Foro / Pareja

Mi novia tiene miedo a enamorarse..? o no me ama...?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 16:27
R
rafika_8476632
15/10/12 a las 20:32

necesito ayuda...
miren somo novios desde hace 2 meses y medio, nos hicimos novios en vacaciones luego ella entro a su 2 semestre en la universidad y pues me dijo que ya no iba a poder verme muy seguido yo lo comprendí pero el problema es que ella siempre fue muy cariñosa muy linda y estaba pendiente de mi antes de entrar a la U se empezó a distanciar ya no me llamaba tan seguido ya no me escribía nunca me invita a salir siempre espera que yo lo haga cuando nos vemos siempre espera que yo me acerque a ella y ella no me busca entonces discutimos dos veces por este motivo y ella me dijo que tenia miedo a enamorarse por que su ex fue un completo idiota y tiene miedo de que yo le haga los mismo pero yo le he dicho mil veces que yo no soy así y que confíe pero ella me dice que va a cambiar cambio por unos 2 o 3 días y luego regreso a lo mismo otra vez discutimos y pues cambio otras 3 días y otra vez esta volviendo ha portarse así díganme que hacer no se si ella me ama o no ya lo hemos conversado muchas veces y ella me dice que si me ama pero que no quiere enamorarse tan rapido no se que hacer AYUDENEME

Ver también

R
rafika_8476632
19/10/12 a las 16:27

Necesito de su ayuda por favor
Mi novia tiene miedo a enamorarse..? o no me ama...?

necesito ayuda...
miren somo novios desde hace 2 meses y medio, nos hicimos novios en vacaciones luego ella entro a su 2 semestre en la universidad y pues me dijo que ya no iba a poder verme muy seguido yo lo comprendí pero el problema es que ella siempre fue muy cariñosa muy linda y estaba pendiente de mi antes de entrar a la U se empezó a distanciar ya no me llamaba tan seguido ya no me escribía nunca me invita a salir siempre espera que yo lo haga cuando nos vemos siempre espera que yo me acerque a ella y ella no me busca entonces discutimos dos veces por este motivo y ella me dijo que tenia miedo a enamorarse por que su ex fue un completo idiota y tiene miedo de que yo le haga los mismo pero yo le he dicho mil veces que yo no soy así y que confíe pero ella me dice que va a cambiar cambio por unos 2 o 3 días y luego regreso a lo mismo otra vez discutimos y pues cambio otras 3 días y otra vez esta volviendo ha portarse así díganme que hacer no se si ella me ama o no ya lo hemos conversado muchas veces y ella me dice que si me ama pero que no quiere enamorarse tan rápido no se que hacer AYUDENEME


y si puede darme algunos consejos de como enamorarla mas rápido le agradecería un mundo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir