Foro / Pareja

Necesito ayuda urgenteeeee. creeis que le gusto a mi jefe? q hago?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 21:00
Z
zhour_6192971
1/2/08 a las 13:35

Vereis tengo 21 años y hace 7 meses que he empezado a trabajar en la administracion publica. Alli empeze a conocer a mucha gente el ambiente me encantaba( y me encanta) y al principio de presentarme al que seria mi superior, la primera impresion que me dio fue de " donde va con esas pintas?" ya que a pesar de aparentar juventud nadie le quitaba sus 30 y tantos largos .Al principio todo se desarrollaba con normalidad el ambiente y la relacion con el era puramente laboral a pesar de que se le veia dsd un principio que no keria ser tratado como un jefe sino mas bien como un compañero mas. Todo empezo a cambiar a partir de que un dia me propuso de ir a comer, ya que de repente empezaba a ver una persona completamente diferente a la que nos tenia acostumbrados. y yo poco a poco fui cambiando mi forma de verlo. En un principio yo crei q solo se trataria de una comida para conocerme algo mas y que a mis compañeros tarde o temprano les haria lo mismo o algo parecido. Han pasado los meses y cada vez vamos mas a menudo ya sea comer o desayunar y he de decir que ablamos de todo menos de trabajo,me cuenta aficiones suyas inquietudes me habla de su familia ME DIJO QUE ESTABA SOLTERO y que en pocas palabras habia salido con chicas de mi edad (el tiene 43 y yo21 en un principio lo vi pues como lo q es, mi jefe, pero gracias a q es el kien me dice siempre de ir a comer es encantador conmigo paga el la mayoria de las comidas y el 90% de las veces quedamos solos ( ya que alguna vez tb han venido compañeras de otros departamentos) cosa que tb me preocupa pq a pesar de todo esta tremendo y mas de una se le nota que esta loca x el y a mi que me ven con el bastante a menudo,veo las caras de mas de una y me da cosa q eso me pueda ocasionar problemas.
El liga muxo lo que pasa que es un tio bastante sencillo y jamas alardea de nada pero en cambio me da miedo xq con otras compañeras de otros departamentos que no es el mio tb va a comer de vez en cuando pero por lo que parece siempre hablan de temas de trabajo y conmigo no a no ser q yo le saque el tema. Yo estoy exa un lio tengo una compañera q es mi confidente y dice que lo ve muxo por mi y que cree q puede haber algo xq a mi me trata diferente q los demas compañeros pero yo no se que pensar ya que a raiz de su comportamiento y lo peor de todo es que a raiz de su comportamiento he pasado de verlo como un jefe a estar loca x sus huesos.QUE HAGO? COMO LO VEIS?

GRACIAS

Ver también

L
lyubov_9036909
8/2/08 a las 15:54

Pegate un homenaje
En mi opinion no se debe mezclar el trabajo con los sentimientos personales, puede llegar a ser una situacion comprometida ya que a diario tienes que verle y ademas se trata de tu jefe, eso puede llegar a repercutir en tu vida laboral, pero si lo deseas tanto date una alegria, aparte de que san valentin se acerca, buenos ya nos contaras.

H
huihui_9144568
21/4/08 a las 20:52

Va a ser dificil
Cuando te enredas con tu jefe es bien complicado, por el simple hecho de q es tu jefe, la relacion va a afectar tu trabajo, si un dia pelean y el te moleste con cosas del trabajo (jajaja) te vas a molestar, ademas los sentimientos no se esconden y en la carita se les va a ver a los dos en lo q andan.

S
sweet19
21/4/08 a las 22:30

Es complicado
Es bastante complicado, yo mezclo las dos opiniones que te han dado. Es tu jefe y si algun dia no funciona o pasara cualquier cosa pues podria afectar a tu trabajo, pero por otro lado... si te gusta, yo iria a por él.
De todos modos, si yo estuviera en tu situación no daria ni un paso en falso, es decir, deja que sea él que se te acerque, el que te proponga, el que te diga, el que... sabes? porque si tu haces alguna acción y te equivocas, entonces si que será grave.

Z
zhour_6192971
5/6/08 a las 9:08
En respuesta a lyubov_9036909

Pegate un homenaje
En mi opinion no se debe mezclar el trabajo con los sentimientos personales, puede llegar a ser una situacion comprometida ya que a diario tienes que verle y ademas se trata de tu jefe, eso puede llegar a repercutir en tu vida laboral, pero si lo deseas tanto date una alegria, aparte de que san valentin se acerca, buenos ya nos contaras.

Y sigueeee
Hola xicas gracias por vuestros comentarios. perdonar si he tardado tanto en escribir pero es que ha pasado de todo relacionado a este tema.....Como ya os dije lo veia muy interesado en mi y la distinción que hacia y hace entre mis compañeros y yo es notable....Ahora bien...ha habido alguna que otra actitud que ha cambiado y necesitaria que me aconsejarais a ver que tal.

Resulta que un dia se decidio a darme su mvl que hasta el momento solo he exo servir una vez para enviarle un sms para avisarle de que tomara un cafe a la salida del trabajo mientras yo comia con mis amigas....
Ahora bien respecto al tema amigas es lo q me preocupa. Resulta que hay una amiga mia que a la vez estudia aki en la universidad donde trabajamos mi jefe y yo que todo hay que decirlo es guapisima, y yo desde el primer dia note que a el le hacia cierta gracia. En un principio no kise acer caso pero poco a poco lo iba notando mas interesado incluso mi amiga me decia q cuando lo encontraba el la paraba y a mi los celos se me comian.Entonces un dia que el y yo estabamos comiendo, fui directa al grano y le pregunte si le gustaba alguna de mis amigas y su respuesta fue. No hace falta que te diga cual no? y yo le nombre a mi amiga y me dijo SI PERO NO TE PIENSES QUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA NI NADA DE ESO SOLO QUE ME GUSTA. A partir de ese momento a mi se me vino el mundo abajo y ya no podia mirarlo de la misma manera que hasta ahora habia exo y empeze a distanciarme de el.Pasaba x su lado y ni lo miraba y cuando venia a mi despacho para comentar algo a mi o mis compañeros yo seguia mirando el ordenador como si el no estuviera. Asi estuve durante un par de semanas o quiza mas,y el también empezo a distanciarse,ya no me decia de ir a comer o ni sikiera me miraba casi nada. Hasta que me di cuenta de que se me estaba notando demasiado y decidi cambiar el chip y actuar lo mas normal posible. Entonces un dia cmo ya no podia mas le envie un email diciendole que ultimamente no hablabamos casi y que a ver si un dia ibamos a comer. Por un momento me arrepenti pq el 99% de la veces es el kien me lo propone pero no pude evitarlo, y me dijo que si que quedabamos. Durante la comida todo normal,no se habló de mi amiga para nada pero yo por rabia le solte que tenia novio, en un principio lo note sorprendido pero a partir de ese dia volvia a actuar conmigo como lo habia estado haciendo hasta ahora con sus bromas sus miradas y su sonrisa de medio lado. Y ya la ultima que me ha dejado asi sorprendida es que resulta que para colmo el y yo somos casi vecinos,y resulta que habiamos pensando en hacer la tipica cena de empresa y tal justo para dentro de unos dias,entonces lo hable con el y me idjo que la organizara yo y es lo que hice,pero con la mala pata que me dijeron q no se hacian reservas,que lo unico era q yo fuera antes a cojer mesa,y la gracia está en que me propuso de venirse conmigo hasta que vinieran todos los compañeros que lo menos es mas de media hora antes.

No se como lo veis?

A ver q pasa en la cena jejeje

K
khira_7965138
5/6/08 a las 20:34
En respuesta a zhour_6192971

Y sigueeee
Hola xicas gracias por vuestros comentarios. perdonar si he tardado tanto en escribir pero es que ha pasado de todo relacionado a este tema.....Como ya os dije lo veia muy interesado en mi y la distinción que hacia y hace entre mis compañeros y yo es notable....Ahora bien...ha habido alguna que otra actitud que ha cambiado y necesitaria que me aconsejarais a ver que tal.

Resulta que un dia se decidio a darme su mvl que hasta el momento solo he exo servir una vez para enviarle un sms para avisarle de que tomara un cafe a la salida del trabajo mientras yo comia con mis amigas....
Ahora bien respecto al tema amigas es lo q me preocupa. Resulta que hay una amiga mia que a la vez estudia aki en la universidad donde trabajamos mi jefe y yo que todo hay que decirlo es guapisima, y yo desde el primer dia note que a el le hacia cierta gracia. En un principio no kise acer caso pero poco a poco lo iba notando mas interesado incluso mi amiga me decia q cuando lo encontraba el la paraba y a mi los celos se me comian.Entonces un dia que el y yo estabamos comiendo, fui directa al grano y le pregunte si le gustaba alguna de mis amigas y su respuesta fue. No hace falta que te diga cual no? y yo le nombre a mi amiga y me dijo SI PERO NO TE PIENSES QUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA NI NADA DE ESO SOLO QUE ME GUSTA. A partir de ese momento a mi se me vino el mundo abajo y ya no podia mirarlo de la misma manera que hasta ahora habia exo y empeze a distanciarme de el.Pasaba x su lado y ni lo miraba y cuando venia a mi despacho para comentar algo a mi o mis compañeros yo seguia mirando el ordenador como si el no estuviera. Asi estuve durante un par de semanas o quiza mas,y el también empezo a distanciarse,ya no me decia de ir a comer o ni sikiera me miraba casi nada. Hasta que me di cuenta de que se me estaba notando demasiado y decidi cambiar el chip y actuar lo mas normal posible. Entonces un dia cmo ya no podia mas le envie un email diciendole que ultimamente no hablabamos casi y que a ver si un dia ibamos a comer. Por un momento me arrepenti pq el 99% de la veces es el kien me lo propone pero no pude evitarlo, y me dijo que si que quedabamos. Durante la comida todo normal,no se habló de mi amiga para nada pero yo por rabia le solte que tenia novio, en un principio lo note sorprendido pero a partir de ese dia volvia a actuar conmigo como lo habia estado haciendo hasta ahora con sus bromas sus miradas y su sonrisa de medio lado. Y ya la ultima que me ha dejado asi sorprendida es que resulta que para colmo el y yo somos casi vecinos,y resulta que habiamos pensando en hacer la tipica cena de empresa y tal justo para dentro de unos dias,entonces lo hable con el y me idjo que la organizara yo y es lo que hice,pero con la mala pata que me dijeron q no se hacian reservas,que lo unico era q yo fuera antes a cojer mesa,y la gracia está en que me propuso de venirse conmigo hasta que vinieran todos los compañeros que lo menos es mas de media hora antes.

No se como lo veis?

A ver q pasa en la cena jejeje

Cuanto tiempo guapa¡¡¡¡
Hola elenita , tia cuanto tiempo ha pasado verdad??
Todavía andas así, tia yo ya pensaba que os habríais liado.jajajajaj
Vaya mala pata que se haya quedao colgao por tu amiga.Tia no sé que decirte.Habeis salido muy a menudo con tus amigas para que a el le haya dado tiempo a fijarse en tu amiga?? Y tu amiga que dice a todo esto?
Tu no tenias novio verdad?.
Hombre lo de irse contigo antes a el restaurante lo veo normal, no veo nada raro, solo que quizá intentará hablar contigo respecto a el tema de tu amiga o preguntarte porque has estado rara con el, eso se nota, seguro que te sacará el tema.
Seguro que le tienes todo el dia en la cabeza verdad??
otra cosa te digo, el debe haber notado algo en tí,la distancia que has puesto de por medio en este tiempo desde que te dijo lo de tu amiga.
Seguro que le haces tilín pero quizá se anda con cuidado por si acaso...
Pero si lo de tu amiga es una estrategia para ir más cerca de tí o ponerte celosa, la ha cagado¡¡¡¡
Bueno, guapisima, no te preocupes y sigue contandome si puedes, yo leo siempre lo que pasa es que no escribo.
Pero hoy he visto tu post y me he lanzado a escribir.
Suerte nena¡¡¡

Z
zhour_6192971
5/6/08 a las 21:00
En respuesta a khira_7965138

Cuanto tiempo guapa¡¡¡¡
Hola elenita , tia cuanto tiempo ha pasado verdad??
Todavía andas así, tia yo ya pensaba que os habríais liado.jajajajaj
Vaya mala pata que se haya quedao colgao por tu amiga.Tia no sé que decirte.Habeis salido muy a menudo con tus amigas para que a el le haya dado tiempo a fijarse en tu amiga?? Y tu amiga que dice a todo esto?
Tu no tenias novio verdad?.
Hombre lo de irse contigo antes a el restaurante lo veo normal, no veo nada raro, solo que quizá intentará hablar contigo respecto a el tema de tu amiga o preguntarte porque has estado rara con el, eso se nota, seguro que te sacará el tema.
Seguro que le tienes todo el dia en la cabeza verdad??
otra cosa te digo, el debe haber notado algo en tí,la distancia que has puesto de por medio en este tiempo desde que te dijo lo de tu amiga.
Seguro que le haces tilín pero quizá se anda con cuidado por si acaso...
Pero si lo de tu amiga es una estrategia para ir más cerca de tí o ponerte celosa, la ha cagado¡¡¡¡
Bueno, guapisima, no te preocupes y sigue contandome si puedes, yo leo siempre lo que pasa es que no escribo.
Pero hoy he visto tu post y me he lanzado a escribir.
Suerte nena¡¡¡

Asiasss
Hola wapaaa pues si cuanto tiempo eh pues veras a mi amiga se lo conte y ella paso olimpicamente tiene novio hace 4 años y cm me dijo ella tu jefe podria ser mi padre total que por ella no veo problema alguno.Dsd que el me vio asi ni me pregunta x ella ni nada lo unico que antes kedabamos para comer 2 veces por semanas o a veces hasta 3 y ahora le cuesta proponermelo aunq solo sea 1 vez y no se xq. Lo veo como si ahora hiciera mas de jefe no se si me explico, con sus bromitas de vez en cuando pero al fin y al cabo jefe y le veo mas serio conmigo segun como le da y no se kiza por culpa de mi reaccion pero no entiendo nada...Lo peor es que un ex novio mio me dijo de volver justo cuando paso esto y por eso le dije q tenia novio pero es que no me lo kito de la cabeza me gusta demasiado y ya no se que hacer me lanzaria a su cuello sin pensarlo pero no se si le gusto o no. cnt si puedes. Tu que tal ? muakss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir