Foro / Pareja

NECESITO AYUDA PARA VOLVER CON MI EX

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las :15
R
rbiha_5989040
14/1/17 a las 13:54

Hola buenos días...
Necesito consejos o AYUDA para saber si me ex quiere volver conmigo con los actos que hace..todo comenzó el 1 de diciembre cuando sin motivo se enfado conmigo....durante la primera semana,No tuve contacto con el ...hasta que decidí escribirlo..Pensando que era un enfado como muchos y ya se le habría pasado.. .
lo escribo y me dice que no estamos juntos..y no me da más explicación durante las primeras semanas...casi no lo veía..pero igual me moría de ganas de verlo...cada vez que le hablo de volver...
se hace el loco pero si lo veo y le pido un beso me lo da...ect
también hemos tenido 3 veces relaciones sin estar siendo pareja ..

no se porqué nos vemos en clase de baile y actua normal conmigo...y yo cada dia estoy más confundida....No se Si quiere estar conmigo y esta pensando o si solo quiere tener relaciones conmigo pero yo me siento muy mal ...me siento sola me siento vacía

que debo hacer???
me da a miedo no escribirlo y perderlo??? Que hago ayudarme y aconsejarme por favor....
un bs enomeenorme  a todos

Ver también

R
rbiha_5989040
14/1/17 a las 13:58
En respuesta a rbiha_5989040

Hola buenos días...
Necesito consejos o AYUDA para saber si me ex quiere volver conmigo con los actos que hace..todo comenzó el 1 de diciembre cuando sin motivo se enfado conmigo....durante la primera semana,No tuve contacto con el ...hasta que decidí escribirlo..Pensando que era un enfado como muchos y ya se le habría pasado.. .
lo escribo y me dice que no estamos juntos..y no me da más explicación durante las primeras semanas...casi no lo veía..pero igual me moría de ganas de verlo...cada vez que le hablo de volver...
se hace el loco pero si lo veo y le pido un beso me lo da...ect
también hemos tenido 3 veces relaciones sin estar siendo pareja ..

no se porqué nos vemos en clase de baile y actua normal conmigo...y yo cada dia estoy más confundida....No se Si quiere estar conmigo y esta pensando o si solo quiere tener relaciones conmigo pero yo me siento muy mal ...me siento sola me siento vacía

que debo hacer???
me da a miedo no escribirlo y perderlo??? Que hago ayudarme y aconsejarme por favor....
un bs enomeenorme  a todos

Ayudarme o decirme que debo hacer estoy desesperada

R
rbiha_5989040
14/1/17 a las 14:30

Si tiene pareja no lo sé.. porque yo cuando lo veo a veces le e preguntado y me dixe que no
...
luego eso no te puedo decir
y si tiene pareja conmigo a tenido relaciones 3 veces para que no se
Me me da miedo perderlo para siempre no se si debo escribirlo o que...nosotros vamos a clase de baile y lo tengo que ver ya que e estado sin ir pero ayer volvi

H
hajie_755984
16/1/17 a las :15

Hay que ver lo tajante que eres chiquilla, contigo los hombres deben temblar de miedo, jajajajajaj

H
hajie_755984
16/1/17 a las :15

Hay que ver lo tajante que eres chiquilla, contigo los hombres deben temblar de miedo, jajajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook