Foro / Pareja

Necesito ayuda! como ayudo a mi novio q fue violado por un hombre cuando era un niño

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 5:52
L
liria_9709385
15/2/11 a las 11:46

Tengo 22 años desde los 9 años tngo un mejor amigo, hace 2 años nos hicimos novios, hemos pasado muchisimas cosas juntos; el sabe de mis ex novios y yo de sus ex novias, q hasta cierto punto ha sido my dificil.

Mi primera vez fue con el, pero obvio la de el conmigo no...cuando teniamos 6 meses me dijo " hay algo q tngo q decirle y q jamas se lo he contado a alguien" en el peor de los casos pense "tiene un hijo y x verguenza nunca me lo dijo" y q sorpresa cuando me dijo " a los 4 años fui violado x un amigo mayor q yo, no sabia lo q era hasta q en 3 grado me dieron mi primera clase de sexualidad y entendi q era".

Mi mama es psicologa y hasta cierto punto me he criado con cierta manera para lidiar con problemas de otros, acosejarlos y apoyarlos. Pero cuando el hombre q amas te confiesa algo asi ni los mejores artilugios te funcionan, me paso lo peor en ese momento, trate de no quebrarme, a pesar de ser una persona sensible. Rompi a llorar sin poder parar lo agarraba ferte de la mano y le dije q lo amaba q era una persona muy amorosa y porq no ha cambaido su esencia. Le agradeci su confianza y le pedi perdon por llorar. EL con lagrimas en os ojos me dijo q era a la primera persona q se lo contaba y q no keria q nadie se enterara...

Trate de ayudarlo leyendo foros de violaciones para entender mejor, despues de esa ez solo lo hbalamos 2 vces, para el es un tema muy doloroso, no tengo dinero para apoyarlo con un psicologo.

Hace una hora me hablo por telefono llorando, confesandome q habia tomado ( el ha tenido un cuadro recurrente de alcoholismo) a pesar de q ya habia caminado con respecto al alcohol, porq fue una de mis peticiones para estar juntos. Me confeso q habia tomado xq el no puede superar, q hoy un programa detono ese recuerdo. Le dije q urgia q le contara a su mama , como estaba borracho se armo de valor y colgo la llamada. Le confeso.

Realmente puedo hacer mucho por el, pero no se como hacerlo, ayudenme. Gracias

Ver también

A
ainare_9033013
30/1/12 a las 22:32

Es un tema tan difícil que nadie se atreve a decir nada.
Lo mejor que puedes hacer por el es escucharlo, esta claro que es algo que tenia guardado desde hace mucho, es un peso el cual debe superar, y no esta tomando las medidas correctas para afrontarlas, como compañera en las buenas y en las malas, sin o con problemas en su pasado, tu deber es siempre ayudarlo a ser mejor persona y escucharlo siempre, aun que el no quiera hablar debes insistir hasta que todo eso este afuera.

Z
zosima_8871005
10/8/17 a las 5:52
En respuesta a ainare_9033013

Es un tema tan difícil que nadie se atreve a decir nada.
Lo mejor que puedes hacer por el es escucharlo, esta claro que es algo que tenia guardado desde hace mucho, es un peso el cual debe superar, y no esta tomando las medidas correctas para afrontarlas, como compañera en las buenas y en las malas, sin o con problemas en su pasado, tu deber es siempre ayudarlo a ser mejor persona y escucharlo siempre, aun que el no quiera hablar debes insistir hasta que todo eso este afuera.

Me acaban de confesar lo mismo...mi pareja de conto que le ocurrio de niño y la verdad es que estoy en shock...nose que hacer..me siento pesimo y no dejo de pensar en ello...e llegado al punto de questionarme si seguir juntos o no 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir