Foro / Pareja

Necesito ayuda, recien casada y sin relaciones

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 16:38
A
an0N_873280299z
18/3/09 a las 15:57

Hola estoy recien casada y desde la segunda semana de llegar a casa despues del viaje de novios mi marido no tiene ningun interes por mi ni desea mantener relaciones, incluso una vez que lo intente ni siquiera fue capaz. Estoy desesperada somos muy jovenes, antes todo iba bien nos divertiamos en nuestras relaciones y eran bastante constantes, aunque es cierto que yo alguna vez le decia que no porque ese dia no me apetecia, cosa que él ahora me hecha en cara, pero dice que o sabe que le ocurre, incluso a llegado a decirme que no sabe lo que siente, ¿6 meses despues de casarnos? y no lo sabe???? no puedo mas he llegado a pensar que tiene otra y de todo pero él me jura que no y que me quiere y que todo va a acambiar pero lleva prometiendolo seis meses y nada cambia. Yo le quiero y quiero seguir con el pero se me hace muy dificil de este modo para mi el sexo es muy importante y ya es demasido tiempo.
Tambien es cierto que a veces le agobio a preguntas cuando me siento muy desasosegada pero.... él dice que no le haga eso que es peor que le agobio.... no sé supongo que no lo estoy haciendo bien del todo pero.... a veces estoy tan desesperada que no sé que hacer. además antes era super detallista y ahora NADA. AYUDADME POR FAVOR NO SÉ COMO ARREGLAR ESTO

Ver también

A
an0N_873280299z
18/3/09 a las 16:21

Gracias
gracias por el consejo lo intentaré lo que pasa que a veces intento tranquilizarme y despues pienso que porque tengo que intentar ponerselo facil a él, él me lo está haciendo tan dificil???.... bufff es muy duro pero intentaré seguir tu consejo a ver si se arreglan las cosas porque sond emasiados años juntos y no quiesiera que esto se acabara tan pronto nada mas casarnos le quiero muchisimo.

A
an0N_873280299z
18/3/09 a las 16:36

Creo q tienes mucha razon
Agradezco tb tu ayuda, la verdad es que yo doy mucha importancia a los pequeños detalles , alas sorpresas tontas cualquier dia porque sí, y él antes era así y ahora la unica que sigue haciendo monerias de ese tipo como dejarle notitas, hacerle egalos hechos por mi... bobadas que para mi generan ilusion y diversion, y ahora a parte del sexo me falta eso tb que creo que es muy importante y genera complicidad y pienso que tb es una obligacion suya

A
an0N_873280299z
21/3/09 a las 16:38

Parece que va mejor
Les diré que parece que las cosas van mejorando desde hace dos dias ha estado un poco más atento conmigo y se arrima más a mí hasta que ayer por fin cuando os metimos en la cama empezó a tocarme y acabamos haciendolo POR FIN. Pero sigue estando bajo, muy apagado tiene mucho trabajo y stá muy cansado pero es que llega el fin de semana y con estos dias tan bonitos solo le apetee dormir y no quiere salir de casa, pensais que pueda estar pasando por una depresion o algo así? la verdad es que con todo lo de estos meses estoy algo preocupada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook