Una chica con conciencia
q pena q da leer las opiniones de los demas diciendote q te lo guardes en el baul de los recuerdos q no digas nada, q eres una tonta por haberselo contado a tu amiga, etc, etc...........
la mentira es la moneda internacional en este mundo.... y por eso es q esta asi de torcido, porque eso, es lo q usa la gente en la calle y en los negocios, pero el momento q mientes a los q quieres y amas, te estas mintiendo a ti, mentirias a tus hermanos, o a tus padres ?!?
mira si tu quieres seguir todavia a largo plazo con tu novio, tarde o temprano tendras q contarle, sino ese recuerdo siempre te va comer la conciencia....
y las personas q dicen q es mejor aprender a vivir con eso y dejarlo en silencio, son simplemente cobardes y egoistas.... es eso amor en pareja? te devalua como persona guardarte esa cagada q te mandastes.
vamos q no es facil decir algo asi. yo le fui infiel a una chica q queria mucho, y se entero, y no por mi. y quede como un cobarde y me arrepiento de no haber buscado la manera de contarle. y aprendi a las malas, se q ya no tengo oportunidad con esa chica, y se que fue mi culpa...
tampoco te digo q corras a contarselo, solo creo q si hay amor, a la larga tendras q confesarlo