Bueno me eh decidido a escribir aca porq talvez por verguenza o temor no le eh contado nada de esto a nadie, pues resulta q todo con mi esposo se dio muy rapido a los dos meses de novios pues resultamos embarazados, pues nos casamos creo q talvez fue un error, desde q nos casamos estamos en constante pelea, pues en promedio de 7 dias de la semana 3 estamos molestos, su actitud no ayuda, tiene un nuevo trabajo desde noviembre, pues en el hay muchas personas trabajando mujeres tambien, desde como enero me conto q una chica al nomas conocerlo porq era nueva en ese departamento aunq no de la empresa, le dijo q le iba a encantar trabajar con el, y hasta tienen q viajar juntos pero solo por el dia, aunq segun el no solos, pues luego como lo cambiaron de departamento tiene a su cargo muchos jovenes tambien chicas, pues un dia en su compu tenia un papelito pegado q decia "feliz Dia q Dios te Bendiga, tqm" se lo pregunte y dice q no sabe quien lo puso y q talvez fue en lo q el salio a comer, pero no se porq ni se enojo ni nada porq le pregunte es mas hasta se reia porq le pregunte eso, no se q pensar, ahhh y desde q nos hicimos novios hasta por lo menos hace como 4 meses su ex lo dejo de llamar y de buscar, muchas veces le dije q cambiara de numero de cel pero nunca lo quizo hacer, casualmente ella vive a la par de la q era su casa, y cada vez q vamos con mi suegra ps casualmente coinsidimos con ella,el dice q no piense cosas q no son, q ni siquiera la voltea a ver q no le interesa q el sta conmigo q a quien ama es ami pero yo no siento q le haya puesto un alto definitivo cuando deveria de haber sido, si ella lo seguia llamando y mensajeando, es mas una vez estabamos jugando a las cosquillas y le entro un mensaje q decia "EXTRAÑARE LO Q HACIAMOS LOS MIERCOLES" y resulta q lo q hacian los miercoles ps es tener relaciones, el me dijo no le pongas atencion lo hace para q tu y yo nos enojemos y la verda aunq yo lo quiera evitar ps no puedo me enoja eso,y hay varias de las muchachas con las q trabaja q le tiran los perros, y el me lo cuenta todo, no se si lo hace porq me quiere contar todo y asi demostrarme q no oculta nada q me tiene confianza y q por eso no hace nada, o si lo hace para demostrarme q es irresistible q en el momento q nos dejaramos no tendria problema en conseguir a alguien mas o para hacerme sentir mal, no lo se, me ha llegado a decir en broma q " ya vez como me miran las chicas pero sientete orgullosa de q estoy contigo y no con ellas" yo trato de tomarlo a broma pero ya me canse, ayer mismo, escribe en su messenger como nick, "EL AMOR NO EXISTE" la verdad me moleste muchismo porq q quiere decir eso q no esta enamorado de mi y q por eso piensa q el amor no existe o q ? ps se lo reclame y le dije q lo quitara porfavor y me dice " al rato" y le digo no ahorita porfavor y me vuelve a decir lo mismo y q era una broma con una chica q tiene a su cargo no se me molesta mucho esa situacion ya me harte de q siempre haya una mujer en medio q aunq el diga q no quiere nada con ellas, ellas lo molesten y q el no les ponga un alto, su anillo de matrimonio siempre lo andaba perdiendo hasta q un dia lo logro se perdio definitivamente, y ni hace el minimo esfuerzo por encontrarlo, yo pasaron como 3 dias q no me los puse porq no los encontraba y me hizo un lio de aquellos, q porq no me los ponia q si los habia vendido q si me habian asaltado q si no los cargaba para q no me los vieran y unmonton de cosas mas, yo le digo lo mismo y el dice q no lo encuentra q lo va a buscar pero la verdad no miro q lo haga, bien dicen q el leon cree q todos son de su condicion y se lo eh dicho y se enoja mucho, se molesta porq dice q desconfio mucho en el q siempre estoy con suposiciones, q nunca le creo y asi no se q pensar hemos llegado al punto de q se a querido ir y nos arreglamos pero la verdad yo lo quiero mucho y pues el tambien me demuestra mucho amor, pasa todo el fin de semana conmigo no le llaman ni nada, en las noches vamos al gym juntos y pasa por mi al trabajo y pienso q tendria q tener tiempo para verse con alguien mas, dedicarle tiempo, a menos q trabaje con el,no se q pensar porfavor ayudenme no quiero q mi bebe cresca sin su papa, mi bebe tiene 5 meses, gracias adios