Foro / Pareja

Necesito consejo!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 19:31
A
an0N_834248699z
11/1/04 a las 13:08

Hola, necesito consejo acerca de esta situación que os voy a contar, porque me está consumiendo!!:
Hace unos 3 meses me matriculé en una academia de idiomas para practicar inglés; el primer dia, cuando comenzaron las clases y me presentaron al profesor que tendría comenzó todo. Desde el momento que nos miramos y comenzamos a hablar el corazón me dió un vuelco porque aparte de que físicamente me atraía mucho, sentía que conectábamos muy bien. Yo soy una chica de 26 años, el tiene 28. Desde el primer dia de clases, me daba la impresión que todo lo que hablaba era con intención de saber más cosas sobre mi(si tenia novio; él hablaba de las relaciones que había tenido...conmigo y con los demás alumnos..) El caso es que desde ese primer dia de clases ya no he vuelto a ser la misma, todos los días pensando en él.
El, según comentaba en clases, tiene novia actualmente desde hace 2 años pero ella está en otro país y él aqui. De vez en cuando, en las clases, por supuesto, hablaba de ella, de las dificultades de estar alejados...Pero aunque él hablara de ella, yo siempre he sentido que la atracción no sólo era por parte mia, sino que yo también le gustaba:había veces que si se ponia a describir a una chica atractiva por motivos de la clase de inglés, me describia a mi, pero siempre de forma anónima, cuando llegaba el fin de semana o habian puentes largos, me preguntaba si tenia planes o qué iba a hacer, pero nunca me daba a entender si le apetecia salir conmigo; también, cuando llegaba el lunes me preguntaba detalles de cómo me lo habia pasado, con quien habia estado...(el caso es que sólo me lo preguntaba a mi, al resto de los alumnos no).No se, eran pequeños detalles que me daban que pensar...Hasta que un dia, en concreto, un fin de semana, de repente recibí varios mensajes en mi movil. Estos mensajes hablaban de que desde el dia que me vio su vida ya no había sido la misma, que no podia estar tranquilo si no me decia lo que sentia, ...todo esto sin decirme quien era y desde un móvil que no existia de estos de mensajes por internet...me daba pequeños detalles que me dejaban claro que se trataba de mi, se veía que no era un mensaje al aire sin destinatario fijo; me decia que estaba deseando que llegara el siguiente dia en que me veria y me podría decir todo lo que sentia. Me imagino que el móvil lo saco de la ficha de la academia......Por fin llego el siguiente dia de clase, yo estaba nerviosisima, pero a la vez muy ilusionada, porque hacía mucho tiempo que no sentia nada parecido; pero acabó la clase y no me dijo nada, lo único fue que me preguntó que tal el fin de semana...
Yo me sentí muy desilusionada, pero claro, tampoco tenia valor para decirle nada, ya que yo se que tiene novia.
El último dia antes de las vacaciones de Navidad, estuvimos hablando en clases como es normal, de lo que íbamos a hacer, etc; pero su forma de mirarme era diferente, como de decepción pero a la vez con la ternura con que me miraba siempre, con esos ojos tan preciosos y esa sonrisa tan cautivadora. Cada vez que pienso en el momento en que nos despedimos hasta despues de Navidad no puedo evitar que los ojos se me humedezcan y el corazón se me encoja, porque él se marchaba a Irlanda, su país, y ni yo ni él nos habíamos atrevido a hablar con claridad(al menos es la sensación que tengo).
Cuando acabaron las Navidades y llego el primer dia de clase, la sorpresa fue mayor, cuando llegué y nos comunican que hay novedades, que el profesor que teniamos no iba a volver, que habia llamado y sin dar explicaciones lo había comunicado...tuve que hacer un gran esfuerzo para no soltar ninguna lágrima!!!
Necesito consejo, no se como afrontar esto, ni cómo tomarmelo, ni que pensar....ni que hacer. La verdad es que me siento culpable de no haber sido más lanzada(porque soy muy timida)...a lo mejor le han surgido problemas familiares, o se ha replanteado su situación con su novia actual...no se, sólo se que mi intuición nunca falla y que cuando estábamos cerca el uno del otro sentia que tanto a él como a mi el corazon nos iba a cien por hora. Lo único que hago ahora es esperar a ver si él se pone en contacto conmigo y maldecir el último dia de clases antes de Navidad, porque le tenia que haber dicho algo, no se, tomarnos un café con la excusa de las vacaciones...algo. Ahora siento que no voy a saber nunca más de él y no puedo quitarmelo de la cabeza, se que podíamos haber vivido algo muy bonito.
También he pensado en hablar con un profesor de la academia con el que se que tenia algo de amistad, a ver si puedo averiguar algo( su e-mail...)pero me da corte, pienso que si lo hago y el envio un correo,él puede pensar que de qué voy (porque a lo mejor todo han sido suposiciones mias, y lo del mensaje del móvil fue sólo una bonita coincidencia)...estoy hecha un lio...dadme consejo, por favor!!!!
PD: perdón por lo extenso, pero son demasiadas cosas las que tengo en la cabeza y en mi corazon!!!

Ver también

A
an0N_788229399z
11/1/04 a las 13:35

Poco puedes hacer
Me ha emocionado tu historia, pero creo que no está en tu mano el hacer nada y corres el riesgo de atormentarte pensando.

Has sentido una atracción muy fuerte que quizás podría haber acabo en una bonita relación, pero por ahora se terminó.
Dar consejos en este caso es complicado, solo te puedo decir lo que pienso y como reaccionaría yo.

Con la edad que teneis los dos los tabús profesor alumna desaparecen por ambas partes.

Lo que has sentido e intuido seguro que es cierto, pero él se ha marchado antes de poder ir más allá, como tampoco sabes lo que ha pasado es mejor no darle vueltas, porque la causa puede ser la menos pensada.

Si sabes poner cara de poker puedes interesarte por él y preguntarle a algún profesor en plan alumna, pero si eres de las que hablan con los ojos... mejor no hacerlo.

Ante todo no te sientas culpable por no haber reaccionado, las cosas llevan su tiempo y las relaciones verdaderas más. Además cuando se decidió a escribirte no te dio ni tiempo a reaccionar y ¿ si estaba tan colgado de ti porque no se despidió? podría haberlo hecho como profesor. No te dio opción y te has quedado hecha polvo.

Quizás todavía tenga cosas pendientes por aquí y vuelva a arreglarlas es entonces cuando si tienes la sensación de que deberías haber sido más clara o lanzada puedas serlo, pero solo a él no a través ni confiando en terceras personas. Sinó vuelve es que él ha decidido por los dos y no tienes más que dejar pasar el tiempo y olvidar.

Un abrazo y un beso muy fuerte.

A
an0N_834248699z
11/1/04 a las 14:19
En respuesta a an0N_788229399z

Poco puedes hacer
Me ha emocionado tu historia, pero creo que no está en tu mano el hacer nada y corres el riesgo de atormentarte pensando.

Has sentido una atracción muy fuerte que quizás podría haber acabo en una bonita relación, pero por ahora se terminó.
Dar consejos en este caso es complicado, solo te puedo decir lo que pienso y como reaccionaría yo.

Con la edad que teneis los dos los tabús profesor alumna desaparecen por ambas partes.

Lo que has sentido e intuido seguro que es cierto, pero él se ha marchado antes de poder ir más allá, como tampoco sabes lo que ha pasado es mejor no darle vueltas, porque la causa puede ser la menos pensada.

Si sabes poner cara de poker puedes interesarte por él y preguntarle a algún profesor en plan alumna, pero si eres de las que hablan con los ojos... mejor no hacerlo.

Ante todo no te sientas culpable por no haber reaccionado, las cosas llevan su tiempo y las relaciones verdaderas más. Además cuando se decidió a escribirte no te dio ni tiempo a reaccionar y ¿ si estaba tan colgado de ti porque no se despidió? podría haberlo hecho como profesor. No te dio opción y te has quedado hecha polvo.

Quizás todavía tenga cosas pendientes por aquí y vuelva a arreglarlas es entonces cuando si tienes la sensación de que deberías haber sido más clara o lanzada puedas serlo, pero solo a él no a través ni confiando en terceras personas. Sinó vuelve es que él ha decidido por los dos y no tienes más que dejar pasar el tiempo y olvidar.

Un abrazo y un beso muy fuerte.

Eso espero
Muchas gracias por tu consejo, pero te puedo asegurar que lo que estoy sintiendo no me habia pasado nunca; espero que tengas razón y lo pueda olvidar, aunque me va a resultar muy duro....¿no te ha pasado nunca que ningun chico/a de los que conoces se ajustan a lo que buscas, y de repente encuentras a alguien que es perfecto en todos los sentidos? Eso es lo que me ha pasado, con 26 años te puedo asegurar que no me he enamorado jamás, no se si es que soy muy exigente o demasiado "rara", pero con él ha sido todo muy diferente, era hablar y conectar en todo....al menos me quedan los mensajes al móvil que "creo" me envió él...es lo más romantico y bonito que han hecho por mi jamás.....
Un saludo!!!
PD: si tuviera noticias de él(cosa que no creo) estate segura que te mantendré informada.

F
fodie_6926873
11/1/04 a las 19:26

Relájate y sigue tu vida normal.
Creo que debes arriesgarte y guardar en el recuerdo esa hermosa experiencia. Creo que debes respetar sus silencios.
Ahora ya sabes que tienes la gran suerte (no te creas que todo el mundo podemos decir lo mismo) de poder sentir, de poder desear con todas tus fuerzas y aunque no distingas si es enamoramiento ó verdadero amor, esta experiencia te servirá para que cuando vuelva a ocurrirte algo parecido (que no lo dudes, te ocurrirá), lo tengas en cuenta y no te pille tan desprevenida.
¿Porqué el no te dijo nada, sino que te "insinuaba" cosas?.
Quizás porque no queria hacerte daño.
Porque él podía sentir que si te enamoraba, tú debías tenerle a el por entero y probablemente el pensó que era poco si le pedías todo.
Retornar, volver a su casa, con su gente, probablemente con su novia (recuerda que los irlandeses tienen una educación cristiana muy intensa), haya hecho que no haber llegado mas lejos contigo, sea un alivio para su vida actual y probablemente para su conciencia y casi seguro que internamente te da las gracias por haberte comportado como lo has hecho.
También te digo que, el amor no cree en estados civiles, ni en religiones y nada se le pone por medio, así que si realmente tiene interés en llegar a algo mas, si cree que ahora es mucho si le pides todo, entonces no dudes que sabrás de el.
A tí, felicitarte por tú capacidad de ilusionarte, por tu capacidad de querer, por tu capacidad de soñar. Consérvalas todo el tiempo que puedas.
Ahora, ponte en marcha, tu vida sigue, eres estupenda, no te digas "¿porqué no le dije nada?" dí "no sabía que podía dar tanto" y conserva un buén recuerdo, no te paralices por el "si hubiera, si hubiese, si esto, si lo otro ..." y en último extremo, quizás tu inconsciente te detuvo a tiempo y él no merece que le des tanto cariño.
Chao
zidnerpa@enfemenino.com

R
rhut_9398944
11/1/04 a las 19:31
En respuesta a an0N_834248699z

Eso espero
Muchas gracias por tu consejo, pero te puedo asegurar que lo que estoy sintiendo no me habia pasado nunca; espero que tengas razón y lo pueda olvidar, aunque me va a resultar muy duro....¿no te ha pasado nunca que ningun chico/a de los que conoces se ajustan a lo que buscas, y de repente encuentras a alguien que es perfecto en todos los sentidos? Eso es lo que me ha pasado, con 26 años te puedo asegurar que no me he enamorado jamás, no se si es que soy muy exigente o demasiado "rara", pero con él ha sido todo muy diferente, era hablar y conectar en todo....al menos me quedan los mensajes al móvil que "creo" me envió él...es lo más romantico y bonito que han hecho por mi jamás.....
Un saludo!!!
PD: si tuviera noticias de él(cosa que no creo) estate segura que te mantendré informada.

Una bonita historia
que bonito lo que ha sucedido, y siento no poder decirte nada que pueda ayudarte, ahora todo esta en tus manos.
Solo te deseo mucha suerte, y ojals que la historia no hay terminado ahi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram