En respuesta a an0N_1003356199z
Habitos
Te agradezco muchisimo tus respuestas. Lo asociaba todo a una forma de excitarme y me has abierto los ojos. He buscado mucha información en internet acerca del tema de eyaculación retardada. Creo que mi problema puede ser a haber cogido malos hábitos en la masturbación y haberme acostumbrado a llegar al orgasmo así. Probaré primero de solventarlo con ayudas para este caso y si no lo consigo, acudiré al médico.
gracias de verdad, hay gente que os merecéis lo mejor. Un abrazo
Mi novio no tiene ganas de sexo
Hola. Es la primera vez q escribo. Tengo un problema y me esta haciendo la vida muy difícil. Llevo con mi chico 3 años. Al principio éramos muy sexuales. Después coincidió en el tiempo vivir juntos y un cambio suyo de trabajo. Desde entonces él ha ido perdiendo las ganas de acostarse conmigo. Llevamos un año con este problema. El dice q es por el trabajo, q le esta bloqueando. En caso que antes era menos pero era...ahora no tiene ganas nunca. Si yo me lanzo si,pero de una manera muy pasiva y poco original. Y claro a mi me ea hasta verguenza lanzarme,pprq me siento una acosadora.El caso es q no se q hacer. No dejo de pensar q ya no le gusto,q hay alguien mas...yo q se...Hemos hablado de ir a terapia de pareja pero cada vez q le pregunto si ha mirado algo o ha buscado algo me dice q se le ha olvidado. Este problema me esta afectando seriamente. No tengo ganas de nada y estoy muy triste,y encima esta destruyendo mi autoestima. Podéis ayudarme?