En respuesta a iciar_6990204
Mi opinión
mira, no crees que hay demasiadas 3s personas en todo esto?? Me parece que os dejais llevar demasiado por lo que opinen los demás, os influye en vuestra relación y eso no es bueno.
En una pareja hay que tener plena confianza el uno en el otro y viceversa, porque luego; cuando vienen esos cotilleos la pareja tiene que pasar de todo eso.
No entiendo porqué haceis caso de esas tonterías. Si lo único importante es quereros... ¿Para qué os complicais la vida con esas tonterías? No lo entiendo.
Si existe la confianza, todo lo demás está de lado. ¿No confiais el uno en el otro? Porque si fuera así, eso no pasaría.
Dejarse llevar por comentarios idiotas de personas (de 13 años, ¡¡¡¡Dios mio!!!!, Seamos serios, por favor), o de chicos que quieren levantarle la novia a un amigo...
Hombre, habla con tu novio y explicaros los dos qué es lo que pasa.
Lo de irse a Irak, pues bueno, realmente, como no conozco a tu novio, no sé si lo querrá hacer porque realmente quiere hacerlo o por evadirse un poco de los problemas, pero bueno; no obstante, creo que no te vas a Irak para evadirte de un problema, te vas al pueblo de al lado, o pides tiempo a tu pareja... pero irte a Irak... ¿No será que realmente quiere hacerlo?.
En fin, sigue contándonos.
Un abrazo.
Tienes razón
Pero sabes que... ¡¡¡¡¡¡YA NO SE VA A IR A IRAK!!!!!!
Hoy lo he llamado y, después de estar hablando, le he sonsacado una sorpresa que me tenía para el sábado. Que no se va a ir a Irak y, el motivo... Me ha llegado al corazón.
Me ha dicho que no se va porque, aquí tiene algo por lo que luchar. Quiere luchar por mí y eso... Me ha demostrado mucho, no crees?? Porque si pensara que sólo soy un, ligue más pues, habría echado los papeles y se habría ido porque, no habríamos durado mas de 5 meses pero, que no los haya echado, quiere decir que le ve futuro a lo nuestro y que, quiere que siga teniendo un futuro, no??
Estoy, que no puedo pensar... Tengo la mente como en una nube y, todo lo veo demasiado lindo (espero no estrellarme por el camino... Jejeje)
Hablamos sobre las intrigas de la gente y, quedamos en que confiaría más en mí. Que antes de acusarme por cualquier cosa pues, hablaría conmigo. Asi que ese tema, ya esta solucionado... 
Él tiene problemas muy graves y creo que por eso, quería irse y, olvidarse de todo por lo que tenía que pasar.
También le pregunte que si no se arrepentiría de esta decisión. Él me dijo que no. Que jamás se arrepentiría de esto porque era algo por lo que valía la pena luchar y que, no iba a mirar ni al pasado, ni al futuro. Que sólo iba a pensar en el presente.
...¿Qué crees?
Muchas gracias por leerme a todos. Besos
Mostrar más