Foro / Pareja

Necesito alguna opinión!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 21:13
A
asera_9349799
17/1/17 a las 19:03

Buenas tardes!!
Es la primera vez que escribo aquí.
y es que necesito alguna opinión respecto a cómo va mi relación.
tengo 25 años, y hace 7 meses que tuve un bebé.
en el embarazo como es normal, empecé a engordar, hasta 12kg que fue lo que cogi, desde ahí mi novio no para de torturarme, me llama hipopótamo, gorda, culo gordo, y miles de indultos más!
yo soy la primera que quiere perder peso, pero con esos ataques en vez de ayudarme lo que hace es que me da muchísima más ansiedad.
lo último ha sido que se ha negado a tener relaciones conmigo, literalmente me ha dicho que no le atraigo, que hasta que no adelgace no se va a volver a acostar conmigo etc etc.....
hablando con el me dijo que se podría sacrificar y apagar la sed luces y cerrar los ojos y así si se acostaba conmigo yo paraba de molestarle.
Ahora lo que hace es darme la comida la cantidad que a él le parece, en plan comer una zanahoria, y una tortilla de 1 huevo. Me hace de irme a andar con la nena DE 7 meses!!!!!! A las 8 de la mañana con todo el frío, xq dice que me tengo que mover. Todos los días ando 5 km como lo que el me da y lo que el me dice y aún así no estoy poniendo nada de mi parte! Eso es lo que dice.
no se vivo totalmente confundida! No sé si yo soy la culpable por haber engordado en el embarazo, o no se!
necesito que me deis vuestra opinión.
mil gracias!!! 

Ver también

A
asera_9349799
17/1/17 a las 21:03

Mi estatura es de 1,69 y ahora mismo peso 74 kg tampoco estoy excesivamente gorda! Si que estoy un poco más que antes de estar embarazada.
ya fui a una nutricionista, y no me dejo seguir yendo, ya que dijo que el me pondría a dieta con resultados más rápidos. 
He intentado hablar con el de todas las maneras posibles, y siempre termina insultándome, por lo cual yo zanjó la conversación porque me deja hundida de nuevo.
todas las mañanas me voy como ya dije ando 5km a diario, vuelvo a casa ducha llevo a La peque con mi madre y me voy al trabajo, como el menú que me haya preparado, y vuelvo a casa después del trabajo a las 8.
a esa hora tengo que ir a recojer a la peque, ir a casa y cuando paró de todo me dan las 11 casi todos los días.
creo que no paro en todo el día, y aún así me dice que me falta movimiento!!!!! 
simplemente dice que todos los problemas se solucionarían si yo adelgazo, y si le digo lo que sea me dice que o me aplico o se tendrá que buscar a otra.
ahora escribiendo me doy cuenta de cómo es, y de verdad que le mandaba a la mierda!
pero sinceramente aguanto por la peque!
no sé si debería de pensar más en mi.
mil gracias a todos por vuestros comentarios!!
 

A
asera_9349799
17/1/17 a las 21:03

Mi estatura es de 1,69 y ahora mismo peso 74 kg tampoco estoy excesivamente gorda! Si que estoy un poco más que antes de estar embarazada.
ya fui a una nutricionista, y no me dejo seguir yendo, ya que dijo que el me pondría a dieta con resultados más rápidos. 
He intentado hablar con el de todas las maneras posibles, y siempre termina insultándome, por lo cual yo zanjó la conversación porque me deja hundida de nuevo.
todas las mañanas me voy como ya dije ando 5km a diario, vuelvo a casa ducha llevo a La peque con mi madre y me voy al trabajo, como el menú que me haya preparado, y vuelvo a casa después del trabajo a las 8.
a esa hora tengo que ir a recojer a la peque, ir a casa y cuando paró de todo me dan las 11 casi todos los días.
creo que no paro en todo el día, y aún así me dice que me falta movimiento!!!!! 
simplemente dice que todos los problemas se solucionarían si yo adelgazo, y si le digo lo que sea me dice que o me aplico o se tendrá que buscar a otra.
ahora escribiendo me doy cuenta de cómo es, y de verdad que le mandaba a la mierda!
pero sinceramente aguanto por la peque!
no sé si debería de pensar más en mi.
mil gracias a todos por vuestros comentarios!!
 

K
kamila_754941
17/1/17 a las 21:13

oye no, estas mal, mira el amor no va en un fisico, hacer el amor no es porque tenga un super cuerpo, esa conexión va más allá, te esta maltratando psicologicamente muy fuerte, no te dejes, no hagas lo que él diga, cada día va a intentar manejarte peor, amate por lo que eres y deja a ese hombre que tanto mal te hace!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram