Foro / Pareja

Necesito consejo de mujeres, por favor

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 16:43
A
azddin_5762660
22/12/10 a las 7:56

Hola chicas de este foro

En mi trabajo hay una chica linda que me gusta, no gran cosa me gusta, pero es una mujer agradable.

Hemos cruzado muy pocas palabras y no más de lo formal dentro de una oficina.

Hace dos días que asistimos a un evento laboral y en los recesos, mientras había descansos, hemos charlado muy agradablemente.

El tema fue inmediatamente, su matrimonio, en el cual me sorpredió la franqueza con que me ha dicho que no se siente realmente bien. Dice ella que está en una crisis, no en crisis de que se piense divorciar, pero dice que ella todos los días se levanta y se pregunta "y ahora que sigue?" "a dónde vamos? y se responde que no tienen gran entusiasmo. Que le gustaría conocer a alguien diferente, que siente que ese amor debe estar en algún lugar.... Y que en sus 10 años de matrimonio, siente que no lo ha encontrado.

Lo que mas me sorprende es que se abra tanto conmigo, siendo que, según mis amigas ella es demasiado cerrada y reservada, mucho mas con los hombres.

Eso ya lo había notado, es una mujer reservada, pero conmigo no lo ha sido en absoluto.

Yo empecé a sentir miedo de preguntar más y más,....

Me daba mucha curiosidad suycharla y yo estaba fascinado, quería preguntarle muchas cosas, pero no me atreví...

No quise que ella me considerara un fisgón o un chismoso...

Trataba de manejar la charla, pero con las presiones de gente que se acercaba a saludarnos y otros más inoportunos, con la presión del tiempo que corría veloz, me resultaba dificil estructurar una charla en la que ella pudiera seguirse abriendo pero sintiendo confianza en mí......

Me ha dicho "cuando te casas?" le he dicho que no lo sé, que tal vez yo nunca me case y que la idea de matrimonio no me atrae por el momento, menos aún la idea de tener hijos, es algo que no está en mi mente.... Pero le he dejado en claro que adoro a las mujeres y que aunque ahora esté soltero, no viene nada mal una mujer en mi vida...

Ella me dijo "el dia que te enamores te querras casar" y le dije espero que asi sea, pues no me atrevería a casarme con una mujer sin que yo me sientiera enamorado de ella, debo realmente sentirme vibrar por ella, de lo contrario no lo haría.... Y mucho menos voy a embarazar a una mujer si no la amo en verdad, eso sería mi ruina absoluta.

A esto ella me ha respondido "haces bien, porque después, ya casado no le encontrarás sentido si no amas"

Al final me ha preguntado "que voy a hacer si me enamoro?" a lo que le he respondido "tendrás que tomar una decisión"

De aqui el tema siguió en otras cosas, de pareja, pero ya no como un asunto personal.....

He quedado pensando en ella, realmente me atrae, y le agradezco que se abriera tanto conmigo. No sé por qué lo hizo. Amigas mías sinceras me han dicho que no saben nada de su vida, por ser tan reservada. Yo, obviamente, no he divulgado nada de esto, símplemente les he preguntado a ellas "qué sabes tú de esta chica? es casada? soltera? tiene novio?"

Es extraño, pero ella es una mujer encantadora, pero se sale de mi órbita de mujeres.

Si las solteras son un problema, las casadas deben ser un fastidio.....

Y sin embargo, me atrae....

besos a todas las mujeres infieles!!



Ver también

A
azddin_5762660
22/12/10 a las 17:49

Puede ser
Mas que nada, queria una opinion acerca de cuales serian las intenciones de esta chica.

Mis intenciones? Bueno, ya vere que tan problematico puede ser el asunto.

Me parece que ella es una mujer a la cual le gusta irse con calma en estas cosas......

Pero me parece que esta decidida a no perder un minuto mas de su vida....

Agradezco sus comentarios, espero que mas mujeres me den su opinion, lo agradecere

A
azddin_5762660
23/12/10 a las 20:09

Hola ...
Agradezco mucho tu tiempo en escribirme.

Entiendo lo que me dices, he reflexionado al respecto ya antes.

Ella es una mujer muy linda, muy tierna y femenina, como me gustan las mujeres. Me queda claro que cualquier relacion con ella tendrá que ser pasajera e intermitente, puesto que ella no dispone del tiempo suficiente.

Por un lado pienso que dado que la vida es corta y que he conocido pocas mujeres como ella, estoy dispuesto a disfurtar con ella el tiempo que se pueda.

Mi filosofía es que es peor irse a la tumba sin haber probado algunos manjares que la vida nos ofrece de vez en cuando.

Mi filosofia de vida me dice que el desperdicio es un crimen.

En este sentido es como habría de tomar una relación con ella. No creo enamorarme, y aunque asi fuera, no me gusta la idea de casarme con ella siendo que ya tiene un hijo.

Resulta que yo no quiero tener hijos, ni propios ni ajenos, no me considero una persona paternal y la idea de la paternidad me resulta pesada en exceso.

En cualquier caso, es cierto que debo irme con calma y con cautela.

Respecto a lo que te dijo tu amigo, no estoy de acuerdo con él en lo absoluto.

No tienes por que aguantarte. Eso es un pensamiento sombrío, conformista y derrotista.

La vida no es una sola cosa para siempre, no debe serlo.

La vida es variedad y diversidad.

Si estas en una situacion que compromete tu felicidad, busca cambiarla, busca transformarla, reflexiona, medita, analiza, traza un plan, pero jamas te aguantes, jamas soportes lo que no deseas soportar.

Si cometiste un error hace años, no hay ninguna razon para que tengas que vivir con ese error por el resto de tus dias.

Te envio un beso y espero sigamos charlando



A
azddin_5762660
24/12/10 a las 16:43

Digo que
No gran cosa me gusta, me refiero a fisicamente, la chica no es fea, es algo bonita, pero no gran cosa

Cuando digo que es encantadora y me atrae me refiero a su forma de ser, es una chica linda y amable, eso es atractivo.

Ahora, no es la primera chica que me habla 10 minutos, ni la unica que me atrae en este momento

Es cierto que no es amor ni enamoramiento. ¿Como podria ser amor o enamoramiento si apenas nos vamos conociendo?

Por otro lado, yo no estoy seguro de que ella este a tiro y puesta.

Oh, pero y que tal si resulta ser mas encantadora de lo que hasta ahora le conozco? Y si resulta ser una gran amante?

Estoy de acuerdo en que hay otras amigas solteras con las cuales he andado tonteando...... Y de algun modo a ellas les doy prioridad.... Pero no puedo cerrar esta puerta del todo....



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir