Hace poco mi novio de 3 años me fue infiel, después de rogarme decidí darle una segunda oportunidad, hace como dos meses, desde entonces nuestra relación es muy buena, he intentado superarlo y el se muestra arrepentido, lindo, atento, cariñoso etcétera, pero hoy pasó algo:
Fuí a su casa de improviso a la una de la tarde y no lo encontré lo llamé desde esa hora hasta las 3 de la tarde y nada, no contestó.
Le volví a marcar a las 3 y media, y ya contestó pregunté que donde andaba, que no contestar el celular me hacía pensar lo peor, y me dijo que andaba sacando a su perra a pasear (porque ahora mismo no tiene trabajo).
Pero no es verdad!!! a la una de la tarde que fui su perra estaba ahí en el patio hasta me ladró.
Lo taché de mentiroso con todo el coraje del mundo y le colgué, no me ha marcado, y tengo ganas de llorar por dentro, porque no entiendo porqué es tan mentiroso, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para confiar en el...pero esto lo arruina todo.. no se que pensar ni que hacer, quizá ni siquiera pasó nada, pero entonces porque no me contesta el cel??, porque me miente diciendo que fue a sacar a su perra??? porque??????? porque insiste en arruinar todoooo????, porque me miente??? cada mentira que me dice me destroza el corazón en mil pedazos.....