Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy desesperada auxilienmeeeeeee!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las :00
N
naia_9437981
6/8/10 a las 23:47

Hace poco mi novio de 3 años me fue infiel, después de rogarme decidí darle una segunda oportunidad, hace como dos meses, desde entonces nuestra relación es muy buena, he intentado superarlo y el se muestra arrepentido, lindo, atento, cariñoso etcétera, pero hoy pasó algo:

Fuí a su casa de improviso a la una de la tarde y no lo encontré lo llamé desde esa hora hasta las 3 de la tarde y nada, no contestó.
Le volví a marcar a las 3 y media, y ya contestó pregunté que donde andaba, que no contestar el celular me hacía pensar lo peor, y me dijo que andaba sacando a su perra a pasear (porque ahora mismo no tiene trabajo).
Pero no es verdad!!! a la una de la tarde que fui su perra estaba ahí en el patio hasta me ladró.

Lo taché de mentiroso con todo el coraje del mundo y le colgué, no me ha marcado, y tengo ganas de llorar por dentro, porque no entiendo porqué es tan mentiroso, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para confiar en el...pero esto lo arruina todo.. no se que pensar ni que hacer, quizá ni siquiera pasó nada, pero entonces porque no me contesta el cel??, porque me miente diciendo que fue a sacar a su perra??? porque??????? porque insiste en arruinar todoooo????, porque me miente??? cada mentira que me dice me destroza el corazón en mil pedazos.....

Ver también

A
an0N_955766399z
6/8/10 a las 23:51

Hay hombres q son asi
hay hombres q son infieles de naturaleza, igual tu novio habia hecho otra cosa pero x miedo a q tu te pusieras celosa decidió mentirte sin necesidad de serte infiel........
habla con el y te aconsejoque os conteis todo........creo q es principal en una pareja la confianza yo ahora tengo un problema lo he puesto en este tema
"el amigo de mi novio"
si lo ves , leelo, si tu realmente kieres a alguien no le engañas, peor no desconfies d tu novio antes de tiempo

A
an0N_805382999z
7/8/10 a las :00

Si que ha pasado algo,
te ha mentido, y eso es indiscutible...su perro estaba en casa, lo oiste. Es logico que pienses lo peor, sabes de que tipo de hombre estas hablando, te lo dice la experiencia, en ese tipo de personas es dificil poder volver a confiar; a la minima señal saltan todas las alarmas.

A estas alturas te va a dar igual lo que te diga, todo te sonara a mentira, por lo pronto ya ha dicho una, y esta probada. Ahora la duda es, ¿donde estaba?. Podia estar dentro de su casa y no abrirte, o en otro sitio, pero la verdad solo la sabe el. Si es algo con otra mujer, esta claro que no te lo va a decir.

Tu ya sabes que es un hombre infiel, y sigues con el. Debes asumir que una persona asi no cambia, lo es o no lo es. Si decides quedar a su lado, ya sabes que es para sufrir. Si no te gusta la idea, dejalo, si no, ya sabes....a aguantar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram