Foro / Pareja

necesito ayuda... tengo pareja y siento algo por otro?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 9:13
I
irena_5800637
22/2/11 a las 19:02

Hola. Antes de nada agradeceros vuestra atención

Soy española, tengo 23 años. Hace unos meses me he licenciado y me he instalado con mi novio en un piso, el es empresario, ingeniero.

El fue un poco pesado para mi rapida incorporacion a hacer deporte, y allí conoci a este chico, el dio el primer paso. Nos saludamos durante 3 meses un -HOla... pero luego fue una sonrisa y luego una conversacion... el es atleta y compartimos la misma pasion por el deporte que el practica. Me sorprendio el mismo dia que nos conocimos, como me hablaba y su mirada. Es americano, negro, altisimo... vamos que yo soy mas blanca que la nieve, 1,70... en eso no nos parecemos!!!! Le comente a mi pareja que quedaria con unos amigos, porque el no tiene tiempo en absoluto en los ultimos meses para estar conmigo, y así lo hice. Quedamos un día despues de hacer deporte, otro en una cafeteria.... y el otro dia fuimos a su casa, me di cuenta de que TENEMOS MUCHO EN COMUN el tambien es escritor, y me toco el piano... el vello se me puso de punta, las miradas se cruzaron, sude... y vi su cara, siempre le cambia cuando me ve. Es muy educado conmigo y pese a que es de un color diferente, fisicamente distinto, habla otro idioma, otra religión... nos entendemos con la mirada, es como si nos conociesemos de siempre QUE HA OCURRIDO?¿?¿?¿ Dentro de poco se acabara la temporada y se ira para su pais, entonces ya no podre buscarle con la mirada todos los dias y eso me pone triste. Pero, por otra parte... ya tengo un chico que se que me ama y al cual yo tambien quiero y tenemos planes juntos (aunque no pasamos por el mejor momento)
A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ESTO?¿ gracias

Ver también

S
sofiia_5712607
22/2/11 a las 23:11

Siento lo mismo
hace dos años que andube con una persona a la que quise demaciado, el año pasado me entere q se caso por bebe, bueno ps ya lo acepte y crei q solo fue obsesion y lo sigo creyendo pero hace tres meses empece a andar con un chavo muy lindo y lo quiero mucho porque me la paso super con el pero e problema es que no puedo dejar de pensar en mi ex, cada dia toos los dias me acuerdo de el por un lado me da cosa acordarme q ya no es libre por otro lado le deceo lo mejor del mundo y se que sera un gran padre porq desde que andaba con el, el quería un bebe, y se que sera muy buen padre, bueno entonces hace dos semanas me dijo una amiga que eso de no dejar de pensar en el y soñar lo a cada rato, porque desde que anduve con el lo sueño es el único chavo que he tenido en mis sueños, bueno pues mi amiga me dijo que a lo mejor necesitaba verlo para dejar de recordarlo y al día siguiente me lo tope en el centro comercial, y me sentí diferente porque al verlo no sentí emoción aparte que yo iba con mi novio. Durante una semana no me había acordado de el pero otra vez me esta pasando lo mismo no dejo de pensarlo y hoy el se subió al autobús con su esposa y me sentí como incomoda y como que el al verme me quiso dar celos pero no funciono, pero no se siento como una angustia y triste y la verdad no me entiendo sera que aun no lo olvido o sera que a el lo amo?

I
irena_5800637
23/2/11 a las 9:13

Gracias a las dos, de verdad
Yo siempre he pensado que esto del amor estaba clarisimo, que un dia aparecería una persona especial y sencillamente todas las demas personas pasarian desapercibidas, solo el y yo. Pero me he dado cuenta de que no es así... está el trabajo, las horas sin vernos, el piso, las tareas del hogar, las salidas con amigos, la familia "no soporto a mi suegra" el miedo a la rutina y aburrimiento... SON DEMASIADAS COSAS... He meditado ayer noche, que quizás estaba demasiado aburrida y de repente apareció un gran estimulo nuevo para mi, alguien diferente, nuevo, exotico, atleta de profesión.... y no ha sido mi cabeza la que ha decidido quizás mis 23 años, mi inexperiencia, mis ganas de vivir cosas nuevas... Pero no... no es tan facil... ¿¿¿¿¿Como voy a tirar por la borda tantos momentos felices?????? Supongo que cuando este otro se vaya llorare un dia o dos... y luego intentare volver hacer mi vida con normalidad, tampoco dejare de ser su amiga porque es realmente especial. De verdad que las personas somos muy complicadas, mucho. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir