Foro / Pareja

Estoy recién casada y casi no tengo relaciones con mi esposo

A
assia_5707929
2/10/17 a las 5:56

Hola, sinceramente me siento un poco angustiada, pues estoy por cumplir un año de casada y si 10 veces hemos tenido sexo, se me hace mucho.  No sé que pase, siempre que se acuesta, dice que está muy cansado, que ceno mucho y no se puede mover, etc, etc.. de mi parte, yo he intentando tener sexo con el, pero siento un rechazo de su parte, con decirles que ya mejor ni lo intento. En nuestra luna de miel, me puse un baby Doll, me la insinúe, el estaba en la terraza fumando, y solo me dijo ya vete a dormir, ya voy para allá, imagínense, como me sentí en ese momento, desde esa vez, jamás me he puso un baby doll y creo que ha creado inseguridad en mi, con el simple hecho de pensarlo. Tuvimos otro viaje, y ni siquiera me tocó, como les comento, ya me da pena ser la de la iniciativa, el me gusta mucho, pero creo que yo no le gustó a el, ya me da vergüenza que me vea, se que obvio no soy perfecta y que como todas tengo mis imperfecciones, pero no quiero que me las vea, no quiero que se de cuenta de ello, ya que me hace pensar, de que si así no me toca, menos si me ve mis defectos, es una situación muy difícil para mí, ya que hasta llego a pensar qué tal vez le guste alguien más u otro tipo de mujer, ya no me siento atractiva para el, y peor aún, eso me hace comer de más. Cabe mencionar que las veces que hemos tenido relaciones, siempre es lo mismo, saben a lo que me refiero, y a veces si no es por decir que casi siempre, solo el se satisface, ya he hablado con el, solo me pide disculpas y dice que no volverá a pasar, pero vuelve a pasar... 

tambien he hablado con el de eso, y le he dicho todo esto que les escribo, hasta le he dicho que parecemos hermanos o amigos, nos cuidamos uno al otro, vemos películas, nos hacemos de comer, salimos a divertirnos, etc.. el dice que estoy loca, que me ama, y que no se ve sin mi, pero pues creo que eso no me es suficiente, siento que me equivoque de pareja y hasta he pensado en divorciarme, no sé qué hacer.. esto es muy difícil para mí, si lo amo y mucho, pero siento que por esas cuestiones estoy sufriendo en general.. a veces quisiera sentirme atraída por alguien más, y hasta quisiera que se diera cuenta, tal vez así cambien las cosas.. 

gracias por leerme chicas ​

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram