Foro / Pareja

Citologia normal y verrugas genitales planas

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 9:57
O
onia_9355184
3/2/11 a las 18:01

Hola a todas, os cuento mi historia, tengo verruguitas planas desde hace mucho tiempo, pero como no me dolian ni me molestaban pues lo fui dejando, pero me decidi y fui al medico, me mando una citologia y a salido todo normal y me a recetado wartec crema, pero e estado leyendo y ami mi medico me a dicho que me la aplique de forma distinta, me a dicho que me la aplique 1 vez (por las noches) cada 3 dias hasta que se me quiten, tengo dos dudas, se pueden tener verruguitas y salir la citologia bien? y la segunda es si esta bien como me ha dicho que me la aplique
Gracias y un saludo!

Ver también

N
nighat_6959868
4/2/11 a las 14:41

Todo bien
Lo más normal es que tengas un vph de bajo riesgo, pero puede no ser así, así que deberías hacerte citologías cada 6 meses. Probablemente en un año se te irán las verrugas de repente, pero para eso tienes que freirlas con el wartec. Sí se aplica 3 noches seguidas y se descansa 4 días si al cuarto día sigues teniendo alguna de las verrugas empiezas otro ciclo de echarte 3 veces y descansar 4. Este ciclo lo puedes repetir hasta 4 veces. Si una de las verrugas te dura más de un mes sin quitarsete ve al gine o al dermatólogo a quemarla. Lo normal es que se vayan total mente, pero acuérdate lo mismo llevas echandote en una verruga el wartec 2 días y te sale otra al lado, esto hará que tengas que acordarte de cuántos días te has echado la crema en cada una de las verrugas. No es facil llevar la cuenta. Hazte con un cuaderno, dibuja tus partes y las verrugas y en cada una de ellas te apuntas un calendario. La rigurosidad es muy importante y si no te lo digo yo, que se pierde la cuenta. Pero tranquila, un día desaparecerán. Ojo, son super contagiosas. De afeitarte o algo así ni hablamos.....

O
onia_9355184
4/2/11 a las 15:28
En respuesta a nighat_6959868

Todo bien
Lo más normal es que tengas un vph de bajo riesgo, pero puede no ser así, así que deberías hacerte citologías cada 6 meses. Probablemente en un año se te irán las verrugas de repente, pero para eso tienes que freirlas con el wartec. Sí se aplica 3 noches seguidas y se descansa 4 días si al cuarto día sigues teniendo alguna de las verrugas empiezas otro ciclo de echarte 3 veces y descansar 4. Este ciclo lo puedes repetir hasta 4 veces. Si una de las verrugas te dura más de un mes sin quitarsete ve al gine o al dermatólogo a quemarla. Lo normal es que se vayan total mente, pero acuérdate lo mismo llevas echandote en una verruga el wartec 2 días y te sale otra al lado, esto hará que tengas que acordarte de cuántos días te has echado la crema en cada una de las verrugas. No es facil llevar la cuenta. Hazte con un cuaderno, dibuja tus partes y las verrugas y en cada una de ellas te apuntas un calendario. La rigurosidad es muy importante y si no te lo digo yo, que se pierde la cuenta. Pero tranquila, un día desaparecerán. Ojo, son super contagiosas. De afeitarte o algo así ni hablamos.....

Gracias
Gracias por contestar, lo de la citologia me dijo que estaba bien que todo era normal y me dijo que dentro de 6 meses me volveria a hacer otra y si tambien salia bien que me ¡la haria haciendo 1 vez al año, la crema me la aplicare como tu me as dicho porque lo que me dijo la doctora no me convence, eso de una vez cada 3 dias....nose me parece poco, creo que asi no se me van a quitar, me la aplicare 3 dias seguidos y descansar 4 no?en el prospecto tambien biene así, lo de afeitarme no tengo problema porque las tengo en los labios menores, tambien me dijo la doctora que cuando se me quitasen que me lo siguiera hechando 3 veces mas porque me dijo que aunque no esten pueden quedar la cabecilla y volver a aparecer, bueno pues muchas gracias

N
nighat_6959868
7/2/11 a las 11:20
En respuesta a onia_9355184

Gracias
Gracias por contestar, lo de la citologia me dijo que estaba bien que todo era normal y me dijo que dentro de 6 meses me volveria a hacer otra y si tambien salia bien que me ¡la haria haciendo 1 vez al año, la crema me la aplicare como tu me as dicho porque lo que me dijo la doctora no me convence, eso de una vez cada 3 dias....nose me parece poco, creo que asi no se me van a quitar, me la aplicare 3 dias seguidos y descansar 4 no?en el prospecto tambien biene así, lo de afeitarme no tengo problema porque las tengo en los labios menores, tambien me dijo la doctora que cuando se me quitasen que me lo siguiera hechando 3 veces mas porque me dijo que aunque no esten pueden quedar la cabecilla y volver a aparecer, bueno pues muchas gracias

Muchas de nadas
Echate el wartec según pone en el prospecto. Depilate si quieres con crema y pasate la mano despacio sin rascar, con jabón cuando te duches. A lo mejor hoy están las verrugas solo en los labios menores y de repente te sale otra en otro sitio. Que te salga la verruga en un sitio no quiere decir que el resto de tu piel cerca de esa verruga no esté infectada, así que nada de depilarte con algo que no sea crema. Hazme caso, cuando menos enredes antes se te quitan. Besitos y mucha rigurosidad con el wartec. Ponte algodoncitos por la noche en cada pegotito de crema, para evitar que te de la crema en otra parte de la piel que no sea la verruga y se te irrite inncesariamente la zona. Cubre bien la verruga con un pegotito de crema. Tocate por dentro en las inmediaciones de la vagina a ver si tienes alguna otra.

O
onia_9355184
7/2/11 a las 18:21

Gracias de nuevo
Hola, y gracias nuevamente, estoy siguiendo tus consejos a rajatabla, me e comprado una crema depilatoria y algodon, la verdad que lo del algodon no se me habia ocurrido y lo veo muy util, ya que lo de alrededor de las verruguitas se me a irritado un monton y me pica y escuece, haber si con el algodoncito no se me irrita tanto, por cierto cuanto tardar en desaparecer las verruguitas? esque la doctora no me lo dijo, solo me dijo que me hechara la crema hasta que no tubiera
Gracias y un saludo

N
nighat_6959868
10/2/11 a las 9:57
En respuesta a onia_9355184

Gracias de nuevo
Hola, y gracias nuevamente, estoy siguiendo tus consejos a rajatabla, me e comprado una crema depilatoria y algodon, la verdad que lo del algodon no se me habia ocurrido y lo veo muy util, ya que lo de alrededor de las verruguitas se me a irritado un monton y me pica y escuece, haber si con el algodoncito no se me irrita tanto, por cierto cuanto tardar en desaparecer las verruguitas? esque la doctora no me lo dijo, solo me dijo que me hechara la crema hasta que no tubiera
Gracias y un saludo

Las verrugas se quitan
Normalmente desde que te echas la crema en el primer ciclo no suelen desaparecer del todo, algunas sí, algunas las coges muy a tiempo y en cuanto te echas la crema 3 días como al 4 día de descanso verás que ya no están. Lo normal es que tengas que echarte 3 días, descansar 4, echarte otros 3 días y es posible que al tercer o cuarto día de descanso ya se te haya quitado la verruga.
Si te refieres a cuándo dejarán de aparecerte las verrugas, pues la respuesta es como en un año.
Besos y suerte. Cualquier duda aquí estoy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir