Foro / Pareja

Necesito ayuda dilema de mas de un mes

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 11:28
T
tata_8503939
5/5/14 a las 20:51

Hola! Hace un año o más conoci a un chico en el gym, solo cruzamos miradas fijas y seria,a veces ni saludos. Hace un mes lo volvi a ver y me saludo y me dio dos besos e incluso me hablo....me quede flipada... durante varias semana nos hemos saludado y hablado, hay dia que me saluda serio y otros que me sonrie, siempre me guiña el ojo.Las mirada son mantenidas y muy fija, yo siempre sonrio y el a veces otras no.Hoy yo he bajado la mirada ( siempre se la he mantenido) mientras que el la ha dejado.Estoy muy confundida,¿le gusto o no?Creo que le gusto, pero ya no se si son imaginaciones mia. No tengo a nadie que me ayude.

Ver también

E
evolet_7245152
6/5/14 a las :56

Un juego de miradas...
pues supongo que lo que tú quieres con el chico es una relación, y para tener una relación teneis que hacer más que miraros, así que porqué no te acercas a hablar???
Eso de que se te quede viendo pues puede ser que sí le gustes pero como le gustas tú le pueden gustar otras tantas, hasta que no le hables y te decidas a conocerlo cualquier teoría que podamos elaborar estará infundamentada
anímate a sacarle conversación

T
tata_8503939
6/5/14 a las 11:28
En respuesta a evolet_7245152

Un juego de miradas...
pues supongo que lo que tú quieres con el chico es una relación, y para tener una relación teneis que hacer más que miraros, así que porqué no te acercas a hablar???
Eso de que se te quede viendo pues puede ser que sí le gustes pero como le gustas tú le pueden gustar otras tantas, hasta que no le hables y te decidas a conocerlo cualquier teoría que podamos elaborar estará infundamentada
anímate a sacarle conversación

Gracias por contestar
Si yo creo que pienso lo mismo que tu.Me da mucha verguenza,el que un dia me mire sonriendo y el otro serio,me distancio mas.Tengo que sacarle conversacion!nose como lo voy hacer.Soy muy timida.Tambien pienso que si no lo hace es,puede ser que no le interese,no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest