hola, tengo 24 años y mi novio tambien y pues aqui vengo a contarles mi triste historia de amor y me digan que puedo hacer.
sucede que tengo una relacion de 3 años con mi novio , es un chavo guapo e inteligente , cuando empezamos a andar creo que le gustaba otra y como no lo peló , entonces me dio la oportunidad a mi, pero recuerdo que me soltaba la mano en la uni y tenia oculta la relacion en facebook y me desilucione. despues al mes me corto de la nada , creo que porque sus amigos le decian, asi que un dia cumplio años, hizo una fiesta y no me invito y me entere que se beso con una amiga, se puso ebrio y coqueteo con otras cuantas, otras veces descubri que salia a escondidas con chavas, una vez me empezo a tratar muy feo y me dejo por otra chava , ocultó la relación de facebook a otra chava, todo eso se lo perdoné hasta que no pude mas con la desconfianza y le pedi su contraseña de face y olvidó borrar cosas y me di cuenta que se habia acostado con una chava una vez que cortamos como 1 semana y le decia cosas tan lindas y tiernas , que a mi jamás me dijo, despues decubri que tenia otro face con otras chavas agregadas y yo no sabia, siempre hacia caso a lo que sus amigos le decían,
Un dia me invito a conocer a su familia todos son increibles conmigo , me quieren y me tratan mejor que mi novio ,desde ahi todo mejoro y cambio para bien pero seguian habiendo detalles como , de que me regalaba por decir comida y el e la terminaba comiendo o compraba un refresco y tomaba yo un traguito y me lo hechaba en cara, o varias veces tenia que reponer el dinero de cuando me invitaba a salir orque el se quedaba sin nada , ante estaba muy flaquita y siempre me criticaba y siempre veia chavas con curvas en frente de mi eso como me molesta que vean otras chavas descaradamente , no ha sido muy afectuoso conmigo pero hemoss tenido lindos momentos tambien, pero los malos son más.
ultimamente noté que cuando hay gente se comporta mas frio , seco e incluso hiriente y cuando estamos solos es mas tierno..
esta semana se fue de vacaciones y un dia le marque y me grito me dijo que estaba ocupado y que me marcaria al rato, unas horas despues me marco para diculparse y me dijo que me amaba. dos dias despues lo sentia indiferente y le hice saber que estaba triste y solo me dijo que el era seco y que yo era mala por decirle que si podia ser mas tierno y pues , de ahi me dejo de hablar , le marcaba y me apagaba el celular , o por whats app le preguntaba como estaba y le decia que no reconciliaramos y me decia que no queria hablar del tema y me ignoraba , antier me quito su contraseña de face , agrego a muchisimas chicas bonitas y me corto , y no me ha marcado,
me siento triste porque a pesar que no es ni la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta ni la quinta. etc etc vez que me corta , me siento como que no soy lo suficiente o que soy poca cosa porque me trata asi si yo siempre he estado para el y para lo que necesite , tengo tanto miedo que salga con otras chavas y como es guapo nadie se le va a negar, me gustaria que me quisiera tanto como yo a el, me gustaria que algun dia cambiara , peero no se que hacer , no se si distanciarme para siempre.