Foro / Pareja

Mi novia tiene miedo a enamorarse..? o no me ama...?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 16:27
R
rafika_8476632
15/10/12 a las 20:32

necesito ayuda...
miren somo novios desde hace 2 meses y medio, nos hicimos novios en vacaciones luego ella entro a su 2 semestre en la universidad y pues me dijo que ya no iba a poder verme muy seguido yo lo comprendí pero el problema es que ella siempre fue muy cariñosa muy linda y estaba pendiente de mi antes de entrar a la U se empezó a distanciar ya no me llamaba tan seguido ya no me escribía nunca me invita a salir siempre espera que yo lo haga cuando nos vemos siempre espera que yo me acerque a ella y ella no me busca entonces discutimos dos veces por este motivo y ella me dijo que tenia miedo a enamorarse por que su ex fue un completo idiota y tiene miedo de que yo le haga los mismo pero yo le he dicho mil veces que yo no soy así y que confíe pero ella me dice que va a cambiar cambio por unos 2 o 3 días y luego regreso a lo mismo otra vez discutimos y pues cambio otras 3 días y otra vez esta volviendo ha portarse así díganme que hacer no se si ella me ama o no ya lo hemos conversado muchas veces y ella me dice que si me ama pero que no quiere enamorarse tan rapido no se que hacer AYUDENEME

Ver también

R
rafika_8476632
19/10/12 a las 16:27

Necesito de su ayuda por favor
Mi novia tiene miedo a enamorarse..? o no me ama...?

necesito ayuda...
miren somo novios desde hace 2 meses y medio, nos hicimos novios en vacaciones luego ella entro a su 2 semestre en la universidad y pues me dijo que ya no iba a poder verme muy seguido yo lo comprendí pero el problema es que ella siempre fue muy cariñosa muy linda y estaba pendiente de mi antes de entrar a la U se empezó a distanciar ya no me llamaba tan seguido ya no me escribía nunca me invita a salir siempre espera que yo lo haga cuando nos vemos siempre espera que yo me acerque a ella y ella no me busca entonces discutimos dos veces por este motivo y ella me dijo que tenia miedo a enamorarse por que su ex fue un completo idiota y tiene miedo de que yo le haga los mismo pero yo le he dicho mil veces que yo no soy así y que confíe pero ella me dice que va a cambiar cambio por unos 2 o 3 días y luego regreso a lo mismo otra vez discutimos y pues cambio otras 3 días y otra vez esta volviendo ha portarse así díganme que hacer no se si ella me ama o no ya lo hemos conversado muchas veces y ella me dice que si me ama pero que no quiere enamorarse tan rápido no se que hacer AYUDENEME

y si puede darme algunos consejos de como enamorarla mas rápido le agradecería un mundo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir