Foro / Pareja

Me gusta mi jefe quisiera saber si le gusto!

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 5:00
N
nazish_9726328
13/3/16 a las 20:31

este hombre aunque era mi jefe paso a ser el director de la empresa y a su vez me dieron un mejor cargo por lo que sigo teniendo contacto directo con el. Quisiera saber si yo le gusto a el pues ha dicho cosas que no se como tomarlas.Estos dia fui a su oficina me dijo que me sentara le dije que no y me respondio que no iba a crecer mas (soy mas alta que el) le dije que gracias a dios y sus palabras fueron es porque seguro se sienten intimidados por tu altura, le dije que algo asi y su respuesta fue a mi no me intimida las mujeres altas, no tengo problema en eso. El dia siguiente me pidio una informacion y le dije se la enviaba mañana porque me debia ir ya que no cargaba mi carro y me iban a dar un aventon; sin embargo el pregunto quien me iba a llevar a mi casa! Otra señal estabamos en una reunion el llego tarde se sento detras de mi y me dijo deja de morderte las uñas, y siempre esta pendiente de mis gestos,me llama por mis dos nombres (se los aprendio), siempre me hace reir con sus ocurrencias, me ha dejado claro que es divorciado(me dijo en una conversacion mi ex esposas gastaban mucho dinero en la peluqueria) y aunque jamas me ha dicho nada ni un mensaje insinuando no se si le gusto o es muy confianzudo. Sera que son ideas mias?

Ver también

I
iria_5616465
13/3/16 a las 22:02

Pues atrévete
Creo que los hombres la tenemos más difícil para saber concretamente si una mujer está interesada en nosotros. Yo pienso que deberías invitarle a algo para ver que pasa, no dudes de tus encantos si sabes que los tienes, no sabes como a nosotros los hombres nos ayuda bastante que una mujer muestre su interés, ya que nos cuesta detectarlo con frecuencia y actuamos ciegamente sin saber si corresponde a nuestro interés.

N
nazish_9726328
13/3/16 a las 22:47
En respuesta a iria_5616465

Pues atrévete
Creo que los hombres la tenemos más difícil para saber concretamente si una mujer está interesada en nosotros. Yo pienso que deberías invitarle a algo para ver que pasa, no dudes de tus encantos si sabes que los tienes, no sabes como a nosotros los hombres nos ayuda bastante que una mujer muestre su interés, ya que nos cuesta detectarlo con frecuencia y actuamos ciegamente sin saber si corresponde a nuestro interés.

No estoy muy segura.
Muchas gracias por tu comentario, sin embargo no es tan facil, ya que es el director de donde trabajo, no estoy segura si le gusto y no quiero que eso me genere un problema, si lo que el ha hecho no son señales y lo estoy entendiendo mal puedo verme en un gran problema. Aun no se si yo le gusto....

I
iria_5616465
14/3/16 a las 22:53
En respuesta a nazish_9726328

No estoy muy segura.
Muchas gracias por tu comentario, sin embargo no es tan facil, ya que es el director de donde trabajo, no estoy segura si le gusto y no quiero que eso me genere un problema, si lo que el ha hecho no son señales y lo estoy entendiendo mal puedo verme en un gran problema. Aun no se si yo le gusto....

Discreción
Pues pienso que podrías coquetear con el de forma discreta, y a medida que te responda recíprocamente, vas avanzando, no pierdas la oportunidad de disfrutar de su compañía, nadie se tiene por que enterar de lo de ustedes dos si es necesario, estoy seguro de que has fantaseado con el y lo mejor es que te arriesgues a que te quedes con las ganas, aunque comprendo que ante una negativa sería incómodo porque se ven todos los días.

Calibra la situación y actúa, saludos.

N
nazish_9726328
15/3/16 a las 1:35
En respuesta a iria_5616465

Discreción
Pues pienso que podrías coquetear con el de forma discreta, y a medida que te responda recíprocamente, vas avanzando, no pierdas la oportunidad de disfrutar de su compañía, nadie se tiene por que enterar de lo de ustedes dos si es necesario, estoy seguro de que has fantaseado con el y lo mejor es que te arriesgues a que te quedes con las ganas, aunque comprendo que ante una negativa sería incómodo porque se ven todos los días.

Calibra la situación y actúa, saludos.

No se si lanzarme
Lo que no quiero tener es un momento incomodo con el, que luego me rechace o tome acciones en mi contra!!! Como dije no estoy segura si le gusto, ya que el es confianzudo y le gusta decir bromas. Por eso ya no estoy tan segura si en verdad le gusto!!! Mas por su posicion por ser director de la empresa.

I
iria_5616465
15/3/16 a las 15:07
En respuesta a nazish_9726328

No se si lanzarme
Lo que no quiero tener es un momento incomodo con el, que luego me rechace o tome acciones en mi contra!!! Como dije no estoy segura si le gusto, ya que el es confianzudo y le gusta decir bromas. Por eso ya no estoy tan segura si en verdad le gusto!!! Mas por su posicion por ser director de la empresa.

Busca otro
Si no te lanzas con el, deberías buscar otro hombre que te haga suspirar como lo hace el, y con el que te sientas relajada para la conquista, no me parece que te debas quedar con la ganas, solamente te digo que ánimo! Saludos.

N
nazish_9726328
16/3/16 a las :40
En respuesta a iria_5616465

Busca otro
Si no te lanzas con el, deberías buscar otro hombre que te haga suspirar como lo hace el, y con el que te sientas relajada para la conquista, no me parece que te debas quedar con la ganas, solamente te digo que ánimo! Saludos.

No es tan facil
No es tan facil buscar a otro de hecho no estoy buscando a nadie solo me gusta el y bueno a seguir adelante y olvidarlo.

A
aminta_8032257
6/4/16 a las 4:34

Saca probecho de sus comentarios y lo sabras
me paso lo mismo, pero paso un año y no se concretaba nada solo eran comentarios " al aire", hasta que empece a usar sus comentarios a mi favor, despues de haberme hecho muchos comentarios " inofensivos" como los que te hace tu jefe a ti un dia decidi aprobecharlos, cuando se dio la ocasion yo habia ido a su oficina a pedir un permiso para salir, el se hizo del rogar haciendo comentarios como de que ganaria el a cambio de dejarme ir, yo respondi que lo que el quisiera, a lo que el contesto " te quiero a ti", solo fue cuestion de darle un poco de entrada a sus comentarios para que dijera lo que queria.

Y
yarisa_9925537
24/3/17 a las 5:00
En respuesta a aminta_8032257

Saca probecho de sus comentarios y lo sabras
me paso lo mismo, pero paso un año y no se concretaba nada solo eran comentarios " al aire", hasta que empece a usar sus comentarios a mi favor, despues de haberme hecho muchos comentarios " inofensivos" como los que te hace tu jefe a ti un dia decidi aprobecharlos, cuando se dio la ocasion yo habia ido a su oficina a pedir un permiso para salir, el se hizo del rogar haciendo comentarios como de que ganaria el a cambio de dejarme ir, yo respondi que lo que el quisiera, a lo que el contesto " te quiero a ti", solo fue cuestion de darle un poco de entrada a sus comentarios para que dijera lo que queria.

Estoy igual ahora 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir