Foro / Pareja

No se q pensar si es mi imaginacion o si es cierto

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 1:39
Q
qing_9494259
20/8/08 a las 23:05

Bueno me eh decidido a escribir aca porq talvez por verguenza o temor no le eh contado nada de esto a nadie, pues resulta q todo con mi esposo se dio muy rapido a los dos meses de novios pues resultamos embarazados, pues nos casamos creo q talvez fue un error, desde q nos casamos estamos en constante pelea, pues en promedio de 7 dias de la semana 3 estamos molestos, su actitud no ayuda, tiene un nuevo trabajo desde noviembre, pues en el hay muchas personas trabajando mujeres tambien, desde como enero me conto q una chica al nomas conocerlo porq era nueva en ese departamento aunq no de la empresa, le dijo q le iba a encantar trabajar con el, y hasta tienen q viajar juntos pero solo por el dia, aunq segun el no solos, pues luego como lo cambiaron de departamento tiene a su cargo muchos jovenes tambien chicas, pues un dia en su compu tenia un papelito pegado q decia "feliz Dia q Dios te Bendiga, tqm" se lo pregunte y dice q no sabe quien lo puso y q talvez fue en lo q el salio a comer, pero no se porq ni se enojo ni nada porq le pregunte es mas hasta se reia porq le pregunte eso, no se q pensar, ahhh y desde q nos hicimos novios hasta por lo menos hace como 4 meses su ex lo dejo de llamar y de buscar, muchas veces le dije q cambiara de numero de cel pero nunca lo quizo hacer, casualmente ella vive a la par de la q era su casa, y cada vez q vamos con mi suegra ps casualmente coinsidimos con ella,el dice q no piense cosas q no son, q ni siquiera la voltea a ver q no le interesa q el sta conmigo q a quien ama es ami pero yo no siento q le haya puesto un alto definitivo cuando deveria de haber sido, si ella lo seguia llamando y mensajeando, es mas una vez estabamos jugando a las cosquillas y le entro un mensaje q decia "EXTRAÑARE LO Q HACIAMOS LOS MIERCOLES" y resulta q lo q hacian los miercoles ps es tener relaciones, el me dijo no le pongas atencion lo hace para q tu y yo nos enojemos y la verda aunq yo lo quiera evitar ps no puedo me enoja eso,y hay varias de las muchachas con las q trabaja q le tiran los perros, y el me lo cuenta todo, no se si lo hace porq me quiere contar todo y asi demostrarme q no oculta nada q me tiene confianza y q por eso no hace nada, o si lo hace para demostrarme q es irresistible q en el momento q nos dejaramos no tendria problema en conseguir a alguien mas o para hacerme sentir mal, no lo se, me ha llegado a decir en broma q " ya vez como me miran las chicas pero sientete orgullosa de q estoy contigo y no con ellas" yo trato de tomarlo a broma pero ya me canse, ayer mismo, escribe en su messenger como nick, "EL AMOR NO EXISTE" la verdad me moleste muchismo porq q quiere decir eso q no esta enamorado de mi y q por eso piensa q el amor no existe o q ? ps se lo reclame y le dije q lo quitara porfavor y me dice " al rato" y le digo no ahorita porfavor y me vuelve a decir lo mismo y q era una broma con una chica q tiene a su cargo no se me molesta mucho esa situacion ya me harte de q siempre haya una mujer en medio q aunq el diga q no quiere nada con ellas, ellas lo molesten y q el no les ponga un alto, su anillo de matrimonio siempre lo andaba perdiendo hasta q un dia lo logro se perdio definitivamente, y ni hace el minimo esfuerzo por encontrarlo, yo pasaron como 3 dias q no me los puse porq no los encontraba y me hizo un lio de aquellos, q porq no me los ponia q si los habia vendido q si me habian asaltado q si no los cargaba para q no me los vieran y unmonton de cosas mas, yo le digo lo mismo y el dice q no lo encuentra q lo va a buscar pero la verdad no miro q lo haga, bien dicen q el leon cree q todos son de su condicion y se lo eh dicho y se enoja mucho, se molesta porq dice q desconfio mucho en el q siempre estoy con suposiciones, q nunca le creo y asi no se q pensar hemos llegado al punto de q se a querido ir y nos arreglamos pero la verdad yo lo quiero mucho y pues el tambien me demuestra mucho amor, pasa todo el fin de semana conmigo no le llaman ni nada, en las noches vamos al gym juntos y pasa por mi al trabajo y pienso q tendria q tener tiempo para verse con alguien mas, dedicarle tiempo, a menos q trabaje con el,no se q pensar porfavor ayudenme no quiero q mi bebe cresca sin su papa, mi bebe tiene 5 meses, gracias adios

Ver también

A
an0N_856919599z
21/8/08 a las 1:53

Yo no sé...
si te ha puesto lo cuernos o no..
pero k es un tonto del culo ..lo es.!!
Mira..has tú lo mismo..sal más con tus amigas y luego cuando te pregunte como te lo has pasado..le contestas..!DICIENDO..me lo he pasado estupendisimo..hoy he conocido a unos amigos ..y me lo he pasado pipa!!! y te das la buelta y lo dejas con la palabra en la boca!!
No lo hagas a menudo para k no piense k te estás vengando..Has como si fuera lo más natural y coloca una sonrisa en tus labios..areglate más y sal y diviertate..
no te sientas dependiente de su viad pork si no..no vives!!!
un saludo.

Q
qing_9494259
21/8/08 a las 20:04

Gracias
Gracias por tu consejo lo tomare mucho mucho en cuenta, y gracias a las demas tambien c les agradece un monton, se cuidan y les contare como me va con los consejos dados.

E
eryka_6450594
22/8/08 a las 1:39

A mi modo de ver las cosas
Me parece que has vivido muy de prisa las etapas de tu relación y no has tenido tiempo de asimilar, aprender, y vencer los obstáculos que le corresponde a cada una de ellas.
Tu noviazgo con tu esposo fue muy corto, no se dieron el tiempo necesario para conocerse, para que la relación madurara, se estabilizara, y decidieron casarse cuanto antes. Para hacer mas difícil la relación, ahora estan esperando un bebé, sin haber tenido tiempo siquiera de adaptarse el uno al otro, de vivir la primera etapa del matrimonio que es muy difícil, porque necesitan adaptarse tanto tú como él a vivir juntos.
Y creeme que adaptarse a alguien con diferentes costumbres, gustos, opiniones, forma de vivir, forma de ver la vida, es algo sumamente difícil, cuando una comienza a vivir en pareja.
Yo te aconsejo que tomes las cosas con mucha calma, con mucha paciencia y tolerancia, necesitas comunicarte mucho con tu esposo, buscar todas las oportunidades que tengan para estar juntos, para hablar, para que se vayan conociendo mucho mas y logren ponerse de acuerdo en muchas cosas que necesitan.
El matrimonio es algo serio, y por eso no conviene saltarse las etapas o vivirlas tan rapido, hay que ir poco a poco, para asimilarlas y superarlas. Recuerda que dentro de poco les tocará vivir otra etapa de su matrimonio, y es el de ser padres para lo cual tienen que estar muy preparados, porque también es algo que cambia la vida en los matrimonios, y deben de tomarla y afrontarla con mucha maduréz.
Por eso te aconsejo que trates de comunicarte mucho con tu esposo de una manera sana, sincera y honesta, que se digan cada uno lo que piensan, lo que quieren y lo que creen, para que juntos le encuentre solución a cualquier problema. La adaptación es difícil, pero se puede salir adelante cuando hay amor y si los dos ponen de su parte para hacerlo. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram