Foro / Pareja

Verrugas Genitales Condiloma Acuminado

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 22:34
E
ender_8518347
13/10/17 a las 5:02

Hola.  Alguien fue diagnosticado de Verrugas Genitales / Condiloma Acuminado? quisiera saber como le fue con su recuperación y con su vida sexual.  Algún consejo?  Gracias

Ver también

A
Anónimo
13/10/17 a las 5:55
En respuesta a ender_8518347

Hola.  Alguien fue diagnosticado de Verrugas Genitales / Condiloma Acuminado? quisiera saber como le fue con su recuperación y con su vida sexual.  Algún consejo?  Gracias

hola

Me gusta

E
ender_8518347
13/10/17 a las 15:14

Gracias si estoy en tratamiento con el médico, solo quisiera conocer la experiencia de alguien que lo tenga y se haya tratado.

Me gusta

E
ender_8518347
13/10/17 a las 23:56

Gracias por tu respuesta, si es tan fácil el.contagio.  Enonces puedo entender que tu vida de pareja fue normal desde que las quemó? Sin riesgo de contagio?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
ender_8518347
14/10/17 a las 18:46

Gracias por la respuesta, también tengo la esperanza de curarme.  Durante el resto fe tu vida sexual fue con preservativo me imagino.

Me gusta

A
Anónimo
14/10/17 a las 20:41
En respuesta a ender_8518347

hola hace unos 3 meses m detectaron el virus nunca sentí molestias ni nada x el estilo y mi pareja mucho menos  no tenemos verrugas mi ginecólogo no m puso es tratamiento xq estoy buscando un bebé tengo 31 y mi pareja 35 y nuestra vida sexual es como si no pasará nada aún q avcs meda mucho miedo q pueda avanzar rápido y no sé cómo nos pueda afectar

Me gusta

U
uday_10031828
15/10/17 a las 22:34
En respuesta a Anónimo

hola

Al igual que gabriela,te llame consultandote sobre mi tema tan complicado y apostaste en que todo iba a cambiar! Y RECONOZCO que lo dude mucho.Pues también quiero reconocer tu gran labor y gran profesionalidad.Y quiero darte las gracias por apoyarme y darme tantos ánimos  Corina y ponerte tantas veces en mi piel!Tienes una sonrisa contagiosa y muy buen corazón y eso ayuda en estos momentos! Un gran acierto!Gracias de todo corazón y gracias por alegrarte tanto como te has alegrado hoy!Un besazooo! Muy muy recomendable!   96lO59724 y 8O6408O98

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest