Buenas tardes!!
Es la primera vez que escribo aquí.
y es que necesito alguna opinión respecto a cómo va mi relación.
tengo 25 años, y hace 7 meses que tuve un bebé.
en el embarazo como es normal, empecé a engordar, hasta 12kg que fue lo que cogi, desde ahí mi novio no para de torturarme, me llama hipopótamo, gorda, culo gordo, y miles de indultos más!
yo soy la primera que quiere perder peso, pero con esos ataques en vez de ayudarme lo que hace es que me da muchísima más ansiedad.
lo último ha sido que se ha negado a tener relaciones conmigo, literalmente me ha dicho que no le atraigo, que hasta que no adelgace no se va a volver a acostar conmigo etc etc.....
hablando con el me dijo que se podría sacrificar y apagar la sed luces y cerrar los ojos y así si se acostaba conmigo yo paraba de molestarle.
Ahora lo que hace es darme la comida la cantidad que a él le parece, en plan comer una zanahoria, y una tortilla de 1 huevo. Me hace de irme a andar con la nena DE 7 meses!!!!!! A las 8 de la mañana con todo el frío, xq dice que me tengo que mover. Todos los días ando 5 km como lo que el me da y lo que el me dice y aún así no estoy poniendo nada de mi parte! Eso es lo que dice.
no se vivo totalmente confundida! No sé si yo soy la culpable por haber engordado en el embarazo, o no se!
necesito que me deis vuestra opinión.
mil gracias!!!