Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2003 a las 21:02
K
khitam_8676657
28/9/03 a las 17:12

Hace 2 años lo deje con un chico, pertenecia a mi circulo de amigos, lo dejamos pero de vez en cuando nos volviamos a enrollar hasta que hace 1 año empezo a alejarse de mi, yo me mosquee y nos alejamos. Al cabo de 3 meses me entere que estaba con una chica que lo estaba intentando con ella yo me quede un poco alucinada porque me dijo que antes de empezar con ella se penso que hacer conmigo y finalmente decidio por la otra. Yo me senti un poco engañada ya que a la otra chica le dio la oportunidad de saber que yo estaba en su vida pero a mi no me dijo nada de ella. Total que a partir de que me entere tuvimos una fuerte bronca en Navidad y a partir de ahi nos alejamos, a penas nos hemos visto y cuando ha sido asi casi no hemos hablado. Este verano yo estaba muy concienciada que pasaba de el y mi actitud era así, para mi no existia y actuaba en consecuencia. El decide hablar conmigo e intentar aclarar ciertos temas uno de ellos fue que se siente muy incomodo por tener amigos comunes y como yo actuo ignorandole le jode esa situación; otro tema de conversación fue lo que ocurrio cuando empezo con esa chica, que no me engaño, que no estaba saliendo conmigo y que se penso en salir con ella porque sentía algo por mi todavía; y otro tema fue que intentariamos ser amigos.
La cosa funciono muy bien pero claro, yo al estar tan bien con el empece a sentirme atraida por el. En julio el se fue con su novia durante 12 días y se tiro todo el mes de agosto en el pueblo y todos los fines de semana de septiembre también, yo pense que algo raro debia estar pasando con su chica porque no era normal estar más de 1 mes sin verla. Y empece a hacerme ilusiones. Total que un fin de semana nos besamos, simplemente. Yo le dije que no podía y el me dijo que tampoco hubiese seguido más. Quedamos un día para hablar de lo que habia pasado y el estaba como empezadado me reprocho muchas cosas y claro yo tambien, el me dijo que quiere mucho a su actual pareja y que la voy a conocer muy pronto porque la va a llevar a casa de sus padres, que a mi me quiere como a una amiga y que la relación que llevemos a partir de ahora depende de mi porque soy yo la que sigue enamorada de el. Mi duda esta en que hacer si conservar la amistad o olvidarle. El problema esta en que como tenemos amigos en común la situación se complica. Porque olvidarle significa dejar de ir a mi pueblo. A todo esto se me une que voy a conocer a su chica. El me ha dejado toda la responsabilidad de nuestra futura relación porque dice que depende de mi el que haya buen rollo o no. Y no se que hacer?

Ver también

A
arleny_6752217
28/9/03 a las 18:56

Es complicado...
Nunu, el tema es dificíl. Lo que yo haría sería dejar de verlo al menos por un tiempo, hasta que te olvides de él y puedas verlo solo como un amigo. El problema es que tenéis amigos en común y eso es difícil. Te diría que te centres, de momento, en otros entornos, sin dejar de lado a tus amigos del pueblo tampoco, pero intentando verlos cuando no esté él, al menos de momento.
De todos modos, no te agobies, lo que está claro es que él no te merece y encontrarás a la persona de tu vida cuando menos lo esperes, solo tienes que ser un poco fuerte ahora, las cosas pasan y todo se olvida, ya lo verás.
Un beso y suerte!

Y
yudi_5416209
28/9/03 a las 19:03

Distanciarte
hola nunu,lo que yo haria seria guardar las distancias hasta que ese chico deje de gustarte.ahora te sera duro pero creo que es la mejor forma.intenta ocupar su espacio con otra persona,porque como dice el refran una mancha de verde con verde se quita.un beso y suerte

K
khitam_8676657
28/9/03 a las 19:28
En respuesta a arleny_6752217

Es complicado...
Nunu, el tema es dificíl. Lo que yo haría sería dejar de verlo al menos por un tiempo, hasta que te olvides de él y puedas verlo solo como un amigo. El problema es que tenéis amigos en común y eso es difícil. Te diría que te centres, de momento, en otros entornos, sin dejar de lado a tus amigos del pueblo tampoco, pero intentando verlos cuando no esté él, al menos de momento.
De todos modos, no te agobies, lo que está claro es que él no te merece y encontrarás a la persona de tu vida cuando menos lo esperes, solo tienes que ser un poco fuerte ahora, las cosas pasan y todo se olvida, ya lo verás.
Un beso y suerte!

Gracias
Muchas gracias por haber contestado.
El problema es que este próximo finde, son las fiestas de mi pueblo y creo que el la va a llevar y también va a ser la primera vez que le vea despues de hablar, y el estara examinando para ver cual es mi reacción hacia el y claro hacia la chica. Porque el me pregunto ese día que ktal reaccionaría al verLa? y que me llevaria muy bien con ella. Si no voy el pensará que me estoy distanciando y se mosqueará y si voy sufrire un monton, y creo que sufrir pudiendo evitarlo. O alomejor me viene bien ir y verlos juntos? no se estoy echa un lio.

A
arleny_6752217
28/9/03 a las 19:34
En respuesta a khitam_8676657

Gracias
Muchas gracias por haber contestado.
El problema es que este próximo finde, son las fiestas de mi pueblo y creo que el la va a llevar y también va a ser la primera vez que le vea despues de hablar, y el estara examinando para ver cual es mi reacción hacia el y claro hacia la chica. Porque el me pregunto ese día que ktal reaccionaría al verLa? y que me llevaria muy bien con ella. Si no voy el pensará que me estoy distanciando y se mosqueará y si voy sufrire un monton, y creo que sufrir pudiendo evitarlo. O alomejor me viene bien ir y verlos juntos? no se estoy echa un lio.

Yo no iria...
No por nada, pienso que no estás preparada para verlos juntos, y él tb tien que entenderlo, no es tan fácil...
En fin, tu eres quién debe tomar la decisión...

Un beso y ánimo.

K
khitam_8676657
28/9/03 a las 19:47
En respuesta a arleny_6752217

Yo no iria...
No por nada, pienso que no estás preparada para verlos juntos, y él tb tien que entenderlo, no es tan fácil...
En fin, tu eres quién debe tomar la decisión...

Un beso y ánimo.

Otra preguntita?
Es normal que en una relación esten 1 mes sin verse y los 3 siguientes fines de semana sin ella?. Yo creo que algo paso, y el empezo hablar conmigo, eso creo!
Según mi ex, esta chica conoce lo que paso entre nosotros. Me parece muy raro, que una tia sea tan liberal, no crees? Yo creo que estaria algo celosa sabiendo que una ex esta por ahí.

A
arleny_6752217
28/9/03 a las 20:53
En respuesta a khitam_8676657

Otra preguntita?
Es normal que en una relación esten 1 mes sin verse y los 3 siguientes fines de semana sin ella?. Yo creo que algo paso, y el empezo hablar conmigo, eso creo!
Según mi ex, esta chica conoce lo que paso entre nosotros. Me parece muy raro, que una tia sea tan liberal, no crees? Yo creo que estaria algo celosa sabiendo que una ex esta por ahí.

Pues...
Igual es que tuvieron una crisis y como él sabe que tu sigues enamorada de él pués dudó...
De todas formas, si el te la kiere presentar y dice que te llevarás bien con ella es que él se ha contado lo que pasó entre vosotros, no crees? Y ella, pues igual tiene algo de celos, pero sí él la dice que tú sigues enamorada de él pero que él la prefiere a ella y que no quiere nada ya contigo, sino amistad... pues supongo que ella estará trankila, no?
Deja ya de darlo vueltas, y empieza a vivir tu vida...

Un besote!!

K
khitam_8676657
28/9/03 a las 21:02
En respuesta a arleny_6752217

Pues...
Igual es que tuvieron una crisis y como él sabe que tu sigues enamorada de él pués dudó...
De todas formas, si el te la kiere presentar y dice que te llevarás bien con ella es que él se ha contado lo que pasó entre vosotros, no crees? Y ella, pues igual tiene algo de celos, pero sí él la dice que tú sigues enamorada de él pero que él la prefiere a ella y que no quiere nada ya contigo, sino amistad... pues supongo que ella estará trankila, no?
Deja ya de darlo vueltas, y empieza a vivir tu vida...

Un besote!!

Tienes razon
Voy a dejar de darle vueltas!!.
Creo que no iré aunque me da rabia, porque son las fiestas de mi pueblo.
Y si estan que esten, hare de tripas corazón y seguiré con mi vida y le brindaré mi amistad aunque dudo que el se comporte como un amigo hacia mi. Acabara alejandose como siempre lo ha echo.
Y si no voy creo que voy a pronlongar la situación más.
Esto es un rollo!!
Con lo facil que era antes todo, no hablaba con el y tan feliz; Pero pasara, todo pasa en esta vida.
Muchas gracias por escucharme y darme tus consejos. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook