Foro / Pareja

Necesito ayuda.. estoy hundida..

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 22:01
S
stoyka_6091091
28/10/10 a las 14:43

Hola, tengo 23 años y siempre he sido una chica normal en mis relaciones.. he estado feliz y tranquila.. sin complicaciones ni sufrimientos..
Llevo 6 meses con un chico y excepto el primer mes que fue maravilloso.. el resto han sido un sufrimiento constante.. yo no soy muy exigente.. solo pido que me quieran, me den cariño y me respeten.. cosa aparentemente facil.. pues con este chico se me ha hecho cuesta arriba.. yo he de decir que he desconfiado de el en muchas ocasiones por su forma de ser excesivamente abierto y dicharachero.. y que mira en exceso a las mujeres.. luego ha estado con una chica que a mi me ha hecho la vida imposible y eso me ha creado mucha angustia porque pensar q hay podido estar con esa chica un tiempo y ha hecho las mismas cosas que conmigo y la veo tan diferente a mi me hace daño.. daño que no puedo evitar y se lo he echado en cara millones de veces y hemos tenido broncas millones de veces.. no puedo evitar esa angustia.. el no lo soporta se pone histerico y me deja.. yo le suplico, lloro, pataleo y al final terminamos juntos.. estamos tres dias bien y me dice q me quiere mucho.. pero hoy sin ir mas lejos le reclamo un poco mas de cariño y atención ya que apenas en el ratito que nos vemos entre semana que por nuestras ocupaciones no es mucho.. me da un piquito de despedida y cero abrazos y muestras de cariño.. el dice que es asi.. pero no es cierto porque el primer mes de conocernos era diferente.. dice que tenemos un problema.. q aunq me quiera no nos llevamos bien y que no soy lo suficientemente madura para dejarlo.. es cierto no me imagino la vida sin el y a cada pelea insignificante me deja porque dice que no aguanta mas y yo me vuelvo a rebajar...
creen q tengo un problema?? como debo de reaccionar?? se podra recuperar esa relacion q teniamos al princpio?? soy yo la que deba cambiar??
gracias de antemano.

Ver también

D
dacian_5798398
28/10/10 a las 16:06

No le llores y fijate bien como es
llevas poquito tiempo.. bueno lo que el alla hecho antes de estar contigo te deberia de dar igual , si a estubo antes con una chica que no soportas... pss bueno y que? fue antes de estar contigo no? no se lo puedes reprochar, le puedes reprochar cosas desde que esta contigo no de antes, de su pasado te deberias de olvidar, y mirar tu presente con el, no pelees por cosas que ya pasaron, y respecto alo de dicharachero y que mira mucho alas mujeres, nose... fijate bien si realmente es asi o es cosa tuya por tus celos e inseguridades. y tu intenta no ser tan blanda, si le suplicas le lloras etc... va a sentir que te tiene en la palma de su mano y hara lo quiera contigo...! si realmente mira tanto alas mujeres y demas... quizas no te ame!! porq si tu amas a una persona ahi cosas que no hazes por respeto, mas q nada porq no te gustaria que te las hicieran ati. Yo si estoy con mi novia y ahi otra mujer o amiga delante.. hablar si claro q si, pero sin tonterias...

S
stoyka_6091091
28/10/10 a las 17:19
En respuesta a dacian_5798398

No le llores y fijate bien como es
llevas poquito tiempo.. bueno lo que el alla hecho antes de estar contigo te deberia de dar igual , si a estubo antes con una chica que no soportas... pss bueno y que? fue antes de estar contigo no? no se lo puedes reprochar, le puedes reprochar cosas desde que esta contigo no de antes, de su pasado te deberias de olvidar, y mirar tu presente con el, no pelees por cosas que ya pasaron, y respecto alo de dicharachero y que mira mucho alas mujeres, nose... fijate bien si realmente es asi o es cosa tuya por tus celos e inseguridades. y tu intenta no ser tan blanda, si le suplicas le lloras etc... va a sentir que te tiene en la palma de su mano y hara lo quiera contigo...! si realmente mira tanto alas mujeres y demas... quizas no te ame!! porq si tu amas a una persona ahi cosas que no hazes por respeto, mas q nada porq no te gustaria que te las hicieran ati. Yo si estoy con mi novia y ahi otra mujer o amiga delante.. hablar si claro q si, pero sin tonterias...

Gracias x responder..
me harme de valor y definitivamente acepte que no quiera estar conmigo.. estoy hundida.. pero como me dijo una vez una persona muy sabia no estes con quien no quiera estar conmigo.. torres mas grandes han caido.. lo pasare mal.. pero espero superarlol..

A
an0N_580338999z
28/10/10 a las 20:46

Umm
algunas de las cosas que han dicho se me recuerdan mucho a mi novio al cual odio en estos momentos, el siempre trata con mucho cariño a las demas y es tambien muy extrovertido en fin, que me engaño bien porque yo pensaba que era distinto pero no, es igualito que la mayoria. Una relacion es para estar a gusto los dos, al principio nunca se puede volver, porque el principio es siempre muy bonito, pero con el tiempo los pequeños defectillos se van acentuando cada vez mas. Las personas nunca cambian, y si lo hacen, es por un tiempo, por ejemplo, porque les pongas un ultimatum, pero eso se les olvida al par de meses. Quierete mas y preguntate que e slo que quieres, y mira si el puede darte eso que necesitas, si no, pues el mundo esta lleno de hombres! no se va a acabar el mundo y ademas te haces un gran favor a ti misma, al principio las cosas duelen y cuestan, pero cuando pase el tiempo y lo veas de lejos, estaras orgullosa porque te has hecho un bien a ti misma

S
stoyka_6091091
28/10/10 a las 22:01

Gracias a tod@s..
si.. realmente esta relación no me hace ningún bien.. solo mal.. y encima terminaremos y quedaré como la mala.. el mismo me ha dicho que me pongo a llorar y que le ruego porque se que tengo la culpa.. hemos estado hablando y la cosa sigue igual.. por el lo dejariamos hoy mismo.. yo le pedi una oportunidad mas.. realmente como alguien a dicho por ahi creo q tengo dependencia.. porque se que no me conviene y aun asi no pudo dejarlo.. espero tener la fuerza de voluntad necesaria y superarlo.. gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir