Foro / Pareja

Verrugas genitales y vph van unidos??? ayudadme

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 2:41
S
siyu_5820731
13/11/09 a las 1:12

Hola!
Yo tenia pekeñas verrugas en los labios genitales y en el introito fui al demartologo y me las kemo y me mando la crema aldara y asi se me an kitado por aora no tengo mas espero k no me vuelvan a salir pk son muy incomodas dolorosas y pican muxo.

Pero tengo una duda si me an salido esos condilomas genitales tengo el virus vph tambien??? o no tiene ke ir unido??
Y si e mantenido relaciones con un chico antes de saber ke lo tenia me lo puede contagiar el de nuevo a mi si mantengo relaciones con el?? y con el sexo oral??me lo puede pegar a mi o yo a el??
Gracias.

Ver también

N
nahid_5965131
27/12/09 a las :38

Hola yo también tengo verrugas
Hola,

Pues a mí también mhan salido os verrugas y sé que es un tipo de hpv que según me han dicho es de bajo riesgo. Lo único que me han dado es una crema para echarme. Me han dicho que las verrugas son un tipo de hpv que no desarrollan cáncer de útero. Ya me he hecho una citología dos días después de vérmelas pero ahora no sé qué más puedo hacer más que esperar un mes a los resultados...Si la citología sale bien es q sólo tengo el hpv de bajo riesgo q desarrolla verrugas? o por tener verrugas es seguro que saldrá una anormalidad en la citología? Me encuentro viviendo en el Reino Unido y me han dicho que el test de hpv q así le llaman al vph en inglés, no lo cubre la seguridad social así que tendré que pagar el test por lo privado. Tengo muchas dudas...Qué debería de hacer con mi pareja? simplemente no tener sexo hasta que sepa el resultado de la citología y hacerme el test si tengo alguna anormalidad en la citología? Lo hacemos
siempre con condón pero sé que habría que tener mucho cuidado porque el condón no cubre todo el pene y es ahí donde hay probabilidad de contagio..... debería pedir mi pareja a su médico que le hagan el test por tener yo verrugas vaginales? Todo esto me ha pillado muy mal al estar sola en el extranjero y no saber muy bien por dónde tirar...También me gustaría saber si en España te hacen una prueba de vph por la seguridad social si te encuentran verrugas vaginales.

Un saludo

N
nohara_9948502
27/12/09 a las 22:22

Lo tendras el tiempo que tu quieras
PARA ERRADICAR CANCER O SIDA SOLICITE INFORMACION EN:
WWW.SOLUCIONVALIDA.COM INCLUSO AUNQUE ESTE EN IV FASE
EN SU CASO Y ESTE INFECTADO HACE MAS DE 15 AÑOS
CONSULTA ON LINE O CONCERTADA EN FRANCIA Y ESPAÑA

N
nahid_5965131
5/1/10 a las 2:29

Estuve en el ginecólogo
Hola a todas,

Este es mi caso:

Me salieron dos verrugas y fui al ginecólogo y simplemente me recetó una crema para eliminarlas y ha sido muy exitosa porque las ha eliminado por completo y por el momento afortunadamente estoy limpia. Sé que este es un tipo de VPH debajo riesgo pero que podría tener otro de alto riesgo sin aberlo y es por ello que me hice inmediatamente una citología. La ginecóloga en ningún momento me ofreció hacerme la prueba del vph y no sé en España, pero en Reino Unido que es donde ahora mismo resido no incluye en la seguridad social, sino que si hay alguna anomalía en la citología se da por supuesto que se trata de VPH, así que no me queda más remedio que esperar... En España tengo entendido que tampoco te la hacen asícomo así porque tengo una amiga que tuvo displasia moderada y tuvo que insistir para la prueba...
Qué me decís las que tienen experiencia en el tema? Porque estoy esperando mi citología (que tardará de 4 a 5 semanas) y si en España la hacen tras una anomalía en la citología me vuelv pitando allí !!!!


Bueno un saludo y ánimo a todas!

D
donina_6505177
26/6/11 a las 23:02

Crema aldara
Hola recien estoy comenzando a usar aldara, se supone que es un tratamiento por 16 semana, por lo que veo si te funciono, espero que tambien a mi, y espero desaparezca este horrendo virus de mi...

N
nighat_6959868
28/6/11 a las 16:38

Tienes vph y es muy contagioso
Debes aprender sobre esta enfermedad, busca en internet vph, tipos, condilomas, y sabrás lo que tienes, se contagia y debes saber que puedes tener más cepas. Debes ir al ginecólogo a que te haga una citología!!!! también te pueden salir en la boca, si tú estás contagiada tus relaciones de al menos 3 meses antes de darte cuenta de las verrugas también están contagiados. A ti te contagiaron como unos 3 meses antes de descubrirtelas. Usa condón siempre hasta que se te curen, esto quiere decir que desde que te desaparezcan, estén 4 meses seguidos sin salirte ninguna.
POR CIERTO si era la primera vez que te salían estate preparada, porque para tu desgracia, te volverán a salir.

D
donina_6505177
28/6/11 a las 18:06
En respuesta a nahid_5965131

Estuve en el ginecólogo
Hola a todas,

Este es mi caso:

Me salieron dos verrugas y fui al ginecólogo y simplemente me recetó una crema para eliminarlas y ha sido muy exitosa porque las ha eliminado por completo y por el momento afortunadamente estoy limpia. Sé que este es un tipo de VPH debajo riesgo pero que podría tener otro de alto riesgo sin aberlo y es por ello que me hice inmediatamente una citología. La ginecóloga en ningún momento me ofreció hacerme la prueba del vph y no sé en España, pero en Reino Unido que es donde ahora mismo resido no incluye en la seguridad social, sino que si hay alguna anomalía en la citología se da por supuesto que se trata de VPH, así que no me queda más remedio que esperar... En España tengo entendido que tampoco te la hacen asícomo así porque tengo una amiga que tuvo displasia moderada y tuvo que insistir para la prueba...
Qué me decís las que tienen experiencia en el tema? Porque estoy esperando mi citología (que tardará de 4 a 5 semanas) y si en España la hacen tras una anomalía en la citología me vuelv pitando allí !!!!


Bueno un saludo y ánimo a todas!

Nombre de la crema para eliminar verrugas
podrías proporcionar s nombre y de que esta compuesto porfaaa!!

L
linda_5809842
1/12/12 a las 2:41

Ayuda para saber si mi esposo tiene vph
hola espero que puedan ayudarme mi esposo tiene una pequeña veruguita el vello púbico seria en el tronco del pene es pequeña y siempre se la eh visto tenemos 1 año y cinco meses casados y de haber tenido relaciones le pregunte y me dijo que hace como 4 o 5 años que le salio podría ser eso vph

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook