Hola. Antes de nada agradeceros vuestra atención
Soy española, tengo 23 años. Hace unos meses me he licenciado y me he instalado con mi novio en un piso, el es empresario, ingeniero.
El fue un poco pesado para mi rapida incorporacion a hacer deporte, y allí conoci a este chico, el dio el primer paso. Nos saludamos durante 3 meses un -HOla... pero luego fue una sonrisa y luego una conversacion... el es atleta y compartimos la misma pasion por el deporte que el practica. Me sorprendio el mismo dia que nos conocimos, como me hablaba y su mirada. Es americano, negro, altisimo... vamos que yo soy mas blanca que la nieve, 1,70... en eso no nos parecemos!!!! Le comente a mi pareja que quedaria con unos amigos, porque el no tiene tiempo en absoluto en los ultimos meses para estar conmigo, y así lo hice. Quedamos un día despues de hacer deporte, otro en una cafeteria.... y el otro dia fuimos a su casa, me di cuenta de que TENEMOS MUCHO EN COMUN el tambien es escritor, y me toco el piano... el vello se me puso de punta, las miradas se cruzaron, sude... y vi su cara, siempre le cambia cuando me ve. Es muy educado conmigo y pese a que es de un color diferente, fisicamente distinto, habla otro idioma, otra religión... nos entendemos con la mirada, es como si nos conociesemos de siempre QUE HA OCURRIDO?¿?¿?¿ Dentro de poco se acabara la temporada y se ira para su pais, entonces ya no podre buscarle con la mirada todos los dias y eso me pone triste. Pero, por otra parte... ya tengo un chico que se que me ama y al cual yo tambien quiero y tenemos planes juntos (aunque no pasamos por el mejor momento)
A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ESTO?¿ gracias