En respuesta a minia_6374246
Hola salamandra.
En algunos casos sera miedo, y en otros una excusa.
No todos son iguales. Cada uno empieza de forma diferente. Unos se lo toman en serio de un principio y otros más como un rollo.
Que esta a la orden del día pues si. Cierto es. Y cuando más mayores peor, porque pueden captar enseguida lo que la otra persona busca, y pueden ir exquivando conversaciones que no quieren oir para no dar explicaciones.
Utilizan la táctica una de cal y otra de arena, es decir, ahora te llamo, que bien estoy contigo y luego, pasa una semana que no sabes nada de él, Y después te vuelve a llamar como si nada.
Yo pienso que cada uno tiene su momento (es mi opinión). Si empezaís en un momento en el que él se lo esta pasando en grande, indudablemente va a optar por no compromerse, y preferira salir con amigos, fiesta, viajes, y a lo último tú.
En cambio cuando ya han vivido todo eso o lo están viviendo pero empiezan a ver que sus amigos les falla o van en pareja, se plantean en conocer una chica para empezar un algo.
Vamos es mi opinión! puede ser cierta o no, pero por lo pronto es lo que hasta ahora me ha enseñado la vida.
De echo, acabo de salir de una relación así, una de cal y otra de arena, y la táctica que utilizan es, o te acoplas en mi vida comforme la tengo montada o nada.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, otra cosilla, creeis
que estos hombres finalmente pueden enamorarse?? cual es la forma de hacerlo o conseguirlo???
Besos a todos!