Foro / Pareja

Creo que me gusta mi jefe, y tengo novio.

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 17:13
A
amos_8180078
3/8/15 a las 5:18

Desde hace siete meses tengo el trabajo de mis sueños, sin embargo tengo un jefe que, a pesar de compartir poco con el de manera directa (casi siempre nos comunicamos por mensajes de texto, llamadas o correos) me mueve el piso...
Nos vemos muy poco en persona, pero cuando pasa por mi puesto de trabajo me sonrojo, me pongo muy nerviosa y hago todo tal y como me lo pide. El por su parte, me envía señales confusas. A veces es muy amable, otras muy cortante. Aunque he descubierto que es porque es muy profesional y directo con su trabajo, cosa que admiro muchísimo de él...
Tengo una relación sería desde hace seis años con alguien a quien adoro con todo mi corazón, sin embargo nos hemos distanciado y las cosas se han deteriorado entre nosotros, no sé si ésto tiene algi que ver directamente con lo que me está pasando.
El punto es que estoy extremadamente confundida. Tampoco se si le gusto a mi jefe, pero me ha dicho cosas como: te ves bella, me gusta mucho como estas vestida, buen trabajo, etc. Incluso hace poco estábamos conversando y me dijo: Y tú novio? No te espera cuando sales tarde? (el no sabe que tengo novio, creo que lo hizo para saberlo) y ese mismo día estábamos con otra compañera de trabajo, y me extendió la mano para estrechar la mía mientras hablaba por teléfono, fue tan inesperado que me sonroje como nunca y se me erizo la piel, el estaba como si nada (aparentemente) pero no sé porqué lo hizo...
Es 12 años mayor que yo, al principio pensé que era admiración. Pero ahora se ha vuelto atracción...
Seria incapaz de insinuarme porque esa no es mi intención, pero jamás me había pasado algo así y jo sé que hacer.
Qué creen? Le gusto? Debería dejar mi trabajo?

Ver también

M
malica_8715475
4/8/15 a las 17:13

Jefe
Enamorarte del jefe pocas veces lleva a los finales felices.
aléjate de el, sal de vacaciones !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir