Foro / Pareja

Mi chico tiene miedo de enamorarse

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 3:54
A
aizene_9920025
29/3/05 a las 21:50

Hace un tiempo conoci a un chico. Al principio se mostraba muy interesado en mi, inclusive me busco.Me mandaba poemas escritos por el, hablaba conmigo 4 veces en la tarde y hasta las 3 de la madrugada. Luego nos hicimos novios y todo iba super bien. Hasta que se complico con una tesis de maestria y casi nunca nos veiamos. Luego un dia me dijo que tenia que pensar, que le diera tiempo(pq al parece el tenia complejo pq yo tenia 17 años y el 26) Tambien me dijo que el no podia enamorse pq habia tenido una decepcion (en su antigua relacion de 6 años)Luego las cosas mejoraron vivimos los momentos mas bonitos de la vida, me presento a sus mejores amigos. Hasta que un dia nos pusimos bravos por una discusion boba y me dejo de llamar y de ver. vuelve con el cuento de que no se puede enamorar y encima me dice que el no me merece, que no lo quiera, que yo lo cogi en un momento de su vida en que tiene muchos problemas. No se uqe hacer pq de verdad estoy enamorada de el, pero me duele muchisimo las cosas que me hace, y se que no existe otra en su vida pq lo he comprobado. Sin embargo cuando esta conmigo todo es ideal al igual que en la cama

Ver también

isabella2699
isabella2699
29/3/05 a las 22:02

Beberias dejarlo solo un tiempo
a lo mejor tu novio está pasando por un momento de crisis. a los hombres también le pasa y si lo sigues buscando lo que vas a terminar haciendo es que el se aburra de ti. A lo mejor tiene muchos problemas y es un hombre qie no quiere compromisos por el momento. déjalo solo un tiempo y si vuelve a ti, es porque realmente siente algo por, ahora, creo que tú deberías aprovechar de salir ya que a tu edad, no te tomes tan en serio ese problema más bien pásalo bien, estudia, concoe nueva gente y nutrete con las hermosas cosas de la vida. ya ánimo y acuérdate de mí si el no vuelve, es porque nunca te quiso y da vuelta la hoja eres muy joven aun, cariños

isabella

X
xumei_6406401
30/3/05 a las 3:54

Eh
Si dice que no te merece, probablemente sea verdad.
Todos podemos enamorarnos, sin importar cuantas decepciones hayamos tenido antes, claro que quedan miedos, pero si ya había dado el paso contigo y ahora dice que no, creo que es inseguro o le huye al compromiso, ¿tu puedes estar con alguien así?, ¿estarías dispuesta a que se fuera cada tanto?, ¿seguir creyendo que no puede enamorarse?, imagínate si hace lo mismo cada vez que discutan, solo piénsalo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram