En respuesta a an0N_988666699z
Jamas me he enamorado de un imposible
Todas de las que me he enamorado, se han enamorado hasta mas de mi de lo que yo de ellas. (Por cierto he subido una foto al album pero con todos los errores y demas, no se como de como ni na de na, asi que buscala como puedas)
Esta gringuita es lindisima, tiene un rostro precioso, y eso que sin maquillaje tiene un rostro bello...ahhh, es mas linda que la niñata de la que estoy encaprichado, y lo de enamorarme es forzado, lo quiero hacer pa olvidarme de la otra, es que la chiquilla se que no vale la pena, en cambio esta si, a pesar de lo mierda que se viste, una camisa mangalarga cuello de tortuga con botones que parecen aureolas de negra gorda, solo falta que tenga lepra o algo asi, pero segun las leyes no pueden dejar entrar a un enfermo al pais,mmm confiare en las leyes
Pero no se como llegarle:
Hey JO!, JOE Smith says be a HO! -me salio como de eminem- no puedo invitarla a un cafe, y yo lo que quiero es que nos revolquemos de lo lindo mientras este aqui.
Ayudame como le llego, sabiendo todo eso de ellos, Any idea?
How sick you are!!!
que mentalidad tan ... tienes, como puedes estar pensando eso de una persona que esta tratando de ayudarte,mira no puedes hacer nada y believe me, si ella se enterara de esto te aborreceria y no te volveria a dirigir la palabra... porque no entienden uds. los hombres que solo nos hacen perder el tiempo cuando solo toman las charlas porque tienes una marrana obsecion... solo ruego a nuestro Padre Celestial que nunca en mi mision me tope con deprabados como uds. yo pense que solo los misioneros sufrian esto pero ya veo que tanbien nosotras