Foro / Pareja

Necesito ayuda, imposible sacarla de mi cabeza...

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 22:44
D
deivi_8467021
9/7/16 a las 18:16

Hola buenas a todos y gracias, primero me presento, soy un chico de 23 años y e estado con una chica en una relacion de 3 años, ella tiene 23 años como yo, siempre fue una relacion maravillosa hasta hace unos 3 meses que la notaba rarisima conmigo, me pidio un tiempo porque estba agobiada con la universidad, conmigo etc y se lo concedi, paso un mes y yo necesitaba saber algo asi que qedamos y me dijo que queria cortar la relacion, que me veia mas como amigo que como novio, fue tan derrepente qe no me lo esperaba. Lo pase y lo estoy pasndo fatal y ya han pasado 2 meses, no puedo olvidarla, todo me recuerda a ella, no puedo poner la radio porqe cada cancion me recuerda a ella, no puedo sacarla de mi cabeza y me estoy volviendo loco, me e vuelto muy celoso cuando en la vida lo e sido. ella hace poco me dejo claro que no habia opcion a volver y eso aun me hundio mas... . Yo quisiera olvidarla pero me resulta imposible, por eso os pido algun consejo ya que el volver con ella lo veo practicamente imposible y es lo qe mas deseo... Muchas gracias por leerme espero vuestras respuestas

Ver también

D
deivi_8467021
9/7/16 a las 20:01

Muchas gracias
Gracias por contestar, e intentando todo distraerme de mil formas, saliendo con mi amigos, deporte etc pero en cuanto estoy solo o en las horas de trabajo ella vuelve a mi cabeza... Lo peor esqe lo pase muy mal al principio y luego tuve un par de semana muy buenas que no pensaba en ella para nada pero ultimamente estoy peor qe al principio, siento qe no puedo levantar cabeza, a ella le veo ran normal, feliz...supongo que es lo que dices, tiempo pero no imaginaba que lo iba a pasar tan mal...

D
deivi_8467021
10/7/16 a las 22:44

Muchas gracias
Gracias por contestar, e empezado ya el contacto 0, es lo que me a recomendado hacer la mayoria de la gente con la qe e hablado de esto, va a ser duro pero no me qeda otra, muchas gracias por la atencion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir