En respuesta a wenjie_6316320
Lo mejor que puedes hacer
ES OLVIDARLE, PERO YA MISMO. Dedicate a tu trabajo y dejar de coquetar con el jefe, que además es casado y tiene hijos, al finals olo conseguiras enamorarte de él, que el no deje nada por ti y encima lo pasaras mal por ello y tendras que dejar el trabajo. Siento ser tan dura, pero lo veo tan claro....
Mi consejo es
Mira yo me encuentro en una situacion similar, a diferencia es que ademas de ser mi jefe el es la pareja de mi mejor amiga, la atracción hacia el es muy fuerte, pero puede que sea eso, atracción y admiración. Yo pienso que en estas sitaciones lo mejor es pensar con la cabeza y dejarlo pasar, en mi caso yo tengo mi novio y no quiero arriesgar mi relación con algo de lo que saldre perdiendo, por que si una cosa es bien clara aunque le lleguemos a atraer a ellos, no dejaran de vernos como sus compañeras de trabajo y la prioridad de ellos siempre va a ser su pareja. Ademas una regla de oro, es ponerse en el lugar de los demás, deberías ponerte en el lugar de la esposa y pensar si a ti te gustaría que te hicieran lo mismo y mas si hay hijos de por medio. Mira que una persona se metió en la relación de mis padres y no te imaginas lo traumatico que fue eso y todo el daño que nos hizo, ese acontecimiento en nuestras vidas.
Un abrazo
Mostrar más