Foro / Pareja

Necesito ayuda me gusta mi jefe(es casado) y yo a el pero no se que hacer

I
insaf_10045429
23/12/11 a las 7:23

primeramente hola a todos, les agradecería mucho su ayuda y/o comentario

mi caso es el siguiente: tengo 4 años trabajando para una empresa X y desde que mi jefe y yo nos conocimos nos gustamos pero lo cambiaron de plaza y nos dejamos de ver(siempre en el ámbito laboral) ahora es el gerente de toda la plaza significa que esta como 5 niveles por arriba de mi y nos volvimos a encontrar hace casi 1 año y todo volvió a surgir, el problema es que el a veces me confunde en cada evento al que asistimos siempre se sienta junto a mi o en su defecto de frente a mi y a pesar de que el es muy profesional cuando esta conmigo es como tener a un niño se la pasa jugando con mi mano o molestándome y creo que por eso yo actúo igual con el no hace mucho me visito en mi sucursal y cuando estuvimos solos en mi escritorio se me lanzo muy aceleradamente y me pregunto si yo tendría un desliz con el la vdd es que si y así se lo di a entender pero como que se me hizo muy rapido primero que me invite un cafe por lo menos yo creo no además a mi escritorio tiene acceso directo cualquiera la vdd me dio miedo que nos encontraran en una situación tan acalorada y decidí escapar de esa situación ahora el solo me provoca pero ya no se me acerca tanto como en esa ocacion no se si se desanimo o quiere que yo me mate sola y me lance vdd confunde mucho he de mencionar también que la vdd no me interesa una relación seria pero si divertirme mucho claro además de existe mucha admiración profesional del uno al otro siempre he recibido su apoyo laboral cuando lo he solicitado y usualmente me defiende de mis superiores de los cuales el sigue muy por encima de ellos pero tb el sabe que si la empresa se entera de que el y yo tenemos algo que ver el es el mas perjudicado aun así se arriesga ahora ya no tanto pero no deja de interesarsequisiera aclarar que el es mayor tiene 33 y yo 26 y no soy una top model pero si soy linda soy oriental y tb por eso destaco mucho de entre mis compañeros creo que eso nada que ver pero bueno

muchas gracias a todos y todas
becitos bye

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest