi mejoraras tu vida, haz las cosas bien y asi no tendras problemas a futuro, NO MENTIRAS, NO ENGAÑOS.

N
nuane_5140349
17/5/12 a las 22:16

Si no sospecha ahora...
Tiene toda una vida para hacerlo, por que no te veo intensiones de decirle la verdad, he visto mucho en estos foros pero tu te llevas laureles...

Felicidades...

L
lifang_7101022
9/6/12 a las 16:21

No te arrepientas de tu nena
Sigue adelante con tu nena, cuidale mucho es hermosa
Quita la foto de aqui.
Y has lo que tu coraon te dicteeeeeeeeeeeee

M
murat_6285508
7/7/12 a las 7:57

Hija!
1.- Dile la verdad
2.- Empaca y vete a casa de tus padres.
3.- Preparate para el karma.... ojala quien te cobre esta ofensa tu esposo no sea tu propia hija.....

Y yo decia que las novelas de maria mercedes eran lo maximo en enredos sentimentales....

A
ashot_9077476
3/6/13 a las 18:07

Pero esta aparte de golfa es tonta!!!
Se mete con un canadiense de ojos claros sin protección... éste la preña... su novio es negro ella es medio negra... la niña sale blanca de ojos claros.. y aun así cree que le van a comer el cuento que la niña es del novio negro... JAJAJAJA pero que mujer más IMBÉCIL!!!!!

K
kima_8638832
4/6/13 a las 5:45

A pasado mucho tiempo de esta historia
la unica solucion que le recomendaria es decirle toda la verdad a su esposo. Porque imaginese si a su hija le ocurre un problema de transplante y le digan que su esposo no es compatible.
tarde o temprano se sabra la verdad.
es mejor antes de que la bomba explote mi carnal.
es mejor que le haga un examen de adn y si no es de su esposo( que es lo mas probable) mejor digaselo y salga adelante con su hija.
mi carnal, quizas su esposo le pida el divorcio o la trate como la peor escoria del mundo y la abandone.
pero se sentira mas digna y creame que no cargara con la culpa de nadie.
dele el divorcio a su esposo y dejelo que el rehaga su viun antiguo refran dice # si amas a una persona y le hiciste daño, dejala que se valla , te dolera mucho , pero despues de un tiempo al verla feliz, tu te sentiras feliz#
vivaaaa y espero ver una respuesta mi carnal

M
maksym_741033
5/6/13 a las 17:23

Mi esposo sospecha o es solo mi iamginación
Xenia, la verdad es que tu matrimonio empezo muy mal,
pues si en un inicio no tenias claro quien era el padre de tu hijo debiste de dejar la boda para despues del parto, con ello te dabas tiempo y la oportunidad de saber con exactitud quien era el padre de tu hijo. En este punto me parece que ya no cabe el tema de relaciones seguras o control de la natalidad pero si el de infidelidad, traición, engaño, deshonestidad.
Ahora lo mejor que puedes hacer es realizar una prueba de ADN a tu hija y asi eliminar cualquier porcentaje de duda que puedas tener, en tu caso parecen mínimas y luego confesar a tu esposo toda la verdad. Mejor que las cosas sucedan ahora que el matrimonio cominenza y no más adelante, pues cada día que transcurre solo suma angusias y remordimientos y esto no es un buen ambiente para educar a una bebe. Te deseo lo mejor y que al final sea el amor el que triunfe.

S
samson_7091660
10/6/13 a las 21:33

Diselo
Diselo, dile lo ... que fuistes asi te dejara y sufriras, no quieres sufrir? bueno pues es lo que te mereces por ... Tu relacion esta basada en una mentira, no te mereces a ese hombre.

H
hongyi_728203
23/2/15 a las 15:24

Y que paso por fin
hablas tu caso pero no respondes le dijiste la verdad a tu esposo creo q es lo mejor y trata de contactar al canadiense por facebook y dale la noticia asi: Hola te acuerdas de mi.... sabes producto de eso eres papa de una hermosa niña ven pa que la conozcas igualita a ti

Z
zihan_6353293
23/2/15 a las 23:34

Que dificil
No debiste haber llevado esta situación a estos extremos, al final de cuentas tarde que temprano la verdad sale a la luz, y aparte de traicionar a tu pareja con otro, lo hiciste hacerse responsable de algo que a él no le tocaba. Destruiste su vida ya que al darse cuenta veras como sufrirá, es muy complicado aconsejarte, debes pensar y pensar que es lo más correcto de este problema, y asumir las consecuencias, nadie podemos librarnos de las facturas que nosotros mismos nos provocamos, suerte y pide a Dios misericordia

E
ennaji_8795761
23/3/15 a las 21:18

Te pasaste
yo te recomiendo que hables claro con tu esposo y te agarres los pantalones, y si lo quieres le digas la verdad.

cuida de tu hija y deja que tu esposo sea feliz con alguien que realmente lo quiera, por que tu claramente no...

por otra parte tu puedes volver a rehacer tu vida.

recuerda que tarde o temprano se sabe la verdad...

M
madhu_5832610
2/4/15 a las 23:15

Qué lastima que no eres hombre...
Sí, porque si fueras hombre aplicaría la frase: "¿acaso no tienes huevos para afrontar tu responsabilidad?"... Piensa las cosas y no seas miedosa. Todo tienen, aparte de infieles todavía se hacen las débiles y desprotegidas. El problema es que si tu marido se termina dando cuenta, con el tiempo va a maltratar psicológicamente a tu hija. El día que tengan otro hijo, va a discriminar a tu niña.

Afronta tu responsabilidad y piensa en el daño futuro que le podrías provocar a tu bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram