Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi matrimonio

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 19:13
X
xeila_7999845
9/8/05 a las 16:07

hola,
Tengo 5 años de casada, me dicuenta que mi marido me es infiel por intrenet, tenemos casi 2 años si sexo, el dice que por los problemas en el trabajo, los niños etc, etc. el tiene 53 años y yo tengo 33.
cuando le reclame me dijo que todo era inventos mios pero yo tengo las prubeas, se las mostre y anu asi sigue dicendo que es mentria.
me quiero divorciar perono puedo, no por ahora el es americano yo soy permanet resident y tengo miedo que si vamos al divorcio me quite a los niños.
espero alguien que me ayude.

Ver también

F
fedoua_5872498
9/8/05 a las 16:59

Gordita
Un nick simpático.
Mira no sé bien a qué te refieres cuando dices que es infiel por Internet ,pero si tiene 20 años mas que tú y no te atiende desde hace dos,ya creo tienes derecho a pedirle el divorcio.Y si no lo quieres hacer por miedo a que las leyes de (USA?) te quiten a los niños por ser él ciudadano y tú-como dices-permanent resident(¿y eso no es legal acaso?),pues mujer déjalo hacer su vida y tú búscate un amante...y sigan viviendo esa pareja de mentira.

X
xeila_7999845
9/8/05 a las 17:18
En respuesta a fedoua_5872498

Gordita
Un nick simpático.
Mira no sé bien a qué te refieres cuando dices que es infiel por Internet ,pero si tiene 20 años mas que tú y no te atiende desde hace dos,ya creo tienes derecho a pedirle el divorcio.Y si no lo quieres hacer por miedo a que las leyes de (USA?) te quiten a los niños por ser él ciudadano y tú-como dices-permanent resident(¿y eso no es legal acaso?),pues mujer déjalo hacer su vida y tú búscate un amante...y sigan viviendo esa pareja de mentira.

Necesito ayuda con mi matrimonio
ya he pensado en eso de conseguirme un amante pero no tengo el tiempo, trabajo de 8am-5pm, despues voy a casa a cudar los niños. es muy por co tiempo el que tengo libre por que tengo un hijo de 8 años y los gemelos de 1 año y medio.
ese es el problema que dsespues de los gemelos todo se enfrio y se fue al carjo. mucho trabajo, stress, etc. y como si fuera poco su infidelidad.
me siento a punto de explotar.

A
an0N_904774499z
9/8/05 a las 17:27

Hola
Por ahora yo no te aconsejaría un amante y menos si no queires perder a tus hijos,no se en que tanta desventaja estes en tu situacipon con respecto a ser ciudadana, pporqu eno lo haces seguir y buscas pruebas contra su infidelidad? con eso segurito le ganas el juicio y no te quita a tus hijos, porque dos años sin sexo es mucho no viven realmente como pareja.

A
an0N_640541299z
10/8/05 a las 5:06

Una pregunta...
Te casaste enamorada o por la residencia? Porque vi en otros foros casos de chicas mexicanas que con tal de conseguir la residencia de USA estan dispuestas a ofrecerse a viejos de 60.

X
xeila_7999845
10/8/05 a las 19:11
En respuesta a an0N_640541299z

Una pregunta...
Te casaste enamorada o por la residencia? Porque vi en otros foros casos de chicas mexicanas que con tal de conseguir la residencia de USA estan dispuestas a ofrecerse a viejos de 60.

Si, yo estoy enamorada
mira,
el era maravilloso cuando nos casamos, y es my atento me da mucha seguridad y proteccion en mi vida perosonal, ademas es muy reposable con los niños y se preocupa por todo lo de la casa, inclucibe me ayda a lavar ropa, traste, etc. el problema es el sexo y que le gusta chatear con otra brujeres..
yo no tenia muy buenos trabajos(2) en mexico, con mi universidad terminada.
como te digo no fue por la recidencia, por que yo siempre he tenido visa de turista para ingresar a los US, fue asi como lo conoci, por handar de compras en Phoenix ahi me lo tope.

X
xeila_7999845
10/8/05 a las 19:13
En respuesta a an0N_640541299z

Una pregunta...

Otra cosa
el no se ve viejo el aparenta 40 o algo asi, con decirte que tengo mas canas yo que el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir