Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 1:52
N
nahomi_8696846
5/9/08 a las 13:36

Mi mensaje llega un poco tarde al foro, de hecho acabo de inscribirme y eso en mi que siempre estoy un poco ocupada indica el grado de desconcierto que tengo ahora mismo.

Mi historia viene de hace dos años.. yo estaba de baja por problemas de espalda, bastante depre ya que no estoy acostumbrada a estar inactiva. Una conocida me contó que su marido les había abandonado ella solamente había notado que hablaba desde el baño por telefono. En aquel momento hize el problema mío, parecía que me había abandonado a mi y a mis hijos en vez de a ella.
Unos días despues mi marido hablaba con una conocida del trabajo desde el baño (era alguien con quien llevaba años en contacto) y yo sentí que la historia se repetía.
Desde entonces empezé a mirar su teléfono (el nunca lo ocultaba) y a controlar su vida. Llevo dos años que una de mis obligaciones diarias es mirar su movil, contar los minutos que habla los mensajes que recibe, etc..... Ni decir tengo que hemos tenido varios problemas serios por el tema. El me ha explicado muchas veces que es una buena amiga (ya no trabajan juntos) que físicamente no le atrae, que simplemente es una buena amistad y de vez en cuando mantienen contacto. A raiz de todo esto, me oculta cualquier cosa relacionado con ella, he visto algún mensaje entre ellos ( si bien distanciados en el tiempo) que tampoco es muy concluyente pero que me devuelve al abismo del que no consigo salir. Por un lado le creo por otro lado cualquier cosa me confirma que existe algo entre ellos. Esta semana ha vuelto a trabajar en contacto con ella, me ocultó que habían tomado café ( lo he descubierto fisgoneando de nuevo) y el me ha dicho que preferia no decir nada para evitar problemas..... hoy veo que se lleva su perfume, que lo hecha en casa.. no sé-
Si miro hacia dentro, no puedo quejarme, siempre ha estado ahí, nunca ha faltado de mi casa, su tiempo libre lo dedica siempre a nosotros y yo siempre me he sentido querida.. ¿porque no es bastante? me ronda la idea de llamarla, de hecho se lo que dicho y él nunca ha puesto problemas... lo hago? Decidme algo por favor

Ver también

M
mylene_8702167
5/9/08 a las 13:51

No te precipites
NO TE PRECIPITES Y VALORA LOS PROS Y LOS CONTRAS ANTES DE HACER NADA. A LO MEJOR ES QUE TE HAS OBSESIONADO UN POCO ¿NO CREES? ¿LE NOTAS RARO O ACTÚA DE MANERA INUSUAL? POR LO QUE COMENTAS NO, ENTONCES NO TE PREOCUPES DEMASIADO, AUNQUE SIEMPRE SIN BAJAR LA GUARDIA.
PARA TRANQUILIZARTE UN POQUITO COMENTARTE QUE YO TENGO AMISTAD CON UN AMIGO DESDE LOS 11 AÑOS Y NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS NI LO HABRÁ JAMAS. SU NOVIA TAMBIÉN SE PUSO UN POCO NERVIOSA AL PRINCIPIO PERO YO HABLÉ CON ELLA Y AHORA ESTÁN FELIZMENTE CASADOS Y CON UNA HIJA Y QUEDAMOS SIEMPRE QUE PODEMOS, A VECES LOS TRES O ÉL Y YO SÓLOS SIN MALOS ROLLOS PARA ELLA. LO MEJOR ES SER SINCERO Y ACLARAR LAS COSAS

N
nahomi_8696846
5/9/08 a las 13:57
En respuesta a mylene_8702167

No te precipites
NO TE PRECIPITES Y VALORA LOS PROS Y LOS CONTRAS ANTES DE HACER NADA. A LO MEJOR ES QUE TE HAS OBSESIONADO UN POCO ¿NO CREES? ¿LE NOTAS RARO O ACTÚA DE MANERA INUSUAL? POR LO QUE COMENTAS NO, ENTONCES NO TE PREOCUPES DEMASIADO, AUNQUE SIEMPRE SIN BAJAR LA GUARDIA.
PARA TRANQUILIZARTE UN POQUITO COMENTARTE QUE YO TENGO AMISTAD CON UN AMIGO DESDE LOS 11 AÑOS Y NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS NI LO HABRÁ JAMAS. SU NOVIA TAMBIÉN SE PUSO UN POCO NERVIOSA AL PRINCIPIO PERO YO HABLÉ CON ELLA Y AHORA ESTÁN FELIZMENTE CASADOS Y CON UNA HIJA Y QUEDAMOS SIEMPRE QUE PODEMOS, A VECES LOS TRES O ÉL Y YO SÓLOS SIN MALOS ROLLOS PARA ELLA. LO MEJOR ES SER SINCERO Y ACLARAR LAS COSAS

Necesito consejo
Coincide además que tenemos el mismo nombre..
Si pienso bien ha habido algunas cositas, no sé, tengo la sensacion de que es una amistad un poco particular, no creo que haya sexo, espero. Pero sí una sintonía entre ellos y no no encuentro el sitio. He hecho cosas feas para intentar saber y el siempre me ha descubierto. Ahora cuando le pregunto algo él intenta que no volvamos a pasar por ello de nuevo. De hecho me había ocultado que trabajaría alli esta semana por que no sabe como voy a reaccionar. ¿pero porque entonces se lleva el perfume de casa? no sé, ves es que todo es complicado.

N
nahomi_8696846
5/9/08 a las 14:02
En respuesta a mylene_8702167

No te precipites
NO TE PRECIPITES Y VALORA LOS PROS Y LOS CONTRAS ANTES DE HACER NADA. A LO MEJOR ES QUE TE HAS OBSESIONADO UN POCO ¿NO CREES? ¿LE NOTAS RARO O ACTÚA DE MANERA INUSUAL? POR LO QUE COMENTAS NO, ENTONCES NO TE PREOCUPES DEMASIADO, AUNQUE SIEMPRE SIN BAJAR LA GUARDIA.
PARA TRANQUILIZARTE UN POQUITO COMENTARTE QUE YO TENGO AMISTAD CON UN AMIGO DESDE LOS 11 AÑOS Y NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS NI LO HABRÁ JAMAS. SU NOVIA TAMBIÉN SE PUSO UN POCO NERVIOSA AL PRINCIPIO PERO YO HABLÉ CON ELLA Y AHORA ESTÁN FELIZMENTE CASADOS Y CON UNA HIJA Y QUEDAMOS SIEMPRE QUE PODEMOS, A VECES LOS TRES O ÉL Y YO SÓLOS SIN MALOS ROLLOS PARA ELLA. LO MEJOR ES SER SINCERO Y ACLARAR LAS COSAS

Te aclaro
te doy otro ejemplo, se lleva su perfume pero sigue usando los calzoncillos más lavados que tiene....¿me entiendes?

A
arelis_7456802
5/9/08 a las 16:35

Hay
que tener pruebas concluyentes,o pillarlo in-fraganti,ellos nunca lo admiten si no se saben pillados sin salida,solo leer un poco por el foro y vereis las historias tan increibles que se cuentan.Yo creo que el sexto sentido que tenemos la mayoria de mujeres,no falla,pero claro solo con eso no vamos a ninguna parte.Hay muchos detalles,si se arreglan mas,el movil tambien es una fuente de pruebas,lo del detective es concluyente ,pero hay que tener en cuenta que es un desembolso que muchas familias no se pueden permitir.Otra tambien es poner un programa espia en el pc,es mas economico que el detective,pero si el hombre en cuestion no habla por msn,o se mandan correos tampoco sacas nada en claro....
Yo de ti no llamaria a esa mujer por telef,no te lo va a admitir,y si no tienen nada vas a quedar como una paranoica celosa y mal educada.Suerte,hay veces que cuanto mas se sabe mas se sufre,pero tampoco se puede estar sin saber,se mire como se mire,siempre se sufre

P
petri_5625062
5/9/08 a las 19:51

Haz que baje la guardia...
Para empazar me gustaria decirte que tus sospechas nacieron por la mala experiencia de tu amiga y no por la tuya,si tu pareja nunca te dio que pensar mal no creo que sea muy justo para el que pague por errores ajenos.Aun asi si ahora tienes tus dudas sobre sus fidelidad y has empezado el juego del espionaje no es muy bueno que el lo sepa pues tendra mucho mas cuidad en no darte pista ni dejar mas sospechas es mas podria empezar a ocultarte cosas para no tener que discutir.Respecto a su amiga o companera de trabajo yo lo tendria claro quedaria con ella y con tu pareja con la excusa de que la quieres conocer,si tienen tan buena amistad deberias haberla conocido o que el se muestra libre al hablar con ella cuando tu estas en casa pues se sobre entiende que ella sabe de su matrimonio contigo..Despues de esto dile a tu marido que te sientes mas tranquila y que confias en el para que baje la guardia y es entonces cuando tienes que seguir investigando por que hay muchas mujeres que son amamntes de hombres con pareja y les importa muy poco y esa mujer podria ser una de ellas y hacer el gran teatro delante tuya.Me parece fatal investigar y hugar en la vida privada de alguien pero hay casos en que tu dignidad va por delante por eso te apoyo,te deseo mucha suerte y que tu marido no ponga ningun obstaculo en quedar los 3 y poner las cartas sobre la mesa,un saludo

N
nahomi_8696846
11/9/08 a las 15:33

De nuevo volvimos a hablar..que os parece?
Despues de mi mensaje, volví a hablar con mi marido, de nuevo tuvimos una charla bastante seria, él estaba enfadadísimo, llevaba toda la semana así. Me dijo que le estaba amargando la vida y que no tenía derecho a hacer eso con él. Que estaba harto de mis malas caras y que debería decidir si realmente pensaba que había sido infiel que le dejara y si no que parase de acusarle de algo que no había hecho. El no me iba a dejar, dijo que eso le haría quedar como el malo de la pareja cuando la mala era yo. Que lo que debería haber hecho era llamara a ella antes de liar todo esto....no sé ¿que os parece?

A
akiko_716010
12/9/08 a las 19:17

A mi tanbien me a pasado.
TEN MUCHO CUIDADO QUE MUCHAS VECES LOS HOMBRES SON MUY BUENOS EN ESCONDER LAS COSAS.Y RECUERDA QUE EN EL MOVIL SE PUEDEN BORRAR LOS MENSAJES Y DEJARTE SOLAMENTE LO QUE LE INTERESA.A MI TAMBIEN ME A PASADO Y AL FINAL NO ERA SOLO UNA AMISTAD.EL CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE DE VEZ EN CUANDO IR DONDE TRABAJA EL PARA DARLE UNA SORPRESA, PARA VER COMO REACCIONA EL Y SI ESTA ELLA MIRALA BIEN EN LOS OJOS Y SEGURO QUE ENCOTRARAS LAS RESPUESTA.....ANIMO QUE SOMOS MUCHAS A PASAR POR ESTO

J
junia_9448598
13/9/08 a las 1:52
En respuesta a nahomi_8696846

Necesito consejo
Coincide además que tenemos el mismo nombre..
Si pienso bien ha habido algunas cositas, no sé, tengo la sensacion de que es una amistad un poco particular, no creo que haya sexo, espero. Pero sí una sintonía entre ellos y no no encuentro el sitio. He hecho cosas feas para intentar saber y el siempre me ha descubierto. Ahora cuando le pregunto algo él intenta que no volvamos a pasar por ello de nuevo. De hecho me había ocultado que trabajaría alli esta semana por que no sabe como voy a reaccionar. ¿pero porque entonces se lleva el perfume de casa? no sé, ves es que todo es complicado.

El problema no es la amistad.
Yo pienso que amistad es vàlido tener, osea èl puede tener una amiga que estima y con quien convive.

Pero antes de tener una amiga tiene una esposa y tu mereces tu lugar.

En primero que te la presente, tù la invitas a tu casa a comer, la conoces y asì comparten la amistad...

En segundo si èl no accede, pues primero estas tù como esposa y es vàlido que desconfies de èl, porque para que tanta llamada? tanto mensaje? y aparte a escondidas? es raro no crees?.... que pensarìa èl si tù tuvieras un amigo con esas confianzas?

No digo que te sea infiel con ella, pero si que tengas cuidado y acuèrdate que al enemigo hay que tenerlo cerca... asì que... ingèniatelas para conocerla y a la vez hacerte su amiga.

Es mi comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook