Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 13:45
A
an0N_629858199z
7/5/14 a las 18:53

buenas tardes
Tengo un lio en mi cabeza y no se que hacer. hago un resumen rápido.
Me casé hace 6 años enamoradisima de mi marido, él era mi todo. dejé mi trabajo y mi ciudad para ir a dónde él vivia y empezar una nueva vida.pero al poco de casarnos pasaron desgracias familiares, ( en su familia ) y el cayó en depresión, malas juntas y infidelidades por su parte.Me enteré pero aún no sé xq lo perdoné, aunq tardé más de un año en empezar a olvidar que me habia engañado.
Dos años después decidimos intentar tener un hijo ( ya sabiamos q teniamos problemas para quedarme embarazada ) así que me inseminé. pero durante todo el proceso el no hizo nada incluso en la primera fuí yo sola. total q después de 2 intentos dije que ya no podia más. caí en una pequeña depresión.
le fuí infiel con otro hombre.
mi marido se enteró de todo, pero me perdonó.
de eso hace ya 1 año y pico; pero yo ya no siento lo mismo por mi marido, le quiero, sé que es buena persona, está muy antento, pero sigo pensando en mi amante, por llamarlo de alguna manera.
que hago???

Ver también

C
cindia_7200935
8/5/14 a las 7:34

Aléjate a tiempo!
aun estas a tiempo de buscar la felicidad, te fue infiel, le fuiste infiel, nada esta bien en su matrimonio, las malas rachas no justifican lo que los dos se hicieron, algo está irremediablemente roto ahí.

si no es con tu amante, puedes ser feliz con otra persona, pero basta de estar con alguien solo por costumbre.

A
azmat_6283714
10/5/14 a las 3:09

Sigue adelante
Los primeros errores los cometiste cuando dejaste tu trabajo y tu cuidad por él porque empezaste a construir tu vida alrededor de una persona y te olvidaste de ser tú. Cuando él te engañó fue porque el amor ya se había terminado y por tanto no había nada qué perdonar o culpar, simplemente era tiempo de hacer las maletas y seguir adelante. Cuando tú lo "engañaste" fue lo mismo, una consecuencia natural de que ya no lo querías tanto como antes.
¿Qué hacer ahora? Piensa que quizá lo tuyo no es estar con un hombre que no te acompañó en el proceso de tratar de concebir. Piensa que es una buena persona y tú también lo eres, pero el amor no es eso. Piensa que tal vez es momento de agarrar valor, aceptar que todo ha sido un error y, aunque es muy difícil, seguir adelante por ti sola.
Observa las posibilidades que aún quedan en tu vida, recuerda quién eras antes de estar con él y haz el intento de hacer algo nuevo con el tiempo que te queda en este mundo. Después de todo, ya te equivocaste bastante y lo peor que puede suceder es que te equivoques otro poco.

A
an0N_629858199z
10/5/14 a las 10:43
En respuesta a azmat_6283714

Sigue adelante
Los primeros errores los cometiste cuando dejaste tu trabajo y tu cuidad por él porque empezaste a construir tu vida alrededor de una persona y te olvidaste de ser tú. Cuando él te engañó fue porque el amor ya se había terminado y por tanto no había nada qué perdonar o culpar, simplemente era tiempo de hacer las maletas y seguir adelante. Cuando tú lo "engañaste" fue lo mismo, una consecuencia natural de que ya no lo querías tanto como antes.
¿Qué hacer ahora? Piensa que quizá lo tuyo no es estar con un hombre que no te acompañó en el proceso de tratar de concebir. Piensa que es una buena persona y tú también lo eres, pero el amor no es eso. Piensa que tal vez es momento de agarrar valor, aceptar que todo ha sido un error y, aunque es muy difícil, seguir adelante por ti sola.
Observa las posibilidades que aún quedan en tu vida, recuerda quién eras antes de estar con él y haz el intento de hacer algo nuevo con el tiempo que te queda en este mundo. Después de todo, ya te equivocaste bastante y lo peor que puede suceder es que te equivoques otro poco.

Toda la razón
Gracias por tus sabias palabras. Me han hecho pensar mucho. Mi marido tiene q oler se algo , se pasa todo el día diciéndome lo mucho q me quiere , estando por mi todo el día y pidiéndome q no lo deje q soy el amor de su vida ... Y cada vez q me dice eso me parte el alma. Lo quiero pero como se quiere a un amigo, no siento atracción deseo...

A
azmat_6283714
12/5/14 a las :20
En respuesta a an0N_629858199z

Toda la razón
Gracias por tus sabias palabras. Me han hecho pensar mucho. Mi marido tiene q oler se algo , se pasa todo el día diciéndome lo mucho q me quiere , estando por mi todo el día y pidiéndome q no lo deje q soy el amor de su vida ... Y cada vez q me dice eso me parte el alma. Lo quiero pero como se quiere a un amigo, no siento atracción deseo...

Superar el miedo
Nadie engaña por equivocación, engaña como consecuencia de que tú pareja ya no te basta, aunque claro, aún hay cariño y aprecio. Ahora, uno de los motivos por el que este tipo de relaciones se alarga más de lo debido es por el miedo. Seguramente a ambos les da miedo acabar la relación porque a fin de cuentas, después del tiempo juntos, se sienten seguros ahí, están acostumbrados y cualquier cambio da miedo. Luego otras cosas como la edad o la seguridad en sí mismos: ¿y si ya no encuentro otr@ que me quiera? ¿Y si a mi edad ya termino quedándome solo? ¿Y si no encuentro a nadie igual o mejor?
La cosa está en poner en una balanza los miedos y los deseos. Aunque no hay por qué mentir, conseguir lo que uno desea es muy difícil y seguir encasillado en la costumbre es lo más sencillo que hay. Al final se trata de apostar por uno mismo.

A
an0N_629858199z
12/5/14 a las 17:30
En respuesta a azmat_6283714

Superar el miedo
Nadie engaña por equivocación, engaña como consecuencia de que tú pareja ya no te basta, aunque claro, aún hay cariño y aprecio. Ahora, uno de los motivos por el que este tipo de relaciones se alarga más de lo debido es por el miedo. Seguramente a ambos les da miedo acabar la relación porque a fin de cuentas, después del tiempo juntos, se sienten seguros ahí, están acostumbrados y cualquier cambio da miedo. Luego otras cosas como la edad o la seguridad en sí mismos: ¿y si ya no encuentro otr@ que me quiera? ¿Y si a mi edad ya termino quedándome solo? ¿Y si no encuentro a nadie igual o mejor?
La cosa está en poner en una balanza los miedos y los deseos. Aunque no hay por qué mentir, conseguir lo que uno desea es muy difícil y seguir encasillado en la costumbre es lo más sencillo que hay. Al final se trata de apostar por uno mismo.

Decision final
Buenas.
lo primero gracias por las respuestas, hacen que no me sienta tan sola... la decisión ya está tomada. No puedo seguir más con esta situtación, no quiero perder el tiempo ni hacerselo perder a él.
pero como se lo digo? eso me da mucho miedo, desmontarle su vida..solo de pensarlo se me corta la respiración...

A
an0N_629858199z
19/5/14 a las 13:45
En respuesta a azmat_6283714

Sigue adelante
Los primeros errores los cometiste cuando dejaste tu trabajo y tu cuidad por él porque empezaste a construir tu vida alrededor de una persona y te olvidaste de ser tú. Cuando él te engañó fue porque el amor ya se había terminado y por tanto no había nada qué perdonar o culpar, simplemente era tiempo de hacer las maletas y seguir adelante. Cuando tú lo "engañaste" fue lo mismo, una consecuencia natural de que ya no lo querías tanto como antes.
¿Qué hacer ahora? Piensa que quizá lo tuyo no es estar con un hombre que no te acompañó en el proceso de tratar de concebir. Piensa que es una buena persona y tú también lo eres, pero el amor no es eso. Piensa que tal vez es momento de agarrar valor, aceptar que todo ha sido un error y, aunque es muy difícil, seguir adelante por ti sola.
Observa las posibilidades que aún quedan en tu vida, recuerda quién eras antes de estar con él y haz el intento de hacer algo nuevo con el tiempo que te queda en este mundo. Después de todo, ya te equivocaste bastante y lo peor que puede suceder es que te equivoques otro poco.

Asustada
Buenas a todos
Ya he hablado con mi marido y pensamos lo mismo , llevamos demasiado tiempo así y ya no tiene sentido seguir.
Pero ahora me siento asustada deprimida triste ... No puedo imaginar desmontar mi vida, no tenerlo junto a mi .
Aún nos seguimos queriendo . Porque es tan duro, porque no paró de llorar cada vez q pienso q lo pierdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram