Foro / Pareja

Necesito a gente que sepa de la vida para este caso...

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 9:51
A
an0N_652828299z
30/9/06 a las 19:16


HOla. Encantada de entrar en este foro. Me parece que me podeis ayudar bien .

Esto sólo es para los que os guste romperos la cabeza vale? para la gente que quiera ayudar de verdad porque quiero opiniones serias que me aporten algo y pueda tomar total totalmente en serio .

Tengo un problemilla que no sé si me llevará a algo o no...

Hace unos meses conocí a un chico que me gusta mucho. Es el tipo de hombre que me gusta pero aún no lo conozco lo suficiente para saber si es así o no. El caso esque por absurdo que sea, pues siento que si vuelvo a quedar con él igual termino enganchada y no quiero porque ahora sólo quiero ser feliz y estar tranquila.

Este chico, es realmente espectacularmente guapo... Sé que ahora seré una frívola pero un físico como el suyo es de los que enamoran a cualquiera seas como seas. Dejando aparte esto; es hiper inteligente, astuto, divertido y loca... ¡¡pero igual es un zorro vestido de cordero !! O un cordero vestido de zorro... Es alguien que se guarda muy bien de mostrarse realmente como es y eso me pone de lso nervios ¿por qué? ¿qué tiene que ocultar?

Bueno pues nos conocimos por messenger (pero nuestra relación no empieza allí), de hecho por messenger sólo tuvimos un encontronazo que suguió cuando nos conocimos (discutimos toda la noche...). Al cabo de dos días me llama, no estoy, me manda un mensaje para quedar diciendo de paso que se lo pasó muy bien.
Al día siguiente llama a mi casa.

Yo le digo que sólo lo quiero para ... A ver... que estareis diciendo que estoy gilipoyas. Le dijo eso porque tanta ilusion por volver a quedar, eso de llamar a mi casa cuando sólo nos conocemos de un día ¡suena muy mal! Además un tío así puede pensar que no es verdad porque se cree un dios viviente.

Sigue con las mismas... Yo le mando un mail demostrando las cosillas extrañas que hace conmigo y cambia de táctica... Quiere sexo como yo , sólo y no insiste en volver a quedar ni nada.

Pasa un mes nos vemos como amigos especiales. TEnemos sexo y ya ,(pero sexo desde el primer día ...). Seguimos hablando por el messenger , cada día a la misma hora de la mañana durante unos días (sólo cuatro). Y siempre en plan de bacile indirectas...

Quedamos en ir a un hotel. ¡Y al final no vamos! La cosa esque me lo propuso él, me preguntó si quería que fuéramos a uno de cinco estrellas y le dije que no por falta de pasta. El de acuerdo con quedar en hotel barato. Llega el día ¡¡y nome coje el teléfonooo!! Pero... ¡unos días antes me mandó llamada perdida a las dos de la madrugadas, dos perdidas! Que no le contesté.

Yo pasé de llamarle ni de decirle nada sobre el hotel... Desde entonces (hace cuatro meses) pues de pascuas a ramos nos vemos por el messenger y hablamos y suele ser él el que no espera para que le entre yo. Hemos quedado desde entonces dos veces.

Me llama la atención que cada vez que hablamos (nunca por teléfono), quiere quedar conmigo y yo con él (el poder es otro asunto) y si podemos quedamos. ¿Si realmente tiene tantas ganas de ... esque podía haber quedado antes con otra del repertorio en lugar de esperar a las tantas dela noche por el messenger? Esto es ... , omitan la pregunta, porque alomejor todas estaban ocupadas.

Lo que de verdad es importante es ese cambio de actitud de llamar a mi casa (que no a mi móvil )y ir en plan insistente a pasar completamente. Porque, si es así de manipulador ¿a santo de qué está dispuesto a quedar a la semana siguiente como no quedar nunca...?

Lo del hotel ¿por qué no aprovecha? ¡no quiere ir conmigo al hotel pero me manda perdidas alas tantas de la noche...?

¿Se está cachondeando de mí? Francamente , creo que sí. La primera vez que salimos me pareció que algún interés tenia en mí. Pero en cualquier caso sería al principio porque ¡sino me llamaría! Vale que yo tampoc a él. Vale que le dije que sólo para sexo y se aprovecha de eso... Pero yo en una ocasión le insinué que me gustaba, aunque no directamente ¡pero qué esperaba el tipo este! Además, el sólo hecho de reaccionar así ¡sólo sexo contigo! Ya demuestra que me gusta. El es muy seguro de sí mismo, muy chulo y como todos los don Juanes se cree lo más de lo más así que...

Además el ... este cree que yo soy muy buena persona por lo que no jodas tío... Pero claro como realmente no insiste para quedare ni nada ¡¡pero será porque no le gusto ni para echar un polvo!!

En fín perodanar pero está claro ¡¡le gusto una mierda!!

A tomar por culo, la única solución está en quedar , si al día me llama ok sino pues nada... Al fín y al cabo soy yo la que le dije que sólo quería quedar para sexo así que sería bueno que me creyera antes mi propio juego jejeje.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_652828299z
30/9/06 a las 19:20

Por lo que he leido de tí

no me extraña que pases querido

E
elur_6869535
30/9/06 a las 20:12

Yo es que de la vida
cada día sé menos.

O
odulia_7255457
1/10/06 a las :21

Lo lei entero
y no entendi casi nada.. quizas por los problemas de idioma, soy chilena no entiedo algunos terminos.. pero cual es la pregunta? porque los 2 estan jugando.. para el esto es lo ideal.. solo sexo cualquier hombre querria eso en ciertas etapas de su vida
y tu.. quieres lo mismo o no? o tienes miedo de exponer tu corazon a daño?
bueno si es eso, te aconsejo que si uno no se atreve nunca lograra nada.. y si te sigues escondiendo asi solo te querran para eso los hombres.. mas si tu lo ofreces.. si quieres revertir la situacion hazlo, dile que sientes algo.. y de ahi parten
un beso

J
jayone_9095278
1/10/06 a las 4:32

Tu
tu misma empezaste el juego,él ahora solo te quiere para tener sexo.
no andes llorando como las nenas quinceañeras,quizas tengas 15.
invitalo a tu fiesta de 15 y que te de tu regalito,jajajaja


pense que era un problema
de una persona mas consciente,y un problema serio.

chale!

Karla(Mexico)

A
adhara_9163250
1/10/06 a las 8:41

A ver....
realmente esto no es para alguien que sepa de la vida, ni mucho menos. Así que, punto número 1, tranquila, no es nada grave! Y punto número 2, hasta a la gente más inteligente se le nublan las neuronas cuando se queda pillada por otra persona, es decir, que el que más el que menos se vuelve adolescente con estos asuntos...

Así pues, supongo que nosotros estamos aquí para decirte claramente algo en el fondo tu ya sabes... Y es que pases de él. Que lo olvides. Desde luego no es que no le gustes para eso, es que quiere estar seguro de que tu estarás ahí cuando quiera y para lo que quiera, como buen manipulador, y eso te va terminar volviendo medio loca, porque tu te estás comiendo la olla, cosa que él ni de coña hace. Y si lo hace peor, igualmente te va a volver tarumba.

Mujer, que eres una persona que vale mucho más que eso!! Pero lo tienes que tener clarito! Que sólo quieres sexo de verdad? Muy bien, pero con un mínimo de condiciones...

Nada, nada, que de esos está llenito el mundo... Si no es ese, otro vendrá exactamente igual... No te sulfures.

A
adhara_9163250
1/10/06 a las 17:15

No, no tienes motivo....
nada, nada, que ya no se debe sufrir por esas cosas... Si me dijeras que es un chico que se porta de pm contigo, que te trata como a una reina (que es como te mereces), que no te genera ningún tipo de ansiedad, todo lo contrario etc etc y lo fueras a perder... pues te diría, hombre sí tienes razones para sulfurarte (aunque también sería discutible)

Me imagino que ahora mismo para tí él es super especial, por lo que dices de los sentimientos, pero... me temo que lo que te ofrece este chico te lo ofrecen 200000000 más... básicamente: comeduras de cabeza con sus consecuentes dolores, también de cabeza. Luego, en principio, no hay motivo para sulfurarse... Que quieres hacerlo, vale. Entonces pensaré algún tipo de estrategia-tratamiento para que aguantes victoriosa los tiras y afloja que se avecinan... Voy a meditarlo, ok?

Besos!

S
sarra_6163381
2/10/06 a las 9:51

Primer fallo....
desde luego las mujeres no aprenderemos nunca, por muy modernos que nos creamos y vivamos en el 2006, hay cosas que no han cambiado mucho,al hombre aun le siguen gustando las mujeres dificiles, las que se hacen derrogar,las que se saben hacer respetar, las que dicen que no,las que no se acuestan con cualquiera el primer dia,¿pero no ves que ha perdido todo el interes por ti?para el, eres la tipica chica facil,que le dices en donde y a que hora y va corriendo como tonta,pensando que asi va a tener al hombre de sus sueños, pues no, hay que ser un poco mas duras con los tios,porque sino te toman por el pito del sereno,y sobre todo hazte respetar,para el es muy facil encontrar sexo gratis, no se lo des todo tan facil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir