Me gustó y lo rescato:
*Puede que no gusten mis palabras, porque voy a ser objetiva.
"Imaginación, Elena, Pulido y quienes alguna vez se portaron con respeto en el foro"...Alguna vez??...No, Marieka, aca partimos mal, yo siempre me porte con respeto con la gente que me trataba con respeto y lo sigo haciendo....saca la palabra alguna...porque sigue siendo asi...Decir lo que se piensa y que sea contrario al pensamiento que tienen amistades tuyas o vos no es lo mismo que faltar el respeto. Sucede que no se tolera el pensamiento de los demas y no se perdona que no se tome partido en una batalla que es personal, publica pero personal, no del foro... Pasa que se pretende que algunas se tengan que tragar insulto tras insulto sin decir nada...y si se defienden, faltan el respeto...
Pero si se permite que algunas salgan a defenderse diciendo atrocidades tales como ratilla, y barbaridades parecidas...pero claro, ella se defiende, el resto insulta y falta el respeto. Esto es objetivo? Lo objetivo seria decir...ambas estan en su derecho, ambas se estan equivocando...
Lo vuelvo a repetir, en su obsesiva busqueda de justicia estan comentiendo atrocidades contra gente que nada tenia que ver...y que hacemos con eso ahora? como lo arreglamos? Porque lo dicho, dicho esta...Las calumnias, las injurias, los insultos...todo eso ya esta dicho, pero...y si la persona no tenia nada ver...se merecia ese trato?
Si sos objetiva...no podes decir que yo falte el respeto antes, cuando ni siquiera estaba escribiendo...y vos lo sabes...e incluso, por lo que lei, me venian dando mucho antes de empezar a leer nuevamente. Donde esta tu objetividad al decir que yo falto el respeto, pero no decis que agustina, ni tuperra, ni ayibarzabal ni trolls varios me lo han venido faltando desde hace meses...incluso desde antes de que yo tome conocimiento.
"si siendo objetivas, les parece que es normal que tenga que soportar semejante acoso foril". No, no es normal que seas victima de semejante acoso foril, como tampoco es normal el acoso que recibimos Nilema, Pulido, Karmin, Elena, y yo misma...Eso no es normal para nadie, para nadie...ni para vos, ni para nosotras.
Si sos objetiva, te daras cuenta de que es tan anormal tu acoso como el que recibimos nosotras y otras personas... Cosa que tendrias que reconocer...en publico, tal como lo estoy haciendo yo en este momento. Caso contrario, de que objetividad estas hablando?
"Todo tiene un límite", en efecto, podrias decirle a tus queridas que tambien todo tiene un limite, limite que ellas constantemente traspasan...
Siendo objetiva: tambien deberias reconocer que el acoso que recibis no es solo de Nilema, que al menos te lo dice con su nick, a diferencia de mis "acosadores"...que prefieren mantener inmaculada su pristina imagen en este foro, pero su otro yo sale con esos trolls a decir barbaridades de toda indole, mintiendo descaradamente. Y tambien deberias de reconocer que vos no te quedaste nunca atras con respecto a Nilema, si te busca te encuentra, si la buscas vos, la encontras. Y si sos objetiva deberas reconocer que si only por ser "mi amiga" y ante estas acusaciones deberia decir quien es, tambien deberian decirlo agustina, ayibarzabal, tuperra, y demas trolls al ser acusadas de ser a quienes tan acerrimamente defienden.
Si fueras objetiva no le echarias todo el fardo a tardi del lio que hay en el foro, pero tardi no es quien esta detras de stop varios, ni tus queridas y trolls varios. Yo no digo que sea inocente, de hecho no lo es, cosa que hemos hablado en privado, pero tampoco es cuestion de echarle la culpa de todo como si las personas no tuviesen voluntad ni poder de decision sobre sus propias conductas.
Disculpa el choclo, pero si sos objetiva no veo porque aplaudis algunos insultos y otros no, yo nunca aplaudi las agresiones de nadie, de nadie.
Saludos.*
Sos de lo mejor que hay por acá.
Mostrar más