Foro / Pareja

Tratamiento de efudix para verrugas genitales?!???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 18:54
R
rhimo_7086981
20/8/12 a las 9:14

Hola ,fui al medico hace un mes y me diagnostico verrugas genitales en el recto, me mando que usara por varias semanas efudix..tres veces a la semana, el problema es que ya hace 4 semanas y aun no se quitan del todo a pesar que han mejorado considerablemente en numero y tamaño,siento que ya se esta curando casi completamente...el problema surge pqq siento que la piel esta algo irritada, no llega a ser un dolor insoportable pero si molesta algo an sentarse o al defecar, porfavor... Algun(a) doctor(a) podría decirme si es normal? Sigo mas tiempo con el tratamiento o lo suspendo hasta que mejore la irritacion? ¿Que hago? Ya quiero curarme y no se que hacer les agradezco de antemano sus respuestas

Ver también

C
caleb_7105103
17/10/12 a las 18:41

Verrugas genitales
Hola Soy Ginecologo mi nombre es Juan Carlos Vega Malek, la recomendación que te doy es que continues poniendote el efudix sin embargo cuatro horas despues que te lo pones te lo debes lavar con agua para que no sea tan irritativo, sin embargo ese es un efecto secundario del medicamento, continua hasta que se desaparezcan del todo.
Saludos.

A
antela_9081133
26/9/16 a las 18:54
En respuesta a caleb_7105103

Verrugas genitales
Hola Soy Ginecologo mi nombre es Juan Carlos Vega Malek, la recomendación que te doy es que continues poniendote el efudix sin embargo cuatro horas despues que te lo pones te lo debes lavar con agua para que no sea tan irritativo, sin embargo ese es un efecto secundario del medicamento, continua hasta que se desaparezcan del todo.
Saludos.

@alonso199 Hola, he leído tu experiencia y te cuento que yo tengo condilomas y se lo que es. Se pasa fatal por las molestias. A mi me recetaron veregen y me ha ido muy bien, nada de irritación y casi casi se me han quitado, aún me quedan unos días de tratamiento. Yo temía que se me irritase la zona porque ya venía sufriendo picores y bastante malestar pero nada muy bien de verdad. Eso sí, me voy a cuidar mucho de que no me vuelvan a salir porque no paso por esto otra vez ni de broma. Prueba a preguntarle a tu médico a ver que te dice porque no sé si todos los casos son iguales. Espero que te sea de ayuda, ánimo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook