Foro / Pareja

Necesito ayuda que entienda de las verrugas genitales

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 18:36
L
laurie_8246428
21/1/09 a las 20:57

hola a tod@ mi historia es muy triste me case hace un año y medio, y este verano mi marido me fue infiel, el me lo ha contado todo, se acosto con chicas sin proteccion, y al cabo de un par de meses cuando intente perdonarlo, me dice el ginecologo que tengo condilomas genitales, me hicieron todos tipos de prueba y salio negativo, y las verrugas me las queme con wartec, y se me quitaron. fui a revision de nuevo y no tenia nada, a el no le salieron verrugas,pero ahora lo hemos dejado, para siempre, estamos en tramite de separacion y me vuelto a ver mas y a el dicen que le han salido dos. mientras hemos estado junto me he puesto proteccion, pero tengo miedo si se me ha podido pegar de antes de este verano en la boca, teniamos relaciones orales de vez en cuando.

lo que quiero saber si esto se me curara algun dia? o sera una leprosa que ningun hombre querra estar conmigo,
y lo de la trasmision oral como se sabe, a quien se lo digo a mi ginecolo?

bueno gracias y espero que me ayudeis a levantarme de esta depresion donde estoy metida.
como una persona que tiene esto se puede acostar con otra sin decirselo, no entiendo que vida tan injusta con lo feliz que yo era antes, y por dos mierdas personas sin cabeza que destruyan la vida de otra asi de esa manera.


gracias de nuevo.

Ver también

S
safiya_8273648
22/1/09 a las 5:50

Te cuento mi caso
Hace exactamente un ano me salieron muchas pero muchas verrugas y pase en tratamiento aproximadamente dos meses cada ocho dias iba a que me las quemaran, despues se me quitaron y hasta el momento no me han vuelto a salir por la gracia de Dios. Lo que te quiero decir es que por enveces nos agobiamos mucho y creemos que nunca se van a quitar pero no es asi con el tiempo pasa, hace una semana me fui hacer el papanicolau y me mande hacer otras pruebas y te digo que iba con mucho miedo y mi ginecologa me dijo que me tranquilizara que todo estaba bien.
Te entiendo estas atravezando momentos muy dificiles pero ten fe que todo pasara y pregunale a tu ginecologo todas tus dudas a mi me orientan mucho a la clinica donde voy y este virus no es como te lo pinta la gente solo protegete siempre y piensa posiivamente.

E
eritz_9673918
22/1/09 a las 18:36

No te angusties
se que suena muy facil, pero en verdad trata de no angustiarte, lo primero que debes hacer es tranquilizarte
y sobre todo quitarte esas ideas locas de la cabeza, lo que dices de que nadie te va a querer....NO TE LASTIMES ASI

lo primero es tratarte y controlar la enfermedad, tendras que ir a revision periodica con tu ginecologo
para que estes checando que estes bien, el proceso de aceptacion es un poco doloroso yde pendiendo de la persona puede
ser largo, tu vida tampoco esta destruida ni mucho menos , no permitas que tu vida gire alrededor de la enfermedad pues te haras mucho daño, seguramente eres joven y tienes toda la vida por delante,,,,,, Hombres pa escoger habemos de sobra en este mundo asi que por eso ni te preocupes...... solo has las cosas con responsabilidad (tal como te hubiesegustado que hubiese sido contigo)
veras que la felicidad no depende de una verruga sino de como somos..


un abrazo grande, animo


si te puedo ayudar con algo , avise nena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir