Foro / Pareja

Necesito ayuda--no disfruto con la penetración

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 13:01
Z
zafira_7852427
10/5/08 a las 11:30

Bueno, en primer lugar pedir disculpas por el royo q os voy a soltar pero necesito desahogarme, contar a alguien lo q en realidad me ocurre y saber lo q opinais.

Tengo 23 años, la verdad es q me he acostado con muchos chicos en mi vida, pero la mayoría han sido lios de una noche, noche de fiesta y alcohol. Novios mas duraderos he tenido 3. Actuamente llevo 1 año y pico con un chico, q me trata de maravilla y sabe de mi problema desde el principio de la relación. El problema es q al haber estado con tantos chicos, me ha costado mucho aceptarlo porq me he sentido como una guarra, sucia y humillada. A dia de hoy creo q todavía no lo tengo del todo superado. Con mi novio actual todo iba super bien, he sido capaz de disfrutar del sexo oral, cosa q antes no hacia. Disfruto con él de la masturbación y del sexo oral lo q más. Con la penetración al principio habia dias q si disfrutaba, pero otros q él tenia q parar a mitad del acto porq no me sentía bien. La verdad es q en ese aspecto estoy muy tranquila, porq si ha tenido q parar y abrazarme lo ha hecho sin recriminarme nada y eso me hace sentir muy comoda. Pero ultimamente la verdad q no tengo ganas de sexo, no se si es porq estoy muy agobiada con todas las cosas q teng q hacer o porq ya he perdido eso q habia ganado. Lo hago pero no disfruto, a ver, tampoco me duele pero no disfruto como con el sexo oral. Hay días q estoy deseando q él llegue al orgasmo para así acabar ya con eso. Todo esto ya está hablado con él, él me dice q no me preocupe, q va a hacer todo lo q este en su mano para ayudarme (desde el principio me dijo eso) y q si me siento mal se lo diga sin problemas. Pero pasa el tiempo y no consigo nada, al contrario, parece q la cosa va a peor.
La verdad es q lo estoy pasando muy mal porq sé q tengo un problema y no sé como solucionarlo. sé q es un problema psicológico porq, entre otras cosas, hace unos años estuve con una depresión muy grande q ya está casi superada. Lo q quiero decir, es q soy una chica q se raya mucho y le doy 1000 vueltas a las cosas.

Ufff, menudo royo!! No sé, me gustaría saber vuestra opinión, si creeis q debo ir al un sexólogo o qué debo hacer.

Un saludo y muchas gracias por todo!

Laura

PD- Me siento como un bicho raro.

Ver también

A
asha_8791468
10/5/08 a las 11:46

Bicho raro para nada!
buenasss!mira yo tanpoco es que tenga mucha esperiencia pero hay rachas que entre las paranoyas que te montas y el estres se complica todo muchisimo, tu lo que verdaderamente tienes que hacer es relajarte y disfrutar del momento no tienes que pensar en nada mas en lo que estes haciendo en ese momento,
yo estube hace tienpo con un chico que me paso lo mismo al principio todo muy bien super contenta vamos perfecto pero se iva deteriorando la cosa yo con mis dudas y demas habia dias que si muy bien peor otros me comia tanto la cabeza con que no sabia verdaderamente lo que queria, resumiendo alfinal lo deje porque dejo de atraerme y alfinal le estaba cojiendo un poco de asco y me jodia xk no se lo merecia me queria como nadie peor no le pude corresponder,
lo que teneis que hacer es organizar una cenita intima y disfrutar el momento tu dejate llebar y veras como llegas al punto que quieres llegar pero con paciencia y si ves que no siguelo intentando, no tires la toalla!
nose si te habre servido de ayuda pero bueno algo es algo no? un saludooo

chauu

A
arrate_7882642
10/5/08 a las 23:33

Mmm...
aveces son efectos secundarios de los anticonceptivos...

A
an0N_907748799z
27/5/10 a las 12:00

A mi tb me passa
Hola,

Pues yo no he tenido ni tengo ninguna depresión. Pero a mi novio le van los rapiditos, por la mañana o noche. Nada de sexo oral, bueno, para él sí de vez en cuando, si le apetece si q me lo dice, pero no ve q para mi tb es una necesidad, y q tb tengo q disfrutar...
Asi q siempre acaban siendo rapiditos y yo, pues ni orgasmos ni nada,pq apenas me toca el clitoris mientras lo hacemos, sólo al principio un poco para relajar, pero na, lo suficiente.

Creo q es problema de comunicación con él, pero se lo digo, q necessito más preparativos y tal, y na,... siempre acaba siendo lo mismo, y tb pienso como tu, pues q acabe rapido y fuera.

La verdad es q no se q hacer, pq ya de por si, me dura muy poco, pero como es simpàtico, agradable y lo quiero... pero me pregunto... él realmente me querrà a mi si no mira pq yo tb esté satisfecha?

Que opinais?

Regina

M
meimei_8759756
27/5/10 a las 13:01

Es lo común
Hola denisa:

Ante todo decirte que no eres un bicho raro, sino parte de la mayoría de mujeres que disfrutamos más de las caricias y de otros juegos eróticos que del propio coito. Las relaciones eróticas son todo aquello que una pareja desea hacer en sus encuentros: roces, besos, mordiscos, soplidos, susurros, caricias, masajes, pellizcos, cachetes, presiones, toques, penetraciones, etc... y no sólo en los genitales, sino por todo el cuerpo Todo el mundo parece creer que la introducción del pene en la vagina es el centro de las relaciones sexuales y que ello es lo máximo, lo mejor, lo más excitante y que va a producir tarde o temprano sendos orgasmos en los amantes. En el caso del hombre sí suele ocurrir , ya que su pene es el órgano más sensible. En las mujeres, en cambio no es la vagina, sino el clítoris.

No digo que tengáis que abandonar la penetración, ya que aquí de lo que se trata es de disfrutar los dos, pero entonces tenéis que cambiar el chip: trata de vivir la penetración como una actividad íntima más con tu pareja, piérdete en las sensaciones, disfruta de lo que haces y de lo que te hacen, concéntrate en lo que percibes a través de todos tus sentidos, excítate haciendo lo que deseas, jugar con toda la superficie de la piel...todo al mismo tiempo, y especilamente estimulándote tu misma o tu chico el clítoris, también durante el coito. Sólo hay una regla: haer lo que os apetezca hacer, sin importar lo que los demás dicen que hay que hacer. No hay un modelo de sexualidad; hay tantas sexualidades como individuos. La clave, la meta, el único objetivo debería ser el disfrute, y esto sólo se consigue con el deseo y no la obligación.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook