Foro / Pareja

¿alguien de vosotros ha padecido o padece de verrugas genitales? ayuda sos tengo miedo

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 17:04
A
an0N_543923199z
27/8/07 a las 13:00

Hola a tod@s, me gustaría que me respondieran si algún de vosotr@s ha sufrido alguna vez o sufre de verrugas genitales, estoy muy asustada, yo soy mujer, tengo 25 años y pareja estable desde hace 7, sólo mantengo relaciones sexuales con mi novio, y mi novio es sano, él no padece ni ha padecido nunca de verrugas genitales (según dice).
Os cuento, desde hace un mes aproximadamente me apareció en justo en el pubis como especie de una verruguita blanquecina y dura, muy pequeña, yo pensé que se trataba de algún pelo infectado y no le hice mucho caso, pero con el paso de los días me doy cuenta de que me han salido varias más alrededor y estoy asutada. A raíz de ahí he estado buscando información en internet al respecto y he llegado a la conlusión de que posiblemente se trate de "verrugas genitales", cuya enfermedad dice que se trasmiste por contacto sexual, y que en ocasiones puede causar cáncer de cuello uterino en mujeres, DIOSSS QUE MIEDO!!!!!! he pedido cita con el ginecólogo, pero no obstante, ¿alguna de vosotras lo ha padecido? ¿qué me decis? yo jamas me he acostado con nadie, solo con mi pareja, ¿donde diablos he cogido yo ese virus? SOS AYUDA

Ver también

A
atimon_728f4az
27/8/07 a las 13:18

Si son condilomas
(papilomavirus) sólo se transmiten por vía sexual. Si tú sólo has estado con tu novio, pues... tu novio no ha estado sólo contigo. Deberías mirar su pene a ver si tiene alguna verruga. Pero ve a un dermatólogo y que te lo confirme. El dermatólogo te las quita, pero, en caso de ser eso, ya eres para siempre portadora de esa enfermedad, aunque si no hay verruga es muy difícil contagiar a otra persona (por eso te digo que mires a tu novio, porque debiste contagiarte aproximadamente 15 días antes de que te saliera la verruga.

D
daida_9889529
27/8/07 a las 13:26

Madre miaa!
Yo tengo una verruga un poco mas alla de la ingle pero la tengo desde los 12 años mas o menos y aun no habia tenido relaciones sexuales..Q podra ser¿?

A
an0N_543923199z
27/8/07 a las 13:29
En respuesta a atimon_728f4az

Si son condilomas
(papilomavirus) sólo se transmiten por vía sexual. Si tú sólo has estado con tu novio, pues... tu novio no ha estado sólo contigo. Deberías mirar su pene a ver si tiene alguna verruga. Pero ve a un dermatólogo y que te lo confirme. El dermatólogo te las quita, pero, en caso de ser eso, ya eres para siempre portadora de esa enfermedad, aunque si no hay verruga es muy difícil contagiar a otra persona (por eso te digo que mires a tu novio, porque debiste contagiarte aproximadamente 15 días antes de que te saliera la verruga.

Mi chico no tiene verrugas
él está totalmente limpio, lo he comprobado, no tiene verruguitas, por eso me extraña, ¿no sé donde diablos he cogido yo este virus? en caso de que sea un virus, en el mejor de los casos podría tratarse de alguna erupcion de la piel? tengo miedo

A
atimon_728f4az
27/8/07 a las 14:15
En respuesta a an0N_543923199z

Mi chico no tiene verrugas
él está totalmente limpio, lo he comprobado, no tiene verruguitas, por eso me extraña, ¿no sé donde diablos he cogido yo este virus? en caso de que sea un virus, en el mejor de los casos podría tratarse de alguna erupcion de la piel? tengo miedo

Sólo
te lo podrá decir un dermatólogo.
No tengas miedo. No será nada importante.

A
atimon_728f4az
27/8/07 a las 14:16
En respuesta a daida_9889529

Madre miaa!
Yo tengo una verruga un poco mas alla de la ingle pero la tengo desde los 12 años mas o menos y aun no habia tenido relaciones sexuales..Q podra ser¿?

En la ingle
será una verruga normal. Nada que ver. Ella la tiene en el pubis y además en su caso se extiende.

A
amira_9179622
27/8/07 a las 16:04

Tranqui
podria tratarse del papiloma virus aunque no se donde has podido cogerlo. de todas formas tranquila porque eso puede dar cancer de cervix a la larga y si no te quitan las verrugas ni te tratan; pero tu ya has pedido cita con el ginecologo asi que no te obsesiones.
ademas perfectamnete podria ser otra cosa.
bueno, a ver q tal. suerte

S
sidney_9001407
27/8/07 a las 17:13
En respuesta a atimon_728f4az

Sólo
te lo podrá decir un dermatólogo.
No tengas miedo. No será nada importante.

Ala
yo en el pubis desde hace tiempo tengo algo parecido pero son como ronchitas que me aparecen y desaparecen a veces cuando me salen me sale un poco de pus es como si fueran granitos o ronchitas siempre me salen en los mismos sitios ak ahora me ha salido una nueva, pero ya os digo k se me quitan y salen deberia decirselo a la ginecologa?

A
atimon_728f4az
27/8/07 a las 17:41
En respuesta a sidney_9001407

Ala
yo en el pubis desde hace tiempo tengo algo parecido pero son como ronchitas que me aparecen y desaparecen a veces cuando me salen me sale un poco de pus es como si fueran granitos o ronchitas siempre me salen en los mismos sitios ak ahora me ha salido una nueva, pero ya os digo k se me quitan y salen deberia decirselo a la ginecologa?

Todas esas cosas
hay que mirarlas, aunque en tu caso es otra cosa, porque las verrugas no tienen pus. Parece alguna infección que te produce granitos. En ese caso no sería una enfermedad de transmisión sexual, sino una simple infección. Cuando te salgan, ve al dermatólogo (mejor que al gine). Te mandará alguna crema que te alivie.

A
an0N_749460199z
27/8/07 a las 18:45

..
Que tu novio no tenga verrugas no quiere decir que no sea el portador de ese virus, los chicos padecen esta enfermedad aunque no la reproduzcan en su cuerpo...
Pero tanto tu como el podeis contagiar a otras personas si manteneis relaciones sexuales.

A
abelia_6190924
27/8/07 a las 19:34
En respuesta a an0N_543923199z

Mi chico no tiene verrugas
él está totalmente limpio, lo he comprobado, no tiene verruguitas, por eso me extraña, ¿no sé donde diablos he cogido yo este virus? en caso de que sea un virus, en el mejor de los casos podría tratarse de alguna erupcion de la piel? tengo miedo

Yo tambien las estoy padeciendo
Hola!!! ante todo... relajate... y actua como lo estas haciendo, yendo al ginecologo. Yo te aseguraria que ha sido tu novio, los hombres llevan el virus y en la mayoria de los casos ni lo saben, ellos no presentan las verrugas a primera vista, pero si va al medico y le ponen el liquido que se utiliza para hacer que las verrugitas se vean, saldran a la vista. En mi caso me aparecieron hace cosas de unos 4 meses, la primera no le di mucha importacia, pero ya con la segunda... me fui corriendo al gine. Las mias eran(digo eran xq ya no las tengo) de tipo 11 u 6 me dijo el gine, que son las menos peligrosas. Ahora solo me queda tener paciencia, y hacerme revisiones periodicas. Mi novio tampoco tiene sintomas a primera vista, estamos esperando la cita suya para ver... pero vamos seguro que tiene alguna. Te mandara una crema "aldara", que quema un poco, pero vale la pena sufrir ese poquito para quitarlas, tambien te aconsejo que ante estos temas no lo dejes pasar, porque si no se van solas, pueden ir invadiendo la zona del utero y acabar la cosa mal. Mucha suerte y relajate ya que eso tambien va ligado a las defensas que uno tenga, tienes que estar fuerte, yo entre esto y las candidas... llevo casi un año fatal, hasta que me he dado cuenta de que hay que pasarlo poniendole remedio pero sin agobiarse, cada dia me encuentro mas animada!!

A
an0N_543923199z
27/8/07 a las 19:41
En respuesta a abelia_6190924

Yo tambien las estoy padeciendo
Hola!!! ante todo... relajate... y actua como lo estas haciendo, yendo al ginecologo. Yo te aseguraria que ha sido tu novio, los hombres llevan el virus y en la mayoria de los casos ni lo saben, ellos no presentan las verrugas a primera vista, pero si va al medico y le ponen el liquido que se utiliza para hacer que las verrugitas se vean, saldran a la vista. En mi caso me aparecieron hace cosas de unos 4 meses, la primera no le di mucha importacia, pero ya con la segunda... me fui corriendo al gine. Las mias eran(digo eran xq ya no las tengo) de tipo 11 u 6 me dijo el gine, que son las menos peligrosas. Ahora solo me queda tener paciencia, y hacerme revisiones periodicas. Mi novio tampoco tiene sintomas a primera vista, estamos esperando la cita suya para ver... pero vamos seguro que tiene alguna. Te mandara una crema "aldara", que quema un poco, pero vale la pena sufrir ese poquito para quitarlas, tambien te aconsejo que ante estos temas no lo dejes pasar, porque si no se van solas, pueden ir invadiendo la zona del utero y acabar la cosa mal. Mucha suerte y relajate ya que eso tambien va ligado a las defensas que uno tenga, tienes que estar fuerte, yo entre esto y las candidas... llevo casi un año fatal, hasta que me he dado cuenta de que hay que pasarlo poniendole remedio pero sin agobiarse, cada dia me encuentro mas animada!!

Hola brujitalna!
oye una pregunta! por lo que cuentas dices que estais a la espera de que tu novio se haga la prueba a ver si él ha sido el portador del virus, pero no entiendoo una cosa, decis que los chicos son en la mayoria de los casos los portadores del virus, pero y ellos? como lo cogen? siempre a través de un contacto sexual? quizás de una anterior relación? es que mi chico era virgen y yo también, desde hace 7 años mantenemos relaciones (mas bien con poca frecuencia) y yo a él jamás le he sido infiel, yo creo que él a mi tampoco, y digo "creo" porque hoy día no se puede poner la mano en el fuego por nadie, como está el patio, pero lo que quiero decir con todo esto es que ni mi novio ni yo hemos mantenido relaciones con nadie, entonces si mi novio resulta ser el portador del virus ¿cómo diablos ha cogido él ese virus? contestadme por favor! gracias, y tu novio brujitatalna? donde habría cogido el virus?

P
pavlin_8616947
27/8/07 a las 19:58

Soy portador
hola debes tomar las cosas con calma dbes estar contagiada de papiloma virus por lo regular los hombros somos quienes primero lo contaremos y no se presenta ningun tipo de anomalia que te preocupe puede que nunca aparesca este es mi caso yo tengo el virus pero no tengo verrugas el Dr. me ha esplicado que es porque las defenzas de mi curpo actuan sobre el virus y lo elimina y es por ello que no he presentado ningun sintoma ni tampoco verrugas al contrario de mi pareja que si se le present y por ello nos dimos cuenta que yo me habia contagiado primero no se con quien ni cuando es una enfermedad silensiosa que llega y se queda tienes que aprender a vivir con ella y conversar con tu pareja xq creo que todos los hombres en alguna etapa de nuestras vidas hemos sido muy libertinos lo que te quiero decir que no presisamente se pudo contagiar recientemente sino que la pudo obtener muchos años antes y no lo sabia no lojuzguez porque todos cometemos errores en la vida es momento de dialogar como pareja y veras que salen adelante para un hombre es difisil pensar que uno es el causante del contagio a tu pareja pero como te dije nadie es perfecto acude donde un ginecologo seguramente te hara un examen reactivo pero haslo pronto porque de ello depende de que no se infecte y se propague al cuello uterino ademas revisate el conducto anal porque alli tambien suelen crecer los condilomas seguramente te recomendara que utilises un medicamento llamado 5fluoracilo es muy bueno y en poco tiempo sanara y talvez nunca mas vuelvan las verrugas auque el virus siga latente depende de ti y de tu cuidado para que tus defenzas corporales se encarguen del resto te aconsejo que lleves una vida sana buena alimentacion y no tes desmandes mucho con el licor o drogas eso mata las defenzas de tu organismo y el virus puede atacar y volver las verrugas espero que mi relato te haya servido amiga por cierto mi Dr. me dijo que yo debi haberme contagiado hace unos dos años aproximadamente pero hasta la fecha nada de verrugas ademas debo confesar que tube una vida sexual muy activa es decir muchas parejas sexuales y ese fue el resultado hoy estoy mejor tranquilo y feliz con mi pareja xq a pesar de todo este problema me entendio y me brindo la oportunidad de seguir adelante con ella la vida te da sorpresas y te pone muchos obstaculos pero tu eres la unica que puede vencerlos cuidate

S
sidney_9001407
27/8/07 a las 20:40
En respuesta a atimon_728f4az

Todas esas cosas
hay que mirarlas, aunque en tu caso es otra cosa, porque las verrugas no tienen pus. Parece alguna infección que te produce granitos. En ese caso no sería una enfermedad de transmisión sexual, sino una simple infección. Cuando te salgan, ve al dermatólogo (mejor que al gine). Te mandará alguna crema que te alivie.

Tu crees?
esk son como ronchitas rojas k me salen y se quitan pero siempre salen en el mismo sitio porque es como las espinillas k no te las quitas del tdo y te quedan por debajo y luego te vuelven a salir pues igual, soy virgen asi k no puede ser nada de ets nse yo he pensado que alomejor es alegia a algun tejido de mi ropa interior pero nose...he pensado en probar exandome fenergan k es una crema para alergias dermatitis y eso y ya me la he exado hoy seguire una semana y si veo k no se me quita ya si se lo dire a la ginecologa. que pensais k puede ser? a alguien mas le pasa?

K
kimera_8705036
19/9/07 a las 13:17
En respuesta a pavlin_8616947

Soy portador
hola debes tomar las cosas con calma dbes estar contagiada de papiloma virus por lo regular los hombros somos quienes primero lo contaremos y no se presenta ningun tipo de anomalia que te preocupe puede que nunca aparesca este es mi caso yo tengo el virus pero no tengo verrugas el Dr. me ha esplicado que es porque las defenzas de mi curpo actuan sobre el virus y lo elimina y es por ello que no he presentado ningun sintoma ni tampoco verrugas al contrario de mi pareja que si se le present y por ello nos dimos cuenta que yo me habia contagiado primero no se con quien ni cuando es una enfermedad silensiosa que llega y se queda tienes que aprender a vivir con ella y conversar con tu pareja xq creo que todos los hombres en alguna etapa de nuestras vidas hemos sido muy libertinos lo que te quiero decir que no presisamente se pudo contagiar recientemente sino que la pudo obtener muchos años antes y no lo sabia no lojuzguez porque todos cometemos errores en la vida es momento de dialogar como pareja y veras que salen adelante para un hombre es difisil pensar que uno es el causante del contagio a tu pareja pero como te dije nadie es perfecto acude donde un ginecologo seguramente te hara un examen reactivo pero haslo pronto porque de ello depende de que no se infecte y se propague al cuello uterino ademas revisate el conducto anal porque alli tambien suelen crecer los condilomas seguramente te recomendara que utilises un medicamento llamado 5fluoracilo es muy bueno y en poco tiempo sanara y talvez nunca mas vuelvan las verrugas auque el virus siga latente depende de ti y de tu cuidado para que tus defenzas corporales se encarguen del resto te aconsejo que lleves una vida sana buena alimentacion y no tes desmandes mucho con el licor o drogas eso mata las defenzas de tu organismo y el virus puede atacar y volver las verrugas espero que mi relato te haya servido amiga por cierto mi Dr. me dijo que yo debi haberme contagiado hace unos dos años aproximadamente pero hasta la fecha nada de verrugas ademas debo confesar que tube una vida sexual muy activa es decir muchas parejas sexuales y ese fue el resultado hoy estoy mejor tranquilo y feliz con mi pareja xq a pesar de todo este problema me entendio y me brindo la oportunidad de seguir adelante con ella la vida te da sorpresas y te pone muchos obstaculos pero tu eres la unica que puede vencerlos cuidate

Estoy operada
Buenas tardes a todos.

Tengo algunas dudas sobre la enfermedad que me gustaria si alguien pudiera ayudarme.

Me realizaron una operacion con asa en el cuello, desde entonces no ha vuelto a aparecer nada. Mi pregunta es:
Una vez que te han operado, el virus desaparece o sigue estando por ahi?, puedo contaguiarlo despues de haber sido operada?

S
suceso_7194681
4/5/15 a las 17:04
En respuesta a atimon_728f4az

En la ingle
será una verruga normal. Nada que ver. Ella la tiene en el pubis y además en su caso se extiende.

Hola
Yo nunca he tenido relaciones sexuales por penetracion, soy virgen y solo he hecho oral con un novio que me dice ser virgen, que nunca ha tenido contacto sexual de ningun tipo con nadie. Me ha, salido una verruga muy pequeña en el pubis y quiero saber si es por algun virus. A los 14 me salió una en la rodilla y me la quité con ácido acético

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir