Foro / Pareja

Necesitaria vuestra ayuda, ¿ como actúa un hombre con miedo a enamorarse?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 21:20
A
an0N_734262399z
25/3/08 a las 18:50

Es tan común esto entre los hombres hoy en día como se dice?? o es simplemente una excusa para no comprometerse??

Muchas gracias a todos y saludos a todo el foro!

Ver también

A
an0N_734262299z
25/3/08 a las 19:53

Si que es comun si........algunas lo sufrimos...
aunque no se si decirte que es mas bien una buena excusa para no comprometerse, aunque claro esta depende del hombre, no hay que generalizar..

A
an0N_734262299z
27/3/08 a las 1:33
En respuesta a an0N_734262299z

Si que es comun si........algunas lo sufrimos...
aunque no se si decirte que es mas bien una buena excusa para no comprometerse, aunque claro esta depende del hombre, no hay que generalizar..

Es una cuestion que me interesa bastante........si alguien
pudiese dar su opnion, o hablar desde su experiencia.....me uno a tu charla si no te parece mal....creo que es un mal comun en nuestros dias...

M
melvi_9175777
27/3/08 a las 11:11

Uffff
Cielo, creo que es exactamente lo que me esta pasando a mi con un chico, que dice que no quiere novia y me da una de cal y otra de arena como decia alguien por aqui, me fastidia, luego dicen que a mi me falta impulsividad y que me pienso mucho las cosas, si se dejaran llevar un poquito las cosas serian mas faciles.

M
minia_6374246
27/3/08 a las 17:14

Hola salamandra.
En algunos casos sera miedo, y en otros una excusa.
No todos son iguales. Cada uno empieza de forma diferente. Unos se lo toman en serio de un principio y otros más como un rollo.
Que esta a la orden del día pues si. Cierto es. Y cuando más mayores peor, porque pueden captar enseguida lo que la otra persona busca, y pueden ir exquivando conversaciones que no quieren oir para no dar explicaciones.
Utilizan la táctica una de cal y otra de arena, es decir, ahora te llamo, que bien estoy contigo y luego, pasa una semana que no sabes nada de él, Y después te vuelve a llamar como si nada.
Yo pienso que cada uno tiene su momento (es mi opinión). Si empezaís en un momento en el que él se lo esta pasando en grande, indudablemente va a optar por no compromerse, y preferira salir con amigos, fiesta, viajes, y a lo último tú.
En cambio cuando ya han vivido todo eso o lo están viviendo pero empiezan a ver que sus amigos les falla o van en pareja, se plantean en conocer una chica para empezar un algo.
Vamos es mi opinión! puede ser cierta o no, pero por lo pronto es lo que hasta ahora me ha enseñado la vida.
De echo, acabo de salir de una relación así, una de cal y otra de arena, y la táctica que utilizan es, o te acoplas en mi vida comforme la tengo montada o nada.
Espero haberte ayudado. Saludos.

A
an0N_734262399z
27/3/08 a las 22:12
En respuesta a minia_6374246

Hola salamandra.
En algunos casos sera miedo, y en otros una excusa.
No todos son iguales. Cada uno empieza de forma diferente. Unos se lo toman en serio de un principio y otros más como un rollo.
Que esta a la orden del día pues si. Cierto es. Y cuando más mayores peor, porque pueden captar enseguida lo que la otra persona busca, y pueden ir exquivando conversaciones que no quieren oir para no dar explicaciones.
Utilizan la táctica una de cal y otra de arena, es decir, ahora te llamo, que bien estoy contigo y luego, pasa una semana que no sabes nada de él, Y después te vuelve a llamar como si nada.
Yo pienso que cada uno tiene su momento (es mi opinión). Si empezaís en un momento en el que él se lo esta pasando en grande, indudablemente va a optar por no compromerse, y preferira salir con amigos, fiesta, viajes, y a lo último tú.
En cambio cuando ya han vivido todo eso o lo están viviendo pero empiezan a ver que sus amigos les falla o van en pareja, se plantean en conocer una chica para empezar un algo.
Vamos es mi opinión! puede ser cierta o no, pero por lo pronto es lo que hasta ahora me ha enseñado la vida.
De echo, acabo de salir de una relación así, una de cal y otra de arena, y la táctica que utilizan es, o te acoplas en mi vida comforme la tengo montada o nada.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, otra cosilla, creeis
que estos hombres finalmente pueden enamorarse?? cual es la forma de hacerlo o conseguirlo???

Besos a todos!

M
minia_6374246
28/3/08 a las 12:46

Siiii peroooo
que pasa cuando encuentras la persona adecuada en el momento inadecuado... que dices.. lo siento, pero quiero estar contigo pero no estoy preparado/a.

M
marley_9750508
28/3/08 a las 14:12

Opinio igual
opino lo mismo

M
minia_6374246
28/3/08 a las 17:34

..............
pues pienso que el momento inadecuado puede ir generalmente enlazado con la falta de madurez, porque en caso de que uno de los dos trabajase fuera siempre se haria lo posible para verse( digo yo).
De todas formas hay personas que no se sienten preparadas porque les gusta su libertad, su forma de vida de no dar explicaciones etc etc. Y no por eso quiere decir que sean mujerieros, sinó que estar solo para ir de aqui para allá.
Y sí en lo que dices respecto a la frase "quiero estar contigo pero no estoy preparado" si que es cierto que es una forma fiiiisssna de decir " no eres el que me complementa".

A
an0N_734262299z
29/3/08 a las 1:18
En respuesta a minia_6374246

..............
pues pienso que el momento inadecuado puede ir generalmente enlazado con la falta de madurez, porque en caso de que uno de los dos trabajase fuera siempre se haria lo posible para verse( digo yo).
De todas formas hay personas que no se sienten preparadas porque les gusta su libertad, su forma de vida de no dar explicaciones etc etc. Y no por eso quiere decir que sean mujerieros, sinó que estar solo para ir de aqui para allá.
Y sí en lo que dices respecto a la frase "quiero estar contigo pero no estoy preparado" si que es cierto que es una forma fiiiisssna de decir " no eres el que me complementa".

Totalmente de acuerdo....
y cada persona es un mundo tambien....

A
an0N_734262299z
29/3/08 a las 21:20

Interesante...
seguir opinando..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram