Foro / Pareja

Necesito ayuda que me aconsejen por favor!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 19:26
J
jerom_8316952
12/5/15 a las 17:30

El tema es asi hace un año y medio atras mi pareja me dejo se fue de casa y a los 3 dias ya vivia con otro hombre el cual yo sospechaba que habia algo, nunca me contesto los mensajes me esquivo y me dejo tirado como un perro hace un tiempo reaparecio diciendo que me ama pero en ese mismo momento agarro y me volvio a dejar por otro se fue con el un mes de vacaciones le mandaba fotos eroticas todo cosas las cuales conmigo jamas quizo hacer, con ellos tenia relaciones y conmigo no siempre se niega o me esquiva yo sinceramente la amo y se me esta haciendo muy dificil la situacion dice que me ama que esta arrepentida pero conmigo sigue sin tener sexo y me sigue esquivando y yo verdaderamnte nose que pensar nose que hacer me siento muy dolido y perdido traicionado humillado pero la amo y dice que nada de eso va avolver a pasar que me ama pero nose que hacer y tengo mucha impotencia espero sus consejos

Ver también

E
eukene_6046826
12/5/15 a las 18:04

Primero amate a ti mismo
Como puedes hablar de amor hacia alguien? Cuando ni tu mismo te respetas o te haces repetar. Aprende a amarte a ti mismo primero, asi ganaras confianza y te sentiras mucho mejor y encontraras alguien que te ama por lo que eres.

J
jerom_8316952
12/5/15 a las 19:26
En respuesta a eukene_6046826

Primero amate a ti mismo
Como puedes hablar de amor hacia alguien? Cuando ni tu mismo te respetas o te haces repetar. Aprende a amarte a ti mismo primero, asi ganaras confianza y te sentiras mucho mejor y encontraras alguien que te ama por lo que eres.

Razon
tienes razon por un lado porque yo tambien tengo la idea de que se fue ya esta nada le importo, no me valoro y ni me valora y eso lo noto pero hay veces que los sentimientos traicionan y nos ponen en esta situacion como asi tambien a veces nos traiciona el orgullo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir