Foro / Pareja

Alguien que sea mormon o sepa de eso y publico en general

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 5:45
A
an0N_988666699z
30/5/04 a las 19:59

Aqui en la tierra inexplorada donde el nombre de nuestro dios es otro, el lenguaje es mistico y las matematicas son brujeria, nos ha caido un angel del cielo(USA), es una misionera gringa muy linda, creo que los mandan a misionar de 19 años, bueno me visita a mi choza y me habla de un tal joseph Smith que me vale m******, pero la recibo porque me estoy quasi-medio enamorando de ella, cuando la invito a sentarse me pregunta quien quiere que ore, anda con una nativa normalucha, y le digo tu, ellas cierran los ojos y yo la miro y me dan ganas de desvestirla porque esos zapatos cuadrados, con la falda de mantel de ristorannte italiano hasta el tobillo y la camisa de botones me le restan gracia y es muy linda, quisiera que me visitara sola, pero siempre tiene que andar la guia con ella, porque apenas hay caminos y los arboles son botados por los rayos por lo que perdemos la unica forma de orientacion.

Mi pregunta pa los mormones:

Estas misioneras mormonas estan restingidas de muchas cosas lo se, entonces no pueden tener novio???

Segunda pregunta esta es general:
Tu si estuvieras en su lugar osea tienes restringido por tu creencias tener novio por el tiempo que estas de misionera, pero si te enamoras y sabes que luego tendras que regresar a tu pais, serias capaz de noviarte a escondidas, osea que es mas fuerte el corazon o todas esas creencias?.

Espero nadie me ignore!

Muchas Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_708695999z
2/6/14 a las 5:45

Hola soy mormon y fui misionero
si quieres te cuento como tengo sexo con misionera mormona.

A
an0N_988666699z
30/5/04 a las 20:44

No pos gracias por su ayuda
En especial a los que abren y abren charlas preguntando y ellos no colaboran!

O
oronis
30/5/04 a las 21:28

Descarado
Hola,

Yo pienso que por amor se puede hacer cualquier cosa, hasta renunciar a tu religión. Pero cada persona es diferente y hay quien vive su religión de forma muy extricta.
Tu crees que ella siente lo mismo por ti??
Intenta quedar con ella un dia a solas, si viene con la guia, pásale un papelito o una carta con tu telefono. No sé, suena a niñeria verdad?? pero es lo que se me ha ocurrido y.....cuando uno esta enamorado puede hacer cualquier cosa, o no??

Que tengas mucha suerte descarado y que puedas conseguir lo que te propones.

un abrazo.

Y
yongli_6745815
31/5/04 a las :48

Estas loco o que? macho, vete corriendo
huye, salvate, que estas al limite de caer en las manos de sataaaaan.

en serio, te pareces enamorar en una tarada. hay que ser imbecil...

A
an0N_988666699z
31/5/04 a las 19:12

Jamas me he enamorado de un imposible
Todas de las que me he enamorado, se han enamorado hasta mas de mi de lo que yo de ellas. (Por cierto he subido una foto al album pero con todos los errores y demas, no se como de como ni na de na, asi que buscala como puedas)

Esta gringuita es lindisima, tiene un rostro precioso, y eso que sin maquillaje tiene un rostro bello...ahhh, es mas linda que la niñata de la que estoy encaprichado, y lo de enamorarme es forzado, lo quiero hacer pa olvidarme de la otra, es que la chiquilla se que no vale la pena, en cambio esta si, a pesar de lo mierda que se viste, una camisa mangalarga cuello de tortuga con botones que parecen aureolas de negra gorda, solo falta que tenga lepra o algo asi, pero segun las leyes no pueden dejar entrar a un enfermo al pais,mmm confiare en las leyes


Pero no se como llegarle:
Hey JO!, JOE Smith says be a HO! -me salio como de eminem- no puedo invitarla a un cafe, y yo lo que quiero es que nos revolquemos de lo lindo mientras este aqui.


Ayudame como le llego, sabiendo todo eso de ellos, Any idea?

U
uxune_9450989
12/2/05 a las 15:51

Hola amigo
bueno como comprenderas yo soy de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias o mas conocida como los mormones, sabes me da gusto q estes recibiendo las charlas con las misioneras. tu pregunta es si ellas tienen restricciones durante ese tiempo q estan sirviendo una misión pues te dire q por eso tiempo no digamos tienen restricciones si no que ellas se dedican a algo más importante en su vida q es la de predicar el evangelio de nuestro señor jesucristo, pues ellas cuando salen a la mision se van con la unica meta de dar a conocer el mensaje que nuestro padre celestial tiene para nosotros. despues de año y medio q terminen su mision pues ellas pueden casarse, y tambien son muy bendecidas al trabajar en la obra.
te dire q en este momento ellas son representante de Jesucristo y como tal merencen respeto, te pido q ores a nuestro padre celestial y le digas q si lo q te estan diciendo aquellas misioneras es verdad, pues yo testifico q esta es la iglesia verdadera q Jesucristo nos ama y q somos hijos especiales de Nuestro Padre Celestial, q la mision es una obra maravillosa.
me despido esperando q haya respondido a tu pregunta, y ruego al señor q te ilumine y te guie, yo se q tu haras lo correcto y derrepente más adelante estas predicando por mi pais.
a tentamente tu hermana en Cristo. Angie

B
befana2005
12/2/05 a las 16:51

...teniendo en cuenta dos cosas...
..que has dicho...Una de ellas del tipo que la querías para olvidarte de la otra y lo siguiente "y yo lo que quiero es que nos revolquemos de lo lindo mientras este aqui"...sinceramente! creo que deberías dejarla tranquila y que siguiera con sus creencias antes de hacerle daño...

R
rowena_5653565
8/9/05 a las 16:49

Acerca de la misioneras
Mira , yo soy "mormona" y en un año me voy de misionera y no es por ofender pero por personas como tu es por las que me da miedo ir a servir a nuestro Padre Celestial, nosotros estamos en ese momento sirviendo a Dios, es decir, de la unica persona de la cual estamos enamorados es de Dios, y no podemos tener ningun tipo de relacion con personas del sexo opuesto, en caso de que nos llegaramos a enamorar durante la mision , no podemos andar a escondidas , porque eso seria como tratar de engañar a Dios, y estamos de acuerdo que si a alguien no puedes engañar, pues es a Dios, si llegaramos a enamorarnos, tenemos que terminar nuestra mision con honor y despues de que regresemos a nuestras casas, si sentimos algo por esa persona, pues regresamos a confirmar lo que sentimos y ya regresamos como ex-misioneras y ya podemos ir solas y tener novio. Ahora si la unica razon por la que estas tomando las charlas es por esta obsecion con la misionera, yo te recomendaria que si realmente no crees nada de lo que ella te dice no la hagas perder su tiempo, que al fin y al cabo solo duran un tiempo en cada area.

Sinceramente: Adry

R
rowena_5653565
8/9/05 a las 16:57
En respuesta a an0N_988666699z

Jamas me he enamorado de un imposible
Todas de las que me he enamorado, se han enamorado hasta mas de mi de lo que yo de ellas. (Por cierto he subido una foto al album pero con todos los errores y demas, no se como de como ni na de na, asi que buscala como puedas)

Esta gringuita es lindisima, tiene un rostro precioso, y eso que sin maquillaje tiene un rostro bello...ahhh, es mas linda que la niñata de la que estoy encaprichado, y lo de enamorarme es forzado, lo quiero hacer pa olvidarme de la otra, es que la chiquilla se que no vale la pena, en cambio esta si, a pesar de lo mierda que se viste, una camisa mangalarga cuello de tortuga con botones que parecen aureolas de negra gorda, solo falta que tenga lepra o algo asi, pero segun las leyes no pueden dejar entrar a un enfermo al pais,mmm confiare en las leyes


Pero no se como llegarle:
Hey JO!, JOE Smith says be a HO! -me salio como de eminem- no puedo invitarla a un cafe, y yo lo que quiero es que nos revolquemos de lo lindo mientras este aqui.


Ayudame como le llego, sabiendo todo eso de ellos, Any idea?

How sick you are!!!
que mentalidad tan ... tienes, como puedes estar pensando eso de una persona que esta tratando de ayudarte,mira no puedes hacer nada y believe me, si ella se enterara de esto te aborreceria y no te volveria a dirigir la palabra... porque no entienden uds. los hombres que solo nos hacen perder el tiempo cuando solo toman las charlas porque tienes una marrana obsecion... solo ruego a nuestro Padre Celestial que nunca en mi mision me tope con deprabados como uds. yo pense que solo los misioneros sufrian esto pero ya veo que tanbien nosotras

A
an0N_708695999z
2/6/14 a las 5:45
Mejor respuesta

Hola soy mormon y fui misionero
si quieres te cuento como tengo sexo con misionera mormona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir