En respuesta a nighat_6959868
Todo bien
Lo más normal es que tengas un vph de bajo riesgo, pero puede no ser así, así que deberías hacerte citologías cada 6 meses. Probablemente en un año se te irán las verrugas de repente, pero para eso tienes que freirlas con el wartec. Sí se aplica 3 noches seguidas y se descansa 4 días si al cuarto día sigues teniendo alguna de las verrugas empiezas otro ciclo de echarte 3 veces y descansar 4. Este ciclo lo puedes repetir hasta 4 veces. Si una de las verrugas te dura más de un mes sin quitarsete ve al gine o al dermatólogo a quemarla. Lo normal es que se vayan total mente, pero acuérdate lo mismo llevas echandote en una verruga el wartec 2 días y te sale otra al lado, esto hará que tengas que acordarte de cuántos días te has echado la crema en cada una de las verrugas. No es facil llevar la cuenta. Hazte con un cuaderno, dibuja tus partes y las verrugas y en cada una de ellas te apuntas un calendario. La rigurosidad es muy importante y si no te lo digo yo, que se pierde la cuenta. Pero tranquila, un día desaparecerán. Ojo, son super contagiosas. De afeitarte o algo así ni hablamos.....
Gracias
Gracias por contestar, lo de la citologia me dijo que estaba bien que todo era normal y me dijo que dentro de 6 meses me volveria a hacer otra y si tambien salia bien que me ¡la haria haciendo 1 vez al año, la crema me la aplicare como tu me as dicho porque lo que me dijo la doctora no me convence, eso de una vez cada 3 dias....nose me parece poco, creo que asi no se me van a quitar, me la aplicare 3 dias seguidos y descansar 4 no?en el prospecto tambien biene así, lo de afeitarme no tengo problema porque las tengo en los labios menores, tambien me dijo la doctora que cuando se me quitasen que me lo siguiera hechando 3 veces mas porque me dijo que aunque no esten pueden quedar la cabecilla y volver a aparecer, bueno pues muchas gracias