Foro / Pareja

Mi tía quiere algo conmigo o es mi imaginación?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 15:48
A
alice_7065260
20/8/18 a las 4:23

Seré breve... Esto empezó cuando tenía 19(ella tiene 40) y pues cuando la veía ella me saludaba de beso, todo normal, de ahí jalaba mi cabeza hacia sus bubis y me las restregaba, esto paso más de una vez... Fue pasando el tiempo y había ocasiones en que me daba nalgadas o me acariciaba mi espalda y me di cuenta de esto cuando en rara vez se sentaba en mis piernas y se movía sus glúteos y de iba cómo  si nada
Me queda la duda. En dado caso que si... Qué hago?

Ver también

U
usuariarandom
20/8/18 a las 16:19

Yo creo que exageras.

A
alice_7065260
21/8/18 a las 6:14
En respuesta a usuariarandom

Yo creo que exageras.

En qué aspecto?.

A
alice_7065260
21/8/18 a las 6:14

Pero si no es el caso... Quedaría cono pervertido

A
alice_7065260
21/8/18 a las 6:15

Pero si solo alucino, quedaría como pervertido o raro

U
usuariarandom
21/8/18 a las 13:40
En respuesta a alice_7065260

En qué aspecto?.

Porque creo que ves cosas que no son. Por ejemplo dices que te abraza y te junta la cara con el pecho...si te da un abrazo hay contacto físico. Luego que sí te subía encima...quizá sólo intenté ser cariñosa. Lo de que te dé nalgadas fuera de la infancia no es normal. Pero si yo fuera tía y me tirase los trastos mi sobrino, pensaría que le falta un hervor.

X
xplosive00
21/8/18 a las 14:44

Pues preguntarle, no directamente si no indirectamente, digamos que se te sienta en tus piernas y se mueve así, dile calmarse tía que usted alborotando y yo que no tengo con quien desquitarme o quién pague los platos rotos, ya si quiere algo más, pues ahí te lo dirá o si no.

L
lise_2966653
21/8/18 a las 15:35

OYE AMIGO DEBES ANDAR CON CUIDADO, INTENTA INSINUARTELE MUY SUTILMENTE CON FRASES Y COSAS POR EL ESTILO, CLARO NO ES QUE LE VAS A DECIR DE UNA VEZ QUE SI QUIERE PUYAR CONTIGO, DILE " QUE HARIAS SI UNO D ESOS DIAS QUE TE ME SIENTAS EN LAS PIERNAS SE ME LEVANTA EL ANIMO? DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA DE ELLA TU VEZ QUE LE RESPONDES, 

A
alice_7065260
21/8/18 a las 15:48
En respuesta a usuariarandom

Porque creo que ves cosas que no son. Por ejemplo dices que te abraza y te junta la cara con el pecho...si te da un abrazo hay contacto físico. Luego que sí te subía encima...quizá sólo intenté ser cariñosa. Lo de que te dé nalgadas fuera de la infancia no es normal. Pero si yo fuera tía y me tirase los trastos mi sobrino, pensaría que le falta un hervor.

Es que literal. Agarras mi cara con sus manos y la lleva a sus bubis y me dice que es hora de biberón...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir