En respuesta a arleny_6752217
Es complicado...
Nunu, el tema es dificíl. Lo que yo haría sería dejar de verlo al menos por un tiempo, hasta que te olvides de él y puedas verlo solo como un amigo. El problema es que tenéis amigos en común y eso es difícil. Te diría que te centres, de momento, en otros entornos, sin dejar de lado a tus amigos del pueblo tampoco, pero intentando verlos cuando no esté él, al menos de momento.
De todos modos, no te agobies, lo que está claro es que él no te merece y encontrarás a la persona de tu vida cuando menos lo esperes, solo tienes que ser un poco fuerte ahora, las cosas pasan y todo se olvida, ya lo verás.
Un beso y suerte!
Gracias
Muchas gracias por haber contestado.
El problema es que este próximo finde, son las fiestas de mi pueblo y creo que el la va a llevar y también va a ser la primera vez que le vea despues de hablar, y el estara examinando para ver cual es mi reacción hacia el y claro hacia la chica. Porque el me pregunto ese día que ktal reaccionaría al verLa? y que me llevaria muy bien con ella. Si no voy el pensará que me estoy distanciando y se mosqueará y si voy sufrire un monton, y creo que sufrir pudiendo evitarlo. O alomejor me viene bien ir y verlos juntos? no se estoy echa un lio.