Hola buenas a todos y gracias, primero me presento, soy un chico de 23 años y e estado con una chica en una relacion de 3 años, ella tiene 23 años como yo, siempre fue una relacion maravillosa hasta hace unos 3 meses que la notaba rarisima conmigo, me pidio un tiempo porque estba agobiada con la universidad, conmigo etc y se lo concedi, paso un mes y yo necesitaba saber algo asi que qedamos y me dijo que queria cortar la relacion, que me veia mas como amigo que como novio, fue tan derrepente qe no me lo esperaba. Lo pase y lo estoy pasndo fatal y ya han pasado 2 meses, no puedo olvidarla, todo me recuerda a ella, no puedo poner la radio porqe cada cancion me recuerda a ella, no puedo sacarla de mi cabeza y me estoy volviendo loco, me e vuelto muy celoso cuando en la vida lo e sido. ella hace poco me dejo claro que no habia opcion a volver y eso aun me hundio mas... . Yo quisiera olvidarla pero me resulta imposible, por eso os pido algun consejo ya que el volver con ella lo veo practicamente imposible y es lo qe mas deseo... Muchas gracias por leerme espero vuestras respuestas